liga acb 2010-2011

elosoconbarbas

Re: liga acb 2010-2011

Mensaje por elosoconbarbas »

sada seleccion,toy kontigo.... ke por cierto , es de badalona , la city esa donde se respira basket jeje...

felicidades reser, muy merecida esta liga. como venga teo, marcais epoca de nuevo.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

http://www.marca.com/blogs/tiros-libres ... omentarios

Óstia, vaya cantidad de mierda que ha escrito este hombre. Buah! :shock:
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Año de renovación en can Barça:

Se van Rubio, Morris, Anderson y Basile. Y se renueva por un año a Vázquez y por dos a Mickeal.

Por otro lado Chuck Edison fichado:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=76971

Y...

"Esto será lo peor. La familia es la que lo sentirá más. Ya había avisado que este año se podía terminar y deberíamos volver a Italia. Son cosas que pasan ", suelta con lágrimas en los ojos el gran Gianluca Basile.

Pufff... como te echaremos de menos Baso!

http://www.acb.com/redaccion.php?id=76942
elosoconbarbas

pues si , llego el adios de basile. un grande dentro y fuera de la pista, ke se lleva el respeto de toda la liga. para la historia sus duelos con "sweet" bullock, otro igual de grande kel italiano.

las salidas de judio rubio y anderson estaban cantadas.... y morris ojo, kel madriz suspiraba por el, y seria el tipico tipo ke a su exekipo le saca los colores fi-jo :smt003
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

El Madrid de chiste. Sin paliativos. Vuelvo de puentaco y me encuentro ¿a Laso dirigiendo? ¿Se nos ha ido la dosis por el lado equivocado?
Save the Vinyl!!
elosoconbarbas

la penya y pepu llegan a un acuerdo para rescindir el contrato deste ultimo. le kedaba un añito. una pena ke no haya tenido suerte en su paso por el club, por kel tipo es un gran entrenador. por lo ke se, ahora buscamos un tecnico kon exxperiencia contrastada en acb y ke kuide a los jovenes.... osea ke... buscamos otro pepu?? estamos ke no estamos :smt003 . vamos villacampa ke se nos comen la merienda¡¡ luego hemos vendido practicamente toda la participacion ke teniamos en el "magic" ese de badalona, ingresando kuasi 3 millones de eurus a tocateja... ke se note¡¡ necesitamos un par de jugadores kon horas de vuelo para guiar a los llovet,jelinek and cia... vamos ke podemos
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pos si, lo de Pepu muy raro. Este año era el si o si con él. En fin...

Por otra parte parece que la opción Teodosic por e lBarça se alej ya que el CSKA ha pagado la cláusula al Olympiakos. Ahora los griegos tiene opción de igualar.

Parece que el Barça ha llegado a un acuerdo con Fotsis. No és aquel Fotsis que pasó por el Madrid con más pena que gloria, en Panathinaikos ha mejorado mucho. Para sustituir a Morris vale perfectamente y encima viene gratis. Hay que pescar en el mercado griego ahora que están tan mal las cosas por ahí.

Y ahora a gastarnos la pasta con un muy buen base y listo. Equipazo otra vez.
Jox

Mensaje por Jox »

La movida es que se dice que en el Ramiro se quiere que Pepu vuelva a toda costa desaciéndose de Casimiro mientras tanto con un contrato de un año en vigor que tenía y todo.
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Vaya, lo de Grimau si que no me lo esperaba. Aunque tampoco me sorprende.

http://www.marca.com/2011/06/30/balonce ... omentarios

El Barça renovando medio equipo. A ver si de verdad viene Rabasseda...
elosoconbarbas

salva maldonado nuevo entrenador de la penya. :smt003 me gusta. un tipo ke ya estuvo en el club y konoce a la directiva, la liga, acostumbrado a bregar kon presupuestos rakitikos y sacar buenos resultados ( vease el fuenla :smt003 ).... veremos ke plantilla construye junto al presi. lo primero seria atar a franch, kesta en el aire esa renovacion, y para mi es importantisimo ke se kede este jugador, de la casa, y kon nivel. junto a jelinek, trias y englis, columna vertebral del año ke viene.

y bueno, komentar ke parece ser kel DKV va pasar a la historia... se comenta ke la empresa no renovara el convenio de patrocinio kon el club, y ke la penya ya tiene ofertas de diversas clases, y ke se baraja en estos momentos la mas apropiada. a ver ke koño me ponen en la cami, ke dkv seguros de salud, nunca me acabo de gustar....
Responder