liga acb 2010-2011

Reservoir

Re: liga acb 2010-2011

Mensaje por Reservoir »

Oh yes! El Barça a la final!!!

Partido malo donde los haya ayer en Vitoria, joder, joder, joder, lo mejor?? que el Barça sentenció, pero... puffff... De los peores partidos de básquet que he visto últimamente. Cantidad de errores no forzados en el tiro ...

Lo mejor la defensa del Barça que consiguiuó que el Baskonia perdiera muchas bolas y gracias a ello consiguieron mantener todo el rato esa ventaja de 3-4-5 puntos.

San Emeterio lo intentó en la segunda parte, pero el Barça replicó con u ngran Perovic en ataque y u nespectacular Vázquez en defensa.

Esperando finalista, y ojalá sea el Bilbo, que se está marcando unos playoffs muy serios. Sin tener una estrella, juegan todos a una con convicción a por la victoria. Gran trabajo de Katsikaris.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

hombre , ke tampoco fue tan malo el match reser, el 3q fue flojisimo, pero la primera parte se vio basket, y el 4q tuvo la tension propia de la eliminatoria.... se veia venir ke no ganaba el CLA, es ke no se lo creian ni ellos....

a ver hoy el BBB si da el estiron definitivo y hunde al madri, y entonces ya estan a una final de repetir la historia del TDK de creus, ke se llevo una liga kedando 6º , y eliminando al madri....y con el gran vazquez en sus filas , como el BBB...
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Buah oso, yo es que me desespero. Cuando empiezan a fallar esos tiros fáciles, véase Anderson en el primer cuarto, me saca de quicio. Parecía como si ninguno de los dos equipos quisiera "ganar", quiero decir, estaban a verlas venir, tantéandose, o yo que se. Había muchat ensión, si, pero eran capaces de estar 3 o 4 minutos sin meter una canasta. Tu lo has dicho, "no se lo creían ni ellos".

De momento me está sorprendiendo el bajo rendimiento de Morris, pero por contra partida, los buenos momentos que tiene Lorbek.
elosoconbarbas

todo lo ke fallo anderson en el 1q, lo metio juankar, ke normalmente se pasea jasta la segunda parte jeje... morris lo vi flojo si, lleva unos match muy irregulares, pero en cambio tienes a bonifaceo dandolo toso , vazquez con el cuchillo entre los dientes, lorbeck enchufando rollo año pasado, y el perovic este , ke no me convencia de principio, y ahora lo veo correr , rebotear,anotar...en pintura estais muy fuertes ko. ayer era una especie de final, si perdiais, era muy cuesta arriba,y para el CLA era un todo o nada. esas cosas se notan , pero vamos , ke viendo ken el 1q habian jugado todos menos ingles (ke no me parecio verlo en todo el match , estaria tocado u algo...), me parece ke pascual tenia claro kesto se ganaba si o si.
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Splitter era mucho Splitter.

Serie malísima en la pintura para CL. Ni Barac, ni Batista se impusieron en ningún momento. Y Teletovic estuvo bastante desaparecido.

Estoy con Reser, el partido fue bastante pobre. Sobre todo en perdidas tontas y fallo en el tiro.
Save the Vinyl!!
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Para esta noche, la cosa está más que jodida. Si salen sin arrugarse, y con ganas de ganar, estoy convencido de que se los llevan por delante. Pero a ver con que actitud saltan al parquet.
Save the Vinyl!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

elosoconbarbas

fucking judio rubio, espero ke no se salga ahora en el peor ekipo deste año pasado...
Jox

Mensaje por Jox »

A Llul y a Prigioni yo los sacrificaba directamente. Nada de despedirles, sin contemplaciones.

Es insufrible el desorden y el poco criterio con el que juegan, me ponen nervioso.
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

El Madrid este año ha ido sacando partidos gracias a la inspiración de Llull, pero cuando este no está fino... se lo han jugado todo a la carta del mallorquín, y ya se ha visto que para nada es dios. Un equipo con Tomic, Reyes, Begic, Fischer... en la pintura, debería dar para mucho más.

El Bilbo ha sido todo corazón y ha querido ganar esta serie siempre, por eso está en la final, y merecidamente.

Barça-Bilbo, final inédita.
Cerrado