mundial basket: turkia 2010

Coco_loko

Re: mundial basket: turkia 2010

Mensaje por Coco_loko »

ghboy escribió:son malos como hijoputas yo ya hace años que no veo el basket del poco nivel que hay desde que se separaron rusos y yugoslavos, o como cojones creeis que españa pudo ganar algo

Qué pasaaaa! tu eres de los mios, la época de Tkachenko, Volkov, ,Radja, Petrovic... aqui tienes un partidazo del 88

http://descargasbasket.blogspot.com/200 ... iadas.html

Pero de ahí a decir que España son malísimos... te pasas un poco! yo creo que tienen demasiado dependencia de Gasol y están en el principio de su caída como gran selección. Por lo demás, éstos cabrones serbios lo metieron absolutamente todo, poco puede hacerse... aunque España fue muy muy mediocre.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Kevin Durant es el hombre de este Mundial. Grandioso.

Y el Turquia-Serbia de ayer otro de los grandes partidos de baloncesto que se han visto en este campeonato. Oh yes.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

a las 20:30 todos moros

barra libre de kebabs

Imagen
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Oh, yes! Paseo tirunfal de USA, como "casi" todo el Mundial. Durant está a otro nivel. MVP merecidísimo. Grande, grande.

Turqui solo aguantó un cuarto y es que insistió en jugar des del perímietro y no supo aprovechar su mayor altura en la pintura.

Vaya bestias los americanos defendiendo.

Lituania al final tercera destorzando a Serbia que creo pagó el mazaso que supo perder de forma tan ajustada el dia anterior ante Turquia. Pero Lituania se ha cascado grandes partidos, de hecho solo ha perdido uno en este Mundial.

Quinteto ideal: Teodosic, Durant, Turkoglu, Kleiza, Scola
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

para mi este mundial con las bajas de los nba solo ha servido para ver que el futuro del basket europeo volverá a ser de los yugoslavos-rusos,,ya que lo mas interesante del mundial(aparte de durant) son las actuaciones de los jovenes de serbia-lituania-rusia...españoles y griegos volveremos a pasar a un segundo plano en la siguiente decada y mas si nos da por dejar a los buenos en casa...

un buen mundial sub 21 podriamos decir...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Ya ves si hay cantera de básquet en los países que nombras. Yo el año que viene soy capaz de irme a Lituania a disfrutar del Eurobasket, al menos un fin de semana. Tiene que ser la leche respirar baloncesto por los 4 costados en un país como Lituania, que encima lo viven al 100%.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

Yo es un viaje que ya tenia en mente pero no precisamente para ver baloncesto...aparte baratero baratero
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

alexjefe escribió:Yo es un viaje que ya tenia en mente pero no precisamente para ver baloncesto...aparte baratero baratero

Un Ryanair de lujazo y para arriba...
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Y para que quieres ir a Lituania sino es para ver basket, pajarón... :smt003

Paseo militar de los yankees.

Ya se que llego tarde, pero vaya secazo que le hizo Igouadala a Kleiza en las semis, ¿que no?. Con Turkoglu le costó más.
Save the Vinyl!!
Responder