liga acb 2010-2011

Reservoir

Re: liga acb 2010-2011

Mensaje por Reservoir »

Hubo dos o tres gorros de mucha categoría por ahí, hehehehe... Y el cabronazo de Sada como va al rebote? Buah, me está dejando flipado este año el tío.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

si , exacto, a eso me referia, a la super defensa ke faceis.gorros, robos , jugadores por el suelo luchando balones y faciendo faltas tacticas ganando de 20...eso es grande, eso es xavi pascual. todos enchufados desdel 1 al 40.y es ke fallasteis mucho , ke si no ganabais de 30 ko, una diferencia abismal kon los pobres vascos, kestaban a verlas venir.

por cierto, el canaston (rollo jordan) ke metio el capitan, y el sr.manel comas ke suelta " esta jugada resume la carrera de roger" ... ke jefe el bigotes¡¡ me lo paso teta kon el , y komo sabe de baloncesto el jodio :smt003 ... con arlaukas me parecen dos buenos comentaristas, no se por ke no los ponen a los dos.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Comas sabe un rato, pero a veces se pasa de rosca alabando a Navarro, en el sentido que parece que se está tocando mientras habla de él.

Grimau jugará poco, pero cuando lo hace imprime una intensidad increíble. El CAPITÁN en mayúsculas.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

si , navarro,sada,grimau... casi kualkier catalan parece hijo suyo ajjaja
Jox

Mensaje por Jox »

El BBB no tiene nada que hacer, es demasiada superioridad. Viven demasiado de tiros lejanos ya que el Barcelona se cierra muy bien... Y en el otro lado y por mucho que aprieten las tuercas te sale un Navarro, un Sada, un Lorbek o un Morris y les funden...

Si el Barça pierde algún partido tened claro que es mayormente por demérito propio..

Nefasto el arbitraje en el segundo partido por cierto, no se permitía ni un contacto.
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Yo alucino con las ganas del Bilbo, joder. Perseverancia.
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Como dice Jox, la final está más que finiquitada. Y me huele a 0-3 que tira para atrás.
Save the Vinyl!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

CAMPIONS!!!

Que grandes!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Espectaculares play-offs del Barça con un 8-0 en el global.

La ACB de Pascual, por como consiguió recuperar anímicamente a los jugadores después del mazazo que supuso la eliminación de la Euroliga ante el PANA, por como ha sabido gestionar la plantilla haciendo que todos se hayan sentido importantes.

La ACB de Creus supliendo las bajas de Basile y Mickael con dos buenos jugadores que se han adaptado a la perfección.

La ACB de Sada, que ha demostrado ser un peazo jugador, completísimo, y que en la final ha anulado por completo a Jackson con una defensa de libro.

La ACB de Navarro, MVP de las finales.

La ACB de Lorbek, jugador elegante donde los haya, que en los momentos importantes ha estado ahí.

Y sobre todo, y por encima de todo, la ACB de Basso y Mickael, va dedicada a ellos!
Jox

Mensaje por Jox »

Sada selección por favor.
Tha High & Mighty!!
Responder