liga acb 09/10

kase

Re: liga acb 09/10

Mensaje por kase »

Aupa Baskonia. Fantastica final nos espera.

Estos como los de futbol, año en blanco

http://www.marca.com/2010/06/06/baloncesto/acb/1275826733.html

:smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

creeis que mou podra hacerse cargo de la seccion de baloncesto tambien?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Si Mesina era, como Mourinho, un ganadó (sic), cómo puede ser esto...

A este sí que le han dado todo lo que ha pedido, no como a Pellegrini. Y ni quedó primero de su grupo en la liguilla previa a los cuartos de la Copa de Europa, ni segundo de la fase de liga de la ACB, ni finalista de los play-off. Eso sí, llegó a la final de la copa del rey. Aún así, espero que le dejen hacer su trabajo, al menos un año más.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Dios mio que bueno es Rondo!!!

:shock:

Partidazo del base de los Celtics, tanto en ataque como sobretodo en defensa, y partidazo de Allen, ratatatatatatata... que decía aquel.

Ou yeah! Beat the fucking L.A. Lakers!

Y en nuestra querida ACB el Baskonia dejando las cosas claras, aunque demasiado han alargado la serie.

Ya tenemos final y se presenta apasionante, veremos si los pívots del Barça pueden frenar a Splitter que anda sobradísimo el colega.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

:mrgreen: ya tenemos final en la ACB. buenas semis del cla dandole al madrid en las costillas. monumento a los de siempre, reyes y llul, ke kojo, le da mil vueltas a jaric, y a kuasi kualkiera del ekipo. messina se ekivoco fichando para ganar deprisa, y sa pagao pero bien. si este verano se rehace el ekipo como dios manda, el madrid puede dar mucho mal.

lakers se dejan un macth en casa, pero a kobe no le salen partidos asi de malos todos los dias ( sobre todo en kuanto a faltas, ke se pego medio match en el banco). siempre kiere ser el decisivo, robar bolas,meter los tiros imposibles... y el match estaba mas para GIGANTE gasol, ke se puso las botas en un muy buen match de los interiores. la kago el abuelo dejandolo sentado al final... pau crack(anillo fijo :mrgreen: ), garnett desdibujado. lakers debe aprovechar ese agujero en la pintura mas , kon bynun y odom dando mas guerra. boston estaba claro ke llegaba para luchar, y lo daran todo. se estan viendo buenos match, ke al final es lo ke keremos ,no?? venga , beat la ejejje
elosoconbarbas

koooooooooooooobe, kooooooooooooobe,koooooooooobe....
oihu

Mensaje por oihu »

Pues se les ha puesto de cara a los Lakers con ese partido en Boston, me acojoné un poco cuando ganaron en LA. Aunque por lo que he leído Kobe no estuvo muy acertado, los medios destacan a Fisher. Estuve mirando los horarios de los partidos para ver si alguno lo echaban a una hora razonable, pero nada, habrá que conformarse con resumenes y estadísticas.

Y hoy empieza la final de la ACB, que pinta a paseo del Barça por mucho que los baskonistas se automotiven diciendo que tienen equipo para hacer frente. El quinteto titular lo tienen bueno, pero el banquillo, comparado con la rotación que tiene el Barça, es bastante flojito. A ver que tal Ricky contra Marcelinho y Ribas (pedazo bases que habeis tenido los últimos años oso), y a ver como se lo monta Splitter para pelearse con Vázquez, Ndong, Lorbek, Morris, joder... Se tienen que salir Eliyahu y Golubovic y que Teletovic ayude en defensa para que esté "igualado" porque si no menudo baño.

Ya me gustaría que ganara el Baskonia, pero como mucho creo que podrán ganar un partido. Esperemos que al menos sean partidos apretados y los "imparciales" como nosotros los disfrutemos un poco viendo buen basket, que si no sólo lo va a gozar Reservoir
elosoconbarbas

:mrgreen: yo de imparcial na de na ko,ke gane el barça 3-0, y kon lesion de ricky judas rubio, pero rollo gordo, sin campeonato mundial ke se kedara vamos :mrgreen: el barça este año se merece ganar todo, por juego, jugadores implikados, y ke kojones, por el modelo de mister, ke mencanta.putu pascu ke tiu.

pero si, por otro lado, molaria una final igualada, kon alguna victoria del cla. ke vamos, ganarles en casa es dificil jasta para los cules...

lo de la nba da para muchos analisis. pero vamos, ke kobe y 2 o 3 ke se apunten a dar nivel, les vale pa ganar. beat la jejejej :mrgreen:
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Pues ahí está. Sorpresa del CLA, jugando un partido con una intensidad defensiva de cojones. Dejar al Farsa en 58 puntos tiene narizes.
Cuando vi que Splitter desaparecía en el tercer cuarto, ya me olía mal la cosa. Pero vaya último cuarto se marcó el brasileiro. Junto con Huertas y San Emeterio, para mi los mejores.

En la NBA, pues empate de Boston. Y me da en la nariz, que en esta final nos vamos al séptimo seguro, como quería Stern.
Save the Vinyl!!
oihu

Mensaje por oihu »

Qué pasó ayer? :shock:

Menuda sorpresa me llevé cuando ví el resultado, lo malo es que no pude ver el partido, cómo habría disfrutado. Aún así, yo creo que gana el Barça, ayer 4 jugadores del TAU (no me gusta eso de caja laboral) jugaron 30 o más minutos (Thiago 36), y a estas alturas de temporada creo que acabará pasando factura, más teniendo en cuenta que el Barça llega más descansado y su profundidad de banquillo. El siguiente del Palau es para el Barça seguro, y en Vitoria creo que será otro 1-1. Bonita final se presenta...
Responder