liga acb 09/10

JAVIERALVAREZ

Re: liga acb 09/10

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

[size=ESTE BASKONIA ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO150][/size]

Después de estos dos partidos en el palau me es indiferente casi ya que el baskonia gane la liga, como a puesto al mejor equipo de europa contra las cuerdas(el cual es capaz de ganar los 3 partidos). pero el mérito que tiene estar dando este nivel contra el todopoderosos barsa es tremendo.

Soy aficionado madridista pero ver al baskonia me da envidia(mediosana) pues esto si que es un equipo grande para el que no valen las excusas y que aunque se le hayan marchado 3 de los jugadores mas importantes de su última década(mickeal,prigioni,vidal) está en la final acb.

Por cierto, hasta el momento recital táctico de de dusko, aunque también decir que el barsa no tiene la fluidez que a demostrado durante todo el año.Aún así creo que esto nos tiene que dar muchísimas sorpresas.

Que grande es el baskonia joder, me encanta su afición y filosofía de club(y esto no es oportunismo, está claro que ahora es más facil decirlo......)

pdta:Equipos así nos dejan a la altura del betún
:smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

oye oso te mande unos privados pero veo que aun sigen en la bandeja de salida,si no te llegan dejame tu correo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Madre mia que sopresa!

:shock:

Acabó de llegar de unas mini vacaciones por Sevilla, marché el jueves por la mañana y volvimos ayer por la noche, de bodorrio andaba yo totalmente desconectado del terrenal mundo, y esta mañana me encuentro con esto:

Barça 0 - Baskonia 2

Einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng???

shock, shock, shock y más shock

:shock:

Que alguién que haya visto los matchs me cuente que coño ha pasado?

:shock: :shock: :shock: :shock:
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

:mrgreen: tampoko los vi, pero se comenta ke dusko muy grande en el bankillo.

y de nba, pues vamonos pa los angeles a jugar los ultimos match de la temporada. anillo caro carisimo este segundo de pau.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Buah, es que estoy alucinando. Primer partido con el Baskonia secando al Barça, lo de dejar al equipo blaugran en menos de 60-70 puntos es casi victoria segura. Y parece que Ivanovic ha encontrado la fórmula.

Espero que Pascual y sus hombres rebienten en el próximo match en Vitoria. Que se gane pero bién para meter miedo en el cuerpo al Baskonia y poder levantar este 0-2.

Un 1-1 es aceptable, es una final, joder, pero un 0-2??? Es que estoy alucinando, todos sabemos del potencial del Barça y del temporadón que se ha marcado. Que te sorprendan en el primer match, pase, pero esto... pufff... es que ni me lo creo.

Respecto a la NBA me fuí con un 2-1 y he vuelto con un 2-3, hihihihihi... genial :smt003

Parece que Boston está haciendo unos partiazos muy serios con un Pierce estelar, en plan el puto jefe, vamos. Incluso Garnett ha vuelto. Esto pinta bién, no será nada fácil en Los Angeles, pero pinta bién.

Beat L.A.!!!
oihu

Mensaje por oihu »

Estoy que me salgo con las predicciones...

Yo ví el partido hasta el tercer cuarto, y el TAU siempre anduvo a remolque del Barça, algo debió pasarle al Barça para que ganaran al final.

Totalmente de acuerdo con JAVIERALVAREZ, es increíble como todos los años están peleando por títulos pese a que todos los veranos se van jugadores importantes (suena que este año Splitter podría irse a la NBA). Y todo ello sin la infraestructura ($$$) que tienen Barça y Madrid, lo que le da más mérito. Muy jefe Querejeta, ejemplo de cómo se debe gestionar un club.

En la NBA, me da que se lo llevan los Celtics (a ver si tengo el mismo "acierto" que hasta ahora :smt003 )
Siarhei

Mensaje por Siarhei »

El Tau le está cortando el ritmo al Barça prácticamente los 40 minutos de partido y aunque esté 5/7 puntos por debajo en el marcador se agarra como una lapa.

Y tengo la sensación de que físicamente han llegado superfuertes al final de temporada, con todas las lesiones y problemas para recuperar a gente que han tenido durante buena parte de ella. Tal vez eso ha sorprendido al Barça.

Eliyahu me pareció el mejor fichaje ACB proveniente del extranjero y ahora que está físicamente bien (o eso parece) empieza a dejar detalles de lo crack que es. Ojo la próxima temporada.
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

El partido del CLA fue acojonante de tensión en defensa. Pero a punto estuvo de cagarla en el último minuto. Gracias al judio business, que regaló el último pase, porque los de Dusko andaban acojonados en los últimos minutos.

Veremos si rematan en el Buesa.
Save the Vinyl!!
JJBA

Mensaje por JJBA »

Pues vaya batacazo, cosas inexplicables pero esta claro q acertaron los q apostaban por un 3-0.
Enhorabuena al Tau q ha hecho la machada.
Imagen
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Que grande es Splitter. Como se mueve en la pintura, el jodio. Buenos maestros tuvo, con Scola y Oberto.

Pedazo de jugada final de San Emeterio, y la verdad que ha sido un final de partido que ha tenido de todo. Después del tapón ilegal de Morris, pensaba que ganaba el Farsa en la prórroga, pero supieron manejar la desventaja de -5 a falta de 1:30. Pedazo de triple de Teletovic.

Justo campeón Baskonia.
Save the Vinyl!!
Responder