liga acb 2010-2011

tennaglia

Re: liga acb 2010-2011

Mensaje por tennaglia »

Esperpento puro y duro.

Lo de Tucker no merece la pena ni gastar tiempo hablando de él. Las risas se escuchan desde Badalona. ¿Y lo de poner a Begic? Estaba fuera de partido todo el tiempo que jugó.

Ahora entrenador nuevo, suma y sigue...
Save the Vinyl!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Si, si, si, lo de Tucker es increíble, hohohoho...
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

:smt003 pistolero tucker.... pero kon pistola de agua jajajaj

ole ese bilbo, ke ganas le tienen a esta liga joder... muy grande luego celebrando jackson y el griego kon las camis del athletic jeje

en principio la final , es claro favorito el barça, pero solo por kienes son, ya merecen ganar los hombres de negro. ekipo tienen, mas kuando tus estrellas son hervelle,aaron jackson, munbru... grande paco vazquez, ke ya estuvo en la liga del tdk, como se lleve esta ,monumento al saber estar en el sitio y momento adecuado :mrgreen:
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Reyes y compañía consiguieron cargarse a Messina, pues ahora que se jodan! No digo que hubieran ganado con el italiano, eso no lo sabemos, pero sin él ya sabemos como les ha ido. A tomar por culo!
elosoconbarbas

fucking madrizzzzz¡¡¡¡¡ ajajjajaj por eso reser, ke sepas, ke los siguientes sois vojotros zagal¡¡¡ fucking culessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amos bilbo¡¡¡¡ kon lo ke yo llegue a odiar judio mumbru, y ahora me kae de puta madre ajajaja ke se puede bilbo , se puede¡¡¡¡
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Calma oso, caaaaaaaaaalma.... Respect por el Bilbo, está claro, después de cargarse al Valencia y al Madrid, tienen todo mi respeto pero el Barça es claro favorito. Vamos, como no ganen, me hago el harakiri, joder.
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Eidson ya fichado, y hay rumores sobre Teodosic... y nosotros venderemos a Velickovic al Pana y el ogro Zelko hará que se salga. Vaya toalla.
Save the Vinyl!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

tennaglia escribió:Eidson ya fichado, y hay rumores sobre Teodosic... y nosotros venderemos a Velickovic al Pana y el ogro Zelko hará que se salga. Vaya toalla.

Si, parece que Edison está fichado, y lo que es más importante, Mickael renovado.

Se habla también de Teodosic, a mi me parece una buena incorporación, aunque a veces pueda ser un base anárquico, la realidad es que es un gran jugador de baloncesto, y se complementará perfectamente con Sada ya que son totalmente distinto. Y vaya rendimiento ha tenido este año Sada, mucho mejor que Rubio, y este parece que finalmente se va a la NBA.

No se que haran con los hombres de la pintura ya que a mi todos me parecen excelentes jugadores, pese a que a veces se muestren irregulares.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues 1-0 para el Barça. Dominando el match de principio a fin con un primer y tercer cuarto demoledores. Que grande Lorbek!
elosoconbarbas

erasen, vazquez,ricky,boniface,juancar.... ayer funcionaba todo el fucking ekipo :smt003

la liga es vuestra
Responder