Mundial F1 2011

MarcoBot

Re: Mundial F1 2011

Mensaje por MarcoBot »

Kubica abandonará el hospital durante los próximos diez días

http://www.20minutos.es/noticia/1027534 ... /hospital/

Buenas noticas para Kubica, a ver si tiene una buena y rápida recuperación.
[UR] - Imagen - MarcoBot
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Vaya locurón de carrera. Hasta el final hubo chicha. Lástima que tenga que llover para ver algo de emoción. Putada que el Kaiser no pudo subirse al podium por un pelo.
Save the Vinyl!!
ghboy

Mensaje por ghboy »

Pues a mi me esta molando este año por primera vez y aunque no llueva,estas nuevas normas si que dan emocion,otros años era un peñazo infumable

Putada que hamilton se fuera tan rapido,eso si que son risas y espectaculo

go nigger go
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Jox

Mensaje por Jox »

Para mí fue una carrera infernal. Media carrera con el Safety Car y con un parón larguísimo que perfectamente se podría haber acortado. ¿Para qué sirven las ruedas de lluvia si cuando llueve de forma asumible no corren? Con tanto esperar la pista se secó y al final pusieron las lisas!

Todavía no me explico cómo Button después de darse con Alonso apareció 4º cuando faltaban 10 vueltas :smt017
Tha High & Mighty!!
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Lo que fue increible es que Button hiciera 6 pit stops mas un drive trough y aún así ganó.
Save the Vinyl!!
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

tal como estan las cosas habeis pensado mandar curriculums a ferrari? ya si decis que foreais aquí os hacen directores de carrera
Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

Chem tu crees que Alonso ya es el nuevo Carlos Sainz,igual de gafe pero aun encima llorón?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Buenas noticias respecto a Kubica:

"El piloto polaco Robert Kubica (Lotus Renault) está convencido de que podrá volver a competir en el Mundial de Fórmula 1 la próxima temporada, a pesar del grave accidente que sufrió en un rally en Italia el pasado mes de febrero que a punto estuvo de costarle una mano.

"Mentalmente no tengo ningún problema. Físicamente, estoy algo débil, aunque mis condiciones generales son bastante buenas. He vuelto a mi peso normal y hace unas semanas que soy capaz de caminar sin ayuda. Poco a poco estoy sintiéndome bastante mejor", aseguró en la web de su equipo, en respuesta a las más de 1.300 preguntas que ha recibido de sus seguidores.

Al ser preguntado sobre si volverá a la parrilla la próxima temporada y si luchará por el título respondió: "Sí a la primera pregunta y para la segunda, tendremos que esperar al primer test de 2012!".

Un saludo
Responder