mundial basket: turkia 2010

Reservoir

Re: mundial basket: turkia 2010

Mensaje por Reservoir »

Pues España al final no ha quedado encuadrada en el grupo de los USA, y la "caverna" ya vuelve a soñar con el oro. Estos nunca aprenden.

Como si el más que probable cruce contra Serbia, si se gana a Grecia, que ya va a costarles lo suyo, no fuera peligroso.

Yo es que no veo favorita a España contra Grecia, ni por supuesto contra Serbia.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

ya ves, es kel gominas esta gafado. por ke suponiendo ke ganamos a grecia, ke facen precisamente el baloncesto kontra el ke nos pegamos de morros, osea, trabado, duro,lento,controlado,a pokos puntos... y ojo, ke yo kreo ke se les puede ganar si los nuestros, simplemente, cierran rebote, y corren contratakes.vamos ,jugar rapido kojones, el estilo ke teniamos jasta ke llego el gominas.
ahora, kon los cruces ke nos tocan, mejor ir match a match....
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

España está fatal en defensa. Precisamente le falta eso, cerrar el rebote defensivo. En estos dos últimos partidos, aunque no eran unos rivales a tener en cuenta, parece que se mejoró en ese aspecto. Vázquez es fundamental, su intimidación en defensa es brutal.

Como dices tu oso, ei España quiere hacer algo en este Mundial, tiene que correr y correr, tiene jugadores para ello, pero un pésimo gestor.

En fin, a mi me da igual, yo voy disfrutar como un enano viendo a Serbia, Eslovenia, Turquia, USA, Brasil... hagan lo que hagan estos.

Scariolo style...
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

yo no estoy viendo todo lo ke kisiera, y la verdad es ke si se cae españa ,pierde interes la cosa para mi... me costara facer hueco a match ke no sean muy muy buenos a priori, mas por los kolegas , ke por mi jejej

y si, korriendo es cuando nos sale el juego ke llevamos dentro. pero entre ke no tenemos rebote, y kel gominas es mas de control de juego ke de dejar explotar a sus cracks, pues tenemos lo ke tenemos. luego lo del rebote, y lo de la defensa blanda, es ke es todo motivacion. el otro dia jugando una zona 3-2, no cogiamos rebotes, kosa ya de estudio. pero ojo, lo ke dicho antes, si se consigue facer un buen planteamiento contra grecia, sacando a cancha a los jugones, haciendo posesiones cortas en kuanto podamos, kon un ricky en plan jugon en vez de estrella y kon un par de nuestros importantes entonados, se puede salir kon otra mentalidad del choke para llegar a serbia konotra cara. me da mas miedo serbia ke grecia visto el mundial ke llevan ambos. aunke viendo el nuestro, se tienen kestar frotando las manos babyshaq y el resto de griegos joputas.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Yo y mis colegas siempre decimos una cosa:

HELLAS

HELLAS

HELLAS

Hay prioridades e nesta vida, hihihihi... :wink:
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Chavales, que no hay que renegar. El pasado europeo pasó lo mismo, y al final campeones. Está claro que el efecto Pau se nota y mucho, pero vamos no veo a Grecia superior a España ni de coña. Si tenemos que acojonarnos por Babyshaq, adios la luz. El colega es malo de cojones. Mucha corpulencia, pero nada más. Más miedo me da la tripleta Diamantidis- Spanoulis-Bourussis. Aunque Spanoulis lleva un torneito que da pena. Esta desenchufadísimo. Espero que no sea su día mañana.

Creía que el tema prensa ya estaba superado Reservoir pero veo que no. Hay que mirar menos los panfletos deportivos. Por cierto, los comentarios de Djordjevick y Messina en Marca Tv dan gusto. No se si habeis tenido oportunidad de escucharlos.

Srbija y Turkiye sí que dan más miedo. Sobre todos estos últimos. A Turkoglu todavía se le espera...
Save the Vinyl!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Tu lo has dicho, Diamantidis es el hombre.

No si yo el tema prensa lo tengo más que superado. Son ellos que no superan su complejo de superioridad...

Aún no he mirado ningún partido por MArca TV, pero ya te digo yo que el tio de La Sexta que acompaña a Iturriaga y Epi es malo, malo de cojones. Por dios que suplicio de tio. No da una a derechas, les corta siempre y encima es un pesado del 15.

No les hace falta Tukoglu con Ilyasova en plan jefe.
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

España se ha clasificado para los cuartos de final del Mundial tras imponerse a Grecia (80-72). Los de Scariolo, de la mano de la 'Bomba' Navarro, han recuperado su mejor versión y se medirán a Serbia el próximo miércoles por un puesto en las semifinales.

Extraído diario Marca

Un saludo
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

España se cargó a Grecia en un gran último cuarto. Navarro sublime como siempre en las grandes ocasiones. Y el juego interior con Reyes y Vázquez, descomunal.

Lástima el último cuarto de Diamantidis y Spanoulis que fué un desastre y no llegaron a pelear por el triunfo.

Y partidazo el Serbia-Croacia, pufff... I LOVE THIS GAME!!!
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Scariolo Style :wink:

Partidazo de Navarro, y gran aportación del banquillo. El partido contra Serbia va a ser la leche.

Que bueno el Serbia - Croacia. Pena de que Popovic fallara un tiro libre después del robo de Thomas, ahí estuvo el partido. Los croatas lo tuvieron en su mano, pero sus dos acciones defensivas les mataron, sobre todo la última, dejando penetrar solo a Rasic.
Save the Vinyl!!
Responder