liga acb 09/10

popeye bacardi-djfacundo

Re: liga acb 09/10

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Enhorabuena Caja Laboral :)
oihu

Mensaje por oihu »

Que grande Baskonia, pillé el partido en los últimos 5 minutos del 4º cuarto y me lo gocé como el que más, vaya saltos pegaba en el sofá. Cuando Navarro metió el triple a 1 minuto del final (canastón) y sacó el tiro libre adicional me vino a la mente la liga que se perdió en el último segundo con aquel triple de Herreros, desperdiciando una ventaja parecida a la de ayer en el último minuto.

Y sobre la prórroga qué se puede decir, vaya canastón que se sacó San Emeterio (selección!), para mí el descubrimiento de la temporada. Y Tiago MVP de la liga regular y de la final, algo que sólo ha conseguido el gran Sabonis. Vaya cojones le han echado a la final, todos les daban/dabamos por perdedores, pero como decían los comentaristas de la 2, eso es el "espíritu Baskonia". Y lo que nos queda por ver...
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues se acabó lo que se daba... :cry:

Visto le partido de ayer, or desgracia no vi los dos primeros, Baskonia justo campeón. Que intensidad en defensa, Ivanovic se ha comido a Pascual en estas finales, y que increíble jugador es Splitter. A destacar también la aportación Eliyahu, no se le había visto en toda la temporada y ayer se marcó un señor partido.

El Barça era claro favorito después del temporadón que se ha marcado pero el Bskonia ha llegado a play-off's con todos sus hombres al 100% y con ganas de dar guerra.

Para mi decepcíonante la actuación del Barça en estas finales, no ganar ningún partido ha sido demasiado duro.

El partido de ayer fue un quiero y no puedo de los de Pascual, nunca acavaban de empatar el marcador, de ponerse por delante, de distanciarse... y lo de la prorroga fué ya alargar la agonia.

Una lástima.
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

En NBA, pues el guión se ha cumplido. Séptimo partido, para batir records de audiencia y demás. Siendo en el Staples, claro favorito LA.

Se nos acaba la temporada de baloncesto, pero nos queda todavía el mundial de Turquia :twisted:
Save the Vinyl!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Si, los Lakers se han paseado esta madrugada. Con un Gasol estelar y gran aportación del banquillo, Vujacic, Farmar, Odom... después de estar oiendo los últimos días que si Lakers no tienen banquillo, que si tal, que si cual... joder, perdieron porque estaban en Boston y porqué que cojones, esto son unas finales de altísimo nivel.

De estar a un paso de caer eliminados ahor son favoritos y más aún tras la lesión de Perkins que estaba haciendo unos muy buenos play-off's.

Esto se acaba!!!
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

:smt031

Es lo que tiene ganar las cosas antes de jugarlas,que gusto cambiar del partido de Brasil a este y escuchar al público..
Pon la boca así,como si fueras a beber.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

JULIO23000 escribió::smt031

Es lo que tiene ganar las cosas antes de jugarlas,que gusto cambiar del partido de Brasil a este y escuchar al público..

Ei, ei, ei, quién salió a jugar creiéndose ganador antes de tiempo? Porqué que yo sepa todos los jugadores del Barça se mostraron muy cautos antes de empezar la serie. No se escucho a ninguno de la plantilla diciendo que eso estaba hecho ,es más, mostraron un respeto enorme por el Baskonia, sus jugadores y el entrenador.

Si acaso los aficionados pecámos de soberbia, yo el primero, pero es que lo veía tan y tan claro.

En fin...
oihu

Mensaje por oihu »

El, para mí, mejor deportista español de todos los tiempos ya tiene nuevo anillo, a este paso va a parecer un gitano con tanto oro...

En 4 años: un mundial, un primer y un segundo puesto en el europeo, segundo en los juegos olímpicos, dos anillos de la NBA, 3 all star, etc. Y todavía se atreven a llamarle Gasoft, vaya tela...
Responder