Mundial Motociclismo 2011

Invisible

Re: Mundial Motociclismo 2011

Mensaje por Invisible »

Que razón tenía Marcus cuando dice que atribuyes nicks, será que son tantos los que se rien de ti que tratas de engañarte a ti mismo pensando que son todos la misma persona.

Hoy empezaste a las 2 de la tarde a escribir en este hilo, son las 2 de la mañana y aquí sigues :lol: . Es que eres el Bufonazo de Clubbingspain, te desvives en cuanto te dicen algo.

barri antes de seguir haciendo el ridículo, léete la letra pequeña, para que cuando montas tu nefasta defensa no quedes con el culo al aire. ¿No ves que cuando eso ocurrió yo ya estaba registrado desde mayo?, :lol:
Socio del Show de barri Nº: 1

Yo he visto hacer el Ridículo a barri en cada post Nº: 143
barri

Mensaje por barri »

Se te ve obsesionado conmigo, no se si seras maricon o psicopata o algo asi, pero de verdad que no das para mucho mas.
Lo siento pero un comienzo tan devastador como el tuyo ya te deja arruinado para los restos. Eres el primo del foro, cualquiera que entre aqui buscando ganarse unas perras ira directo hacia ti, y es logico porque ya no es tan facil encontrar idiotas a los que engañar.

Ah, y ya sabes, a partir de ahora te vas a comprar directamente al fabricante, ahora que has descubierto en que consiste un intermediario, gilipollas.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Invisible

Mensaje por Invisible »

¿Obsesionado?. barri, ¿qué parte de que eres el Bufón de Clubbingspain no entiendes?. Tú estás aquí para cuando uno se aburre, a las pruebas me remito, que si no soy yo, es otro quien se está riendo de ti. Lo malo de esto, es que tú sólo dispones de una sola anécdota con la que atacarme y encima no tienes ni idea de como hacerlo.

barri, hasta mañana. A ver mañana de quien eres el Bufón, porque estoy seguro que volverás a caer en tu propio error. Estás fatal de la cabeza barri y el foro entero empieza a sentir pena por ti porque das palos de ciego y todo el foro lo ve. "gilipollas" :lol: .
Socio del Show de barri Nº: 1

Yo he visto hacer el Ridículo a barri en cada post Nº: 143
ghboy

Mensaje por ghboy »

hinvisible osea que tu eras el pardilluco que se hizo un nick y todo nuevo para llorar en cada post por el dinero que ganaba antihero, pero que tienes 8 años? :smt005
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Marcus

Mensaje por Marcus »

Bien hace rato acabó puntopelota y he vuelto y me encuentro con insultos de underworld hacia mí...Ya me podías explicar majete/a lo que te he dedicado yo a tí para eso...Aparte la discusion de barriobajeros de barri e invisible y el amigo ghboy poniéndose al mismo nivel y he decidido lo siguiente:si vuelvo a ver comentarios en ese tono tan grosero seréis delatados a "papá" ¿ENTENDIDO? y si quieren banearos que lo hagan yo por mi parte os baneaba ahora mismo pero mejor me voy a dormir...vergüenza debería daros,a todos.
ghboy

Mensaje por ghboy »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 la llevas clara si piensas que van banear a nadie por esto
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Marcus

Mensaje por Marcus »

Ya se verá amigo,seran los administradores los que decidan y no tu...Me parece que con banear a barri y a tí se acaba el problema y eso no creo que le cueste mucho de hacer al administrador.
Si le echaran un vistazo de vez en cuando y vieran las bajezas que habéis posteado en deportes estariais baneados hace tiempo.
ghboy

Mensaje por ghboy »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Marcus

Mensaje por Marcus »

ghboy escribió:joder pues eso que si no fueras nuevo ya verias venir esas cosas,con quien vale la pena discutir y con quien no ,si no te lo digo por mal

y el post de futbol es para eso, para darle hasta en el dni a los del madrid,ahora ya lo sabes aunque seas nuevo

RÍE RÍE,pero ríete de tus comentarios.
maroki

Mensaje por maroki »

Dais bastante verguenza todos, pero bueno, espero que no os creais unos más que otros :smt014

Otro gran piloto que se nos va en pocos años, descanse en paz.

Un saludo y a disfrutar :smt006
NO olvides que a veces es muy dificil ver la realida
Responder