liga acb 09/10

tennaglia

Re: liga acb 09/10

Mensaje por tennaglia »

Puto Artest, no me jodas. Sudando tinta consiguieron la victoria. Veremos el siguiente que pasa. Si fuera otro equipo, me la sudaba. Que ganase Gasoil de calle, pero si están los Suns... a tope con ellos.

Al final Celtics como se descuiden les terminan remontando el 3-0. No se si se había hecho antes en una final de conferencia.
Save the Vinyl!!
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

si ko, a mi me da ke pasaran, pero tanto desgaste les va pasar factura en las finales... ke se jodan¡¡ por viejunos¡¡ su año era el pasado y la jodieron. este año vuelve a se r de pau y kobe :mrgreen:
elosoconbarbas

pues nada nuevo en el horizonte.

las finalisimas de la nba , akojonantes. veo klaro favorito a lakers, y siendo unas finales, boston lo var dar todo y mas( y ojito por ke tiene unos cuantos superclase en el ekipo), pero kobe kiere anillo, y kon los 2 o 3 ke se le junten kada match, me lo veo faciendo verdaderos partidazos. haber pau lo ke da de si, por ke molaria ke kogiera protagonismo, sobre todo en anotacion. pau en esta final puede facer mucho daño en el cuello de botella. perro de presa artes debe duplikarse kontra pierce(pero este no necesita motivacion ,esta on fire :mrgreen: ), y odom ke debe tamnbien sacar pecho y pedir los galones ke le korresponden. lo veo negro en el geriatrico del trebol kos...

y la acb, pues de escandalo el paseo del pascual team. aito para casa faciendo todo lo ke pudo, por kel unicaja pilla a los merengues , y pa mi ke les da pal pelo. pero el barça esta intocable, juegan komo los angeles los kabrones.
el madrid igual gana 1 match en casa, por ke tuvo oportunidades ya de ganar en vitoria, pero la serie va ser vasca.splitter de cine, e ivanovic mesta gustando un mucho. messina desconocido.kita a kaukenas ,mete al van despijel, y no le da cancha... salvo al rey cordobes ( este tipo es grandioso ) y a velikovic ke a mi mencanta. ojo kon este ekipo, ke se lo komian todo, kon jugadorazos, el mou del basket es el banquillo,refuerzos ke llegan durante toda la temporada.... y al final la risa floja :mrgreen: floren style 100%
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Panda de cabrones. Todavía estoy con el bajón. Pero bueno, a ver si refuerzan la franquicia para el año que viene. Que ya toca, ostias.
Ahora el barbas a echar el resto y a por el segundo anillo consecutivo.

En ACB, pues más de lo mismo. Rodillo blaugrana, suma y sigue. La final huele a 3-0 que tira de espaldas. Saul Blanco todavía estará llorando por fallar esa bandeja que les dejaban a 1 a falta de un minuto. Vaya cagada compadre. Basile y Lorbek brutrales. Puto spaghetti clavando a 7 metros con la bocina sonando. Maldito bastardo :smt003
Save the Vinyl!!
elosoconbarbas

basile puto amo :mrgreen: . mi preferido dese ekipo ya lo sabeis.y sobre todo su defensa kes para facer un video y ponerselo a todos los infantiles del mundo y decirles " ASI SE HACE". aparte kes contagiosa, es kes salir el tipo y todos a dejarse la piel. maldita nuestra suerte de ke sesta faciendo viejo, por ke a estos tipos da gusto verles jugar. y al pobre saul dejele usted trakilito pobre tipo, si total su ekipo no tenia nada ke facer kontra el ke puede ser el mejor barça de la historia de aki a nada... ya tendra tiempo de meter canastas importantes el nene...

y tu tranki tennager, kel reyes en el madrid hoy ira de basile y os dara una alegria momentanea. komo no ganeis ni un match, seria ostion ostion.el floren es capaz de darle patada al capo :mrgreen: .

y ahora pues, ke?? todos de lakers,no?? jeje, pues a mi mira ke me caen mal los boston de toda la vida, pero estoy por chaketear y defender al trebol estas finales :mrgreen:
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Todos de Lakers? No me seas :smt011 Jamás! Y eso que a mi Boston me la trae bastante floja pero lo que sea con tal de que no gane la fiebre amarilla. :mrgreen:

Aunque la cosa pinta bién para Lakers con Bryant enchufadísimo, el puto amo el tio, el mejor jugador de la actualidad sin lugar a dudas, y acompañado de Gasol en la pintura, pos como que mucho color amarillo tiene el asunto. Veremos como a ver Artest si es el factor decisivo porqué como dice oso habrá que parar a Pierce. Y otro verde que puede hacer daño es Rondo, no veo yo al Fisher de los cojones parando a mister Rajon Rondo, que año que pasa año que va cojiendo un color de superstar que flipas con eel tio.

Veremos si responden las piernas a los orgullosos verdes, es su última oportunidad, lo van a dar todo.

Aunque hablamos mucho de jugadores pero aquí el verdadero maestro es el amigo Phil Jackson. Muy jefe, demasiado.

Respecto a la ACB el Barça con un 3-0 fácil, y pa casa a descansar. Aunque el partido de ayer Unicaja apretó de lo lindo. Y en serio veía el partido perdido con ese 68-64 a favor de los malagueños pero fué pedir tiempo muerto el Pascual y los tios se cascaron un parcial demoledor de aqui te espero. Pufff... :shock:

Basile es el puto amo, me encanta este tio. Un monumento deberían hacerle en la puerta del Palau, coño!

Y hoy Madrid-Baskonia, yo creo que el Messina team ganará este en casa, pero vamos, que la final huele también a paseo blaugrana.

Y si oso, visto lo de ayer, si Unicaja coje a cualquiera de estos dos se los cepilla fácil.
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Buen arreón final de Llull y Prigioni. Sino nos mojan la oreja again.

Prigioni (9), Bullock (3), Velickovic (11), Reyes (11), Tomic (18) -cinco inicial- Llull (17), Garbajosa (-), Lavrinovic (9), Jaric (-), Vidal (-)

No hace falta decir nada más. Al final de tercer cuarto 10 de 2 desde el perímetro. Y ya va siendo una constante en Copa, Euroliga y ahora en Playoffs. Si tenemos que depender de la inspiración de Llull apaga y vamonos.

En cuanto a la NBA, me la sopla quien gane. Pero prefiero que lo haga donde esté el Gasol. En este caso LA. Aún así, habrá que ver que pasa.
Save the Vinyl!!
elosoconbarbas

pues partidazo de gigante gasol, y golpe importante sobre la mesa. pierce flojisimo ( gracias a perro de presa), garnett fatal, y rondo es muy bueno , pero muy joven tambien.

kobe en sus numeros de paly off... y este anillo cae de calle :mrgreen:
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Partidazo de Gasol, Bryant y Artest anulando a Pierce. Garnett no puede ya con Gasol.

La diferencia en el marcador deja con muchas dudas a Boston.
elosoconbarbas

ten fundidos los del trebol kolega¡¡ en casa daran guerra, pero la verdad es ke este first match dieron una imagen dificil de recuperar. no fueron superiores en ningun aspecto del juego, y ninguno de sus jugadores supo tirar del carro komo sesperaba. viejunos al hoyo¡¡
Responder