Mundial Motociclismo 2011

barri

Re: Mundial Motociclismo 2011

Mensaje por barri »

Anda corre a chivarte tu al moderador, lloron.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Marcus

Mensaje por Marcus »

No estaba hablando contigo de hecho de aquí en adelante no voy a entrar en ninguna personalizacion de ningun tema contigo,y en cuanto faltes al respeto ya sabes lo que hay.Si no tienes educacion abstente.Y recuerda que el hilo es sobre motos.Impertinente.
Invisible

Mensaje por Invisible »

Empieza el Show de barri. Pillo sitio.

Imagen
Socio del Show de barri Nº: 1

Yo he visto hacer el Ridículo a barri en cada post Nº: 143
underworld

Mensaje por underworld »

Bueno, ya estamos todos, Maroki yo no me voy más lista que nadie, pero no aportas nada nuevo, sólo éso, y Marcus qué coño es ésa historia de buenos y malos y no sé qué rollo, qué es ésto un foro evangelista? Joder, si aquí nos metemos todos para pasar el rato, no te lo tomes todo tan en serio, coño.
Hay días tontos y tontos todos los días
Marcus

Mensaje por Marcus »

underworld escribió:Bueno, ya estamos todos, Maroki yo no me voy más lista que nadie, pero no aportas nada nuevo, sólo éso, y Marcus qué coño es ésa historia de buenos y malos y no sé qué rollo, qué es ésto un foro evangelista? Joder, si aquí nos metemos todos para pasar el rato, no te lo tomes todo tan en serio, coño.

Tienes razon resulta exagerado no:lo siguiente eso de buenos y malos...pero es que para pasar el rato no hay que andar personalizando e imaginándose la vida de los demas en plan despectivo y dedicando insultos.O el típico donde dije digo digo diego y ahora me voy y edito el mensaje cuando me ponen en evidencia y todas las tretas infantiles que ayer nos dedicó ese personaje que en su imagen de perfil alardea de peligroso,al cual ni quiero ya nombrar.
RJPV

Mensaje por RJPV »

estos malayos no se enteran de la misa la mitad,no visteis la ostia de marquez fue x culpa de ellos,no levantar la bandera,cayo un chaparron y los tios ni zorra idea :smt006
Imagen
barri

Mensaje por barri »

Puedes chivarte al moderador si consideras que mi avatar es ofensivo o algo asi. No sabia que tenias tanto miedo a todo. Como tu amigo el arrastrao.
Marcus

Mensaje por Marcus »

En serio ???dices eso en serio? :smt005 :smt005 :smt005 ahora con la historia del moderador :smt005 :smt005 :smt005 cambiad el repertorio que ya lo habéis repetido.
Invisible

Mensaje por Invisible »

Hasta el nuevo se ríe de barri. Éste hombre acabará necesitando ayuda psiquiatrica.

Imagen
Socio del Show de barri Nº: 1

Yo he visto hacer el Ridículo a barri en cada post Nº: 143
barri

Mensaje por barri »

virus escribió:Barri ya que te veo muy claro en tus conclusiones sobre la física que ejerce el pelo de simon sobre el caso, te has preguntado cuál es la fuerza que se ha ejercido sobre su cuerpo tras el impacto de 2 motos a una velocidad superior a 100km/h

Oye macho, leete lo que he puesto y no te inventes cosas. he dicho que puede influir, y no sera ninguna gilipollez cuando eso mismo lo estan investigando. Lo que no vale es decir que es una gilipollez sin justificarlo. Lo del impacto es una obviedad, que quieres que te diga, pero bueno, segun alguna forera lo mismo da el impacto, ella ya sabe que le mato el neumatico que le paso por el cuello. Vieron la marca del mismo, asi que asunto zanjado, segun ella, claro.
Responder