Mundial F1 2011

Karzai

Re: Mundial F1 2011

Mensaje por Karzai »

Jox escribió:Pues a mí la carrera me gustó. Aunque bien es cierto que tampoco fue para echar cohetes. Muchos errores hubo y varias alternativas a pesar de no haber muchos adelantamientos.

La pregunta es. ¿Cómo es que Vettel va tan follado comparado con Webber?

A mi tampoco me parecio una carrera tan mala, me he pegado madrugones con carreras bastante más infumables que la de ayer.
Lo de Vettel y Webber extraña, desconozco los datos de quien hizo la vuelta más rápida entre los 2 para comparar, pero clarisimamente Vettel tenia mejor ritmo de carrera, no tuvo tráfico en ningún momento y Vettel hizo una parada menos.
Lo que clama al cielo es lo de Massa, que yo haria lo mismo que él y disfrutaria más, en la primera vuelta por delante de Alonso y acaba por detrás de él. Lucha con Button, penalizan al autoproclamado mejor piloto de la historia y le alcanza y a las primeras de cambio le adelanta, que tennaglia ahi no tiene razón, las primeras vueltas le aguanto pero la segunda ve que se encontraron en la primera vez que pasaron por recta de meta adelanto Button a Massa.
Lo del alerón móvil pues bueno, todavia no se puede juzgar por una carrera y menos en un circuito semi-urbano, lo que desconocia es que tenias que estar a menos de 1 segundo para poder utilizarlo y que dirección de carrera limitaba su uso para adelantar a una zona del circuito.
@davidkowe
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

La Fórmula 1 sospecha de Red Bull

Imagen

La victoria por KO de Sebastian Vettel en el GP de Australia ha levantado sospechas entre sus adversarios, que dudan de la legalidad del nuevo monoplaza RB7 de la escudería austríaca.

Todas las miradas están puestas en el alerón delantero del Red Bull, que podría ser demasiado flexible y estar incumpliendo el reglamento de la FIA.

Lewis Hamilton, segundo en Melbourne, lo ha dicho claramente ante los medios de comunicación:

“¿Han visto ese alerón? O la FIA cierra esa laguna del reglamento, o todos los equipos vamos a copiar ese sistema”

Pero también se acusa a Red Bull de alterar la altura del monoplaza para rodar más pegado al suelo en calificación y mejorar sus registros. Una acusación que ya se vertió sobre el equipo austriaco la pasada temporada, pero que sigue en pie para el director de McLaren, Martin Whitmarsh:

“Existen algunos sistemas de control de la altura, que muchos pensábamos que estaban prohibidos. Parece que algunos equipos son capaces de rodar más bajo de lo que deberían en calificación”

Aún así, es el alerón delantero flexible el que más recelo está generando entre los adversarios. Al parecer Red Bull ha ideado este año un sistema que le permite reducir la altura del morro del monoplaza para pegar el alerón delantero al suelo y ganar carga aerodinámica. El coche, sin embargo, superó los controles de la FIA, así que es improbable que la FIA prohíba ahora ese alerón.

PD. Creo que si la FIA no prohíbe este tipo de ayudas (difusor doble, F-duct, alerón flexible…), va siendo hora de que Ferrari se invente alguna…
[UR] - Imagen - MarcoBot
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Webber domina en los libres de Malasia y Alonso es noveno

http://www.20minutos.es/noticia/1014505 ... ia/libres/

O mucho cambia Alonso o me parece que esta temporada será un poco fiasco, llena de disculpas y excusas tontas.
[UR] - Imagen - MarcoBot
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Me da a mi que esta temporada estará repleta de excusas, disculpas tontas y poco más por parte de Ferrari. Hoy al menos tienen disculpa, el alerón.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Manux

Mensaje por Manux »

Hoy Alonso por lo menos recuperó esa agresividad que había perdido hacía tiempo ya.
Yo me eché a caminar por un camino que llevaba a la fábrica de luz
chanku

Mensaje por chanku »

para mi alonso ha hecho una carrera muy buena contando con ke la salida fue bastante mala supo aguantar bien y apretar cuando tuvo ke apretar. El choke con hamilton una lastima, batalla muy buena por parte de los dos y falllo de alonso cosas ke pasan cuando se asumen riegos, chapo por lo dos. los ferrari han tenido un gran ritmo sino llega ser por ke en calificacion estan en otra liga darian mas guerra.Massa bastante bien durante el finde sino llega a ser por el fallo en el pitstop o ke x estrategia las ultimas 5 vueltas iba en lonas habria kedado arriba. Fiasco de Mercedes con rosberg pegandose con buemi y alguersuari y schumi fuera de Q3, y confirmacion de ke el renault va y bastante bien, tienen mucho grip en su coche por lo ke es dificil adelantarlos y salen de puta madre. Veremos en china ke pasa creo ke mclaren y ferrari pueden estar un poco mas cerca de redbull x las largas rectas pero aun asi creo ke estan un paso por delante
Jox

Mensaje por Jox »

La carrera estuvo bien... Si no fuese por Heidfield hubiese habido lucha por la primera plaza, pero en el resto hubo muchos embites con varios adelantamientos gracias al DRS... DRS que por cierto parece que está fallando en muchos equipos....

Lástima del error de Alonso que como dijo él hicieron carrera para haber quedado segundos... A ver en las próximas, dio la impresión de que en carrera se igualan mucho las fuerzas entre todos, a diferencia de en clasificación que parece que la pole es cosa de 2 equipos con holgura.

Lo de las excusas yo creo que es más culpa de la prensa que de otra cosa pero bueno. La verdad es que no sigo al día todos los entresijos/cifras que se van publicando....
Tha High & Mighty!!
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Ferrari anda más perdido, jajajaja. Aunque para perdido el Button, se le fue la gaita mucho jajajaja.
[UR] - Imagen - MarcoBot
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Ya van tres carreras y está quedando claro que la degradación de los neumáticos es la clave de la temporada. Me sorprendió que Vettel hiciera solamente dos paradas. Si con goma nueva consigues casi 4 segundos por vuelta., habría podido defenderse de Hamilton y acabar primero. Los más listos, McLaren y Webber. Que menudo carrerón se marcó el colega.
Save the Vinyl!!
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

El túnel de viento de Toyota puede rescatar a Ferrari

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... a-ferrari/
[UR] - Imagen - MarcoBot
Responder