Mundial Motociclismo 2011

barri

Re: Mundial Motociclismo 2011

Mensaje por barri »

Anda arrastrao, si te da por poner tildes al menos ponlas donde toca y quitalas de donde no toca, que no eres mas penoso porque no escribes mas y porque han dejado de venderse cosas en este foro.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
ghboy

Mensaje por ghboy »

Hinvísivle :smt005
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Invisible

Mensaje por Invisible »

barri eres mi ídolo.

Imagen
Socio del Show de barri Nº: 1

Yo he visto hacer el Ridículo a barri en cada post Nº: 143
RJPV

Mensaje por RJPV »

:roll: barri rules.dj pipas
Imagen
Invisible

Mensaje por Invisible »

barri ya está acostumbrado a hacer el ridículo, no es nada nuevo para él. Sólo hay que ver que le pasa en cada hilo que interviene. Sale escaldado por todas partes.

off-topic2/uno-de-cada-diez-pajaros-condenados-a-la-solteria-por-feos-t58820.html

Tu amigo el gordo gallego te apoya :lol:

(antispam ha bloqueado esta fotografía por gordo)
Última edición por Invisible el 25 Oct 2011, 15:42, editado 1 vez en total.

barri

Mensaje por barri »

Ojo que ya empiezas a dar pistas de quien eres.
La mala noticia es que eres un psicopata. La buena es que eres un cobarde y un arrastrao que no tiene huevos a ir de frente.

Por cierto, que has hecho hoy aparte de parasitar? has denunciado ya a tu panadero por cobrarte mas de lo que le ha costado hacer el pan, llorona?
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
underworld

Mensaje por underworld »

[quote="RJPV"]estos malayos no se enteran de la misa la mitad,no visteis la ostia de marquez fue x culpa de ellos,no levantar la bandera,cayo un chaparron y los tios ni zorra idea :smt006[/quote

Y no sólo Marquez, también Cluzel y Smith, vaya cagada la de los comisiarios, Barri :smt007 , mi amor, no crees que si la rueda le arrancó el casco de ésa manera a Marco, lo más probable es que se desnucara en el acto? Yo evidentemente no sé lo que pasó, pero lo estuvieron reanimando 45 minutos y llegó al hospital con parada cardiorespiratoria (tengo la sensación de que me repito) e invisible, por favor, no nos pongas fotos del gordo, qué mal te hemos hecho nosotros?
Hay días tontos y tontos todos los días
ghboy

Mensaje por ghboy »

hinbísivle huele a caquita desde aqui porque no entras con tu nick de verdad CAGAO :smt005

nivel total de loser hacerse otro nick para decir 4 mierdas porque con el tuyo de tolay habitual de haces mucha caquita porque sabes que vas llevar una buena tunda :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Invisible

Mensaje por Invisible »

underworld escribió: e invisible, por favor, no nos pongas fotos del gordo, qué mal te hemos hecho nosotros?

Ya lo he editado. Comprendo el daño neuronal que puede hacer ver semejante engendro de la naturaleza.

La muerte de células del cerebro por consumo de drogas causa cambios permanentes de personalidad, pérdida de la memoria, alucinaciones y problemas de aprendizaje. Gracias a esa muerte de células ha podido olvidar el infierno de infancia que tuvo, donde todo dios le decía que; "con menos culo también se caga". Eso lo marcó de por vida y esa es la razón a día de hoy que esté tirado a las drogas.

ghboy

Mensaje por ghboy »

caquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt005
Responder