Mundial Motociclismo 2011

RJPV

Re: Mundial Motociclismo 2011

Mensaje por RJPV »

:shock: :smt006
Imagen
virus

Mensaje por virus »

Barri ya que te veo muy claro en tus conclusiones sobre la física que ejerce el pelo de simon sobre el caso, te has preguntado cuál es la fuerza que se ha ejercido sobre su cuerpo tras el impacto de 2 motos a una velocidad superior a 100km/h¿?

Sobre el que dice que el casco no se debería haber salido aunque se hubiera roto el broche, cómo te quitas tú el casco? O es qué haces más presión con las manos para quitarlo que un impacto de una moto?
Imagen
...séʌǝɹ lǝp oƃuod ǝɯ
maroki

Mensaje por maroki »

Una cosita sobre el casco y el pelo aunque me imagino que vosotros sabreis más, claro esta :mrgreen:

El tipo de accidente en el que falleció este fin de semana el piloto italiano Marco Simoncelli es "muy extraño" en condiciones normales, con un casco adaptado correctamente a la talla del motorista y bien abrochado, aunque es posible, y de hecho de vez en cuando se ve en los accidentes que ocurren en la carretera, según ha señalado este lunes el experto y director del departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera (AMM), Juan Carlos Toribio, a Europa Press.

Con respecto a las circunstancias del accidente, Toribio cree que el casco salió despedido debido a que la fuerza del impacto provocada "desde la zona de la barbilla hacia el exterior" arrancó uno de los anclajes de la cinta del casco, la cinta que se pasa por debajo del mentón para asegurar el casco. Toribio duda además de que el particular pelo del italiano influyera en que el casco se le saliera despedido. Al llevar el pelo largo, el casco "puede quedar algo más holgado", pero ha insistido en que los cascos de los pilotos profesionales son hechos a medida para asegurarse de que están perfectamente adaptados a la cabeza de los motoristas.

Un saludo y a disfrutar :smt006
NO olvides que a veces es muy dificil ver la realida
underworld

Mensaje por underworld »

underworld escribió:Con todos mis respetos, ésto empieza a parecer una conversación de besugos, Dr. Costa, ésto va para ti

"Si vede un grosso segno lasciato da una gomma sulla parte destra. L'impatto è stato così violento che il cinturino si è rotto. E' normale che avvenga in casi simili". Sono le parole del Savignanese Maurizio Vitali

Algo así como "Se ve a un gran signo dejado por una goma sobre la parte derecha. El impacto fue tan violento que la correa se ha roto. Es normal que ocurra en casos similares"

http://www.romagnanoi.it/news/723304/Il ... rmale.html

Tú de dónde coño sales? Una cosita maroki lo que cuentas ahí ya se habló, dices lo mismo con otras palabras, con la diferencia que tu citas a un tal Juan Carlos Toribio, experto y director del departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera (AMM), y yo a Maurizio Vitali, responsable de los cascos agv de Marco, mírate los post antes de irte de listillo, que ya está todo dicho.
Barri, tengo un dolor en el pecho, qué puede ser doctor? :smt007
Hay días tontos y tontos todos los días
underworld

Mensaje por underworld »

virus escribió:Barri ya que te veo muy claro en tus conclusiones sobre la física que ejerce el pelo de simon sobre el caso, te has preguntado cuál es la fuerza que se ha ejercido sobre su cuerpo tras el impacto de 2 motos a una velocidad superior a 100km/h¿?

Sobre el que dice que el casco no se debería haber salido aunque se hubiera roto el broche, cómo te quitas tú el casco? O es qué haces más presión con las manos para quitarlo que un impacto de una moto?

Muy buena, jajajjajaajja :smt038
Hay días tontos y tontos todos los días
maroki

Mensaje por maroki »

underworld escribió:
underworld escribió:Con todos mis respetos, ésto empieza a parecer una conversación de besugos, Dr. Costa, ésto va para ti

"Si vede un grosso segno lasciato da una gomma sulla parte destra. L'impatto è stato così violento che il cinturino si è rotto. E' normale che avvenga in casi simili". Sono le parole del Savignanese Maurizio Vitali

Algo así como "Se ve a un gran signo dejado por una goma sobre la parte derecha. El impacto fue tan violento que la correa se ha roto. Es normal que ocurra en casos similares"

http://www.romagnanoi.it/news/723304/Il ... rmale.html

Tú de dónde coño sales? Una cosita maroki lo que cuentas ahí ya se habló, dices lo mismo con otras palabras, con la diferencia que tu citas a un tal Juan Carlos Toribio, experto y director del departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera (AMM), y yo a Maurizio Vitali, responsable de los cascos agv de Marco, mírate los post antes de irte de listillo, que ya está todo dicho.

Pues Usted para ser más listo que yo, parece hasta tonto :wink:

Lo que he puesto como deberias de saber (al ser tan listo), va por los demás no por ti, ya que veo que tienes las cosas claras como yo.

Que te vaya bonito compañero :smt002

Marcus

Mensaje por Marcus »

underworld escribió:Marcus es un gilipollas, parece el mismo que de otro foro, son todos iguales, por mi parte decir que voy a echar mucho de menos a Marco Simoncelli, por que tenía muchos detractores por sus piques con los españolitos, pero también muchos admiradores, entre los que me encuentro, los que otros veían como comportamiento peligroso, yo veía a un tio con las ganas de un niño de 125cc dando el 120% en una moto que se le quedaba pequeña. Un palo muy grande.

Antes de que sigas demostrando lo inteligente que eres¿podrías darme una explicacion de ese comienzo? Yo no te he insultado ni a tí primeramente ni a nadie aquí....a ver si mantienes las formas conmigo y mas aun cuando ni siquiera te he mencionado con anterioridad.
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Ya ves en lo que ha quedado el foro maroki...
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
maroki

Mensaje por maroki »

Es lo que hay compañero, tenerse que tragar los piques personales de la peña hasta por una muerte, pero bueno, luego la gente quiere salvar el mundo :wink:

GO SIMONCELLI GO

Imagen
Marcus

Mensaje por Marcus »

maroki escribió:Es lo que hay compañero, tenerse que tragar los piques personales de la peña hasta por una muerte, pero bueno, luego la gente quiere salvar el mundo :wink:

GO SIMONCELLI GO

Imagen

Yo llevo aquí una semana o así,los que lleváis mas¿por qué permitis que el foro se convierta en esto? Es muy fácil ir de digno pero no hacer nada para remediar los males...Ya dijo un filósofo que la pasividad de los buenos es la que permite la maldad y así sucede en el foro...pero es que ademas si te revelas resulta que(los supuestos buenos) te meten en el mismo saco de los malos.No hay quien se aclare.Si quereis un foro en condiciones dejad las cosas claras a quien sea un liante y reprobad y denunciad al que falte al respeto.Solo pido eso.
Responder