mundial basket: turkia 2010

Reservoir

Re: mundial basket: turkia 2010

Mensaje por Reservoir »

tennaglia escribió:
Relajación y falta de concentración. Rudy perdiendo balones inexplicables, Marc fallando dos tiros libres en el momento clave, Ricky inoperante en la transición de la pelota, esta vez Scariolo no tuvo mucho que ver en la derrota.

Si tuvo. Me explico, ganando de 18 puso un quinteto de suplentes que no supieron aguantar la embestida lituana y, después de un parcial de 5-0, en lugar de hacer cambios los mantuvo en pista.

Scariolo, ya con el 5 incial en pista, en ningún caso supo motivar lo suficiente a sus hombres para frenar a Lituania.

Scariolo style...
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Pues sigo sin ver que la culpa la tenga Scariolo. Hoy pasó otra vez lo mismo. Los primeros 20 minutos de España horribles. Lo del quinteto titular es de risa. Parecía que a Rudy le iba a dar un ataque al corazón en la primera parte. Navarro con la mano arrugada y ¿Marc intimidandose por los pivots libaneses? Para mear y no echar gota.

Menos mal que al descanso la cosa cambió, y los españoles se vieron que eran muuuuuy superiores. Y que Marc les podía hacer un traje en la pintura, como así fué. Igual Scariolo tuvo algo que ver en el cambio de actitud. Que es precisamente lo que estaba matando a España, su falta de concentración y mentalidad.
Save the Vinyl!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

A eso me refiero, al igual ayer les supo motivar lo suficiente, no como el día de Lituania... Un entrenador está para eso, para revertir la situación.

Yo es que creo que por ejemplo Vázquez debería jugar más minutos, en lugar de Garbajosa, que es una alma en pena, y creo que Fernández y Navarro no deberían jugar juntos. Tampoco entiendo porque San Emeterio juega tan poco.

Scariolo style...
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

gominas nos esta hundiendo. ya casi nos hunde en el europeo, y en este campeonato al igual nos deja sin medalla, ke ya es dificil kon este ekipazo.

reser, toda la razon en lo de rudy y navarro. mas viendo kel de palma no esta a tope. igual saliendo desdel banco se volveria a recuperar. no puede ser salir a jugar sin ningun jugador de referencia, y al gominas lencanta facer descansar al kinteto titular en pleno. ke me expliken komo puede ser rudy maximo reboteador de españa. a ricky, ke si kes mu bueno, pero tiene ke ponerlo en su sitio. ahora ya no se si les da tiempo a cambiar la mentalidad de desastre ke llevan, veremos los cruces kon griegos y yonkis lo ke nos deparan... gominas a la puta calle en kuanto acabe esto. ke verguenza
elosoconbarbas

bueno, pues partido de tramite como sesperaba. defensa blanda de nuevo, y ataques ke se ven de lejos, kon circulacion lenta lenta. scariolo puede estar contento, hemos pasado la fase de grupos :mrgreen: . un amigo ,madridista off course, me komento el otro dia ke sus ekipos siempre empiezan asi de mal y acaban conkistando... ke tenga razon mi kolega, por ke la impresion es otra.

rudy sin navarro, a salirse. tiros dentro , y sigue reboteando aun nivel ke no es el suyo. vazquez kon minutos , a salirse. san m, tiene ke jugar mas,es otro de los suplentes ke puede aportar. garba, en el kinteto inicial,je, es ke me parto kon el gominas y sus historietas raras jeje, ke tipo el italiano, es ke no lo trago¡¡

no me da mucha confi el scariolo team. veremos los cruces
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

xke nos cae mal la mayoria de la gente que lleva gomina?? :evil: jej

deacuerdo con oso en que san muesenterio debe jugar más, un tio que puede aportar bastante creo. lo de el torrejon es de chiste, está fatal el tio lo que pasa que siempre puedes contar con unos lanzamientos desde fuera pero está que no puede ni saltar el cabrón.

aunque sus número son buenos echo de mnos mas focalización del juego en tanqueta, creo que a spaña le vendría bien que tomara aún mas responsabilidad. no me gusta nada la defensa que está aciendo la seleccion y nos falta el plus de chispa para ser nosotros mismos.

ricky????as venido o sigues con tu abuela en el masnou??? grande muy grande fran vazquez.
:smt006
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

A Vázquez si le dan minutos, se sale. Que tio!

Es penoso ver a Garbajosa arrastrándose por el parquet. Pufff...

Parece que Rubio ha recuperado la noción de dirigir, 8 asistencias y reboteando. Aunque Canadá tampoco es que sea...

Y Fernández, sin Navarro, es otro. Solo debería jugar uno de los dos al mismo tiempo.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

Os volvereis a bajar los pantalones con el gominas si llegamos a la final como con del bosque en sudafrica??

Tenemos la seleccion mas justita de los ultimos 5 años(y lo sabeis),,con pepu no se hubiera ganado ni a libano...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

¿Alguien vio el Rusia-Grecia? Vaya cachondeo, los griegos tirando a fallar. Al final ganó Nueva Zelanda a Francia y les toca cruzarse con España.

Estoy con Alex en lo de Pepu.
Save the Vinyl!!
elosoconbarbas

pues kel flipado de ales piense eso , fale, no mextraña, pero ke alguien mas se piense ke pepu no sacaria mas partido desta cuadrilla.... tiene delito. el gominas es un alelao. no le llega a los talones a pepu. y la komparacion kon aito ya mejor ni la facemos. es malo, no no, malisimo¡¡ pero klaro , es un mafias, y encima viste al bankillo. ke se pire pero ya, ke se pire a la liga rusa, kes lo ke le pega al inutil.
los griegos so los amos, pero les falta el mariscal....
Responder