liga acb 09/10

JAVIERALVAREZ

Re: liga acb 09/10

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

[size=ESTE BASKONIA ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO150][/size]

Después de estos dos partidos en el palau me es indiferente casi ya que el baskonia gane la liga, como a puesto al mejor equipo de europa contra las cuerdas(el cual es capaz de ganar los 3 partidos). pero el mérito que tiene estar dando este nivel contra el todopoderosos barsa es tremendo.

Soy aficionado madridista pero ver al baskonia me da envidia(mediosana) pues esto si que es un equipo grande para el que no valen las excusas y que aunque se le hayan marchado 3 de los jugadores mas importantes de su última década(mickeal,prigioni,vidal) está en la final acb.

Por cierto, hasta el momento recital táctico de de dusko, aunque también decir que el barsa no tiene la fluidez que a demostrado durante todo el año.Aún así creo que esto nos tiene que dar muchísimas sorpresas.

Que grande es el baskonia joder, me encanta su afición y filosofía de club(y esto no es oportunismo, está claro que ahora es más facil decirlo......)

pdta:Equipos así nos dejan a la altura del betún
:smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

oye oso te mande unos privados pero veo que aun sigen en la bandeja de salida,si no te llegan dejame tu correo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Madre mia que sopresa!

:shock:

Acabó de llegar de unas mini vacaciones por Sevilla, marché el jueves por la mañana y volvimos ayer por la noche, de bodorrio andaba yo totalmente desconectado del terrenal mundo, y esta mañana me encuentro con esto:

Barça 0 - Baskonia 2

Einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng???

shock, shock, shock y más shock

:shock:

Que alguién que haya visto los matchs me cuente que coño ha pasado?

:shock: :shock: :shock: :shock:
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »