liga acb 09/10

tennaglia

Re: liga acb 09/10

Mensaje por tennaglia »

Hombre. La liga es del Farsa claramente. No tiene rival a día de hoy. Seguramente en la serie Baskonia - Madrid se alarge, con el consiguiente desgaste. Asique poco que rascar en estos playoffs.
Veremos que pasa en los primeros partidos, a ver cómo evoluciona la cosa, pero ya te digo que de calle para los culerdos.

En cuanto a lo de que pasa LA, no lo veo tan claro. Evidentemente me ciegan los colores, pero los de Arizona están enchufados, y el factor banquillo puede ser decisivo. Y en eso como dice Reservoir, los Suns están un pelín por encima.
Save the Vinyl!!
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

PUES SI KE TE CIEGAN LOS KOLORES SI :mrgreen: ... los suns no tienen nada ke facer, mas ke kedar bien,ke no es poko jeje... y por el otro lado, me da ke los boston y su asilo sufren mas pero tambien pasan. por mi perfect, es una final bastante buena, ya os lo dije, veriamos mucho espectaculo, ke al final es lo kes la jodida nba, un puto show del basket. showtime pues kos¡¡

yo de la acb, entre ke no estan mis verdinegros, ke veo al barça hipercampeon y repartiendo palizas, pues ye visto algo asi de pasada, pero practicamente nada. algo tendra ke ver ke ye pasao del tdt a full, y desde face unos meses no tengo tele jeje... lo del valencia ,se veia venir. aito dando clases, no se cansara nunca. el madriz puede ganar al cla, ke por algo gano al barça un match, pero a 5, tiago y mi kerido pau riba, se los meriendan, por mucho messina ke se ponga delante. y cuasi ke mejor, por ke otra paliza del eterno rival en la final, seria demasiado duro.

lo unico ke me importa ya de basquet, es ke rudy no vuelva pa europa. kedate rudy¡¡
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Imagen

En Sir. Charles confiamos oso :lol:
Save the Vinyl!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Me caguen su puta madre los Lakers!!! (con perdón)

Han ganado con un tiro sobre la bocina de Artest. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Los Suns han tenido la eliminatoria ahi, que lástima... :cry:
elosoconbarbas

:mrgreen: :mrgreen: y me llamabas a mi vendido culerilla???? juaaasss juassss donde kedo el beat L.A. ese ke predicabas jajajaja

y artest no esta ahi pa jugarse esas canastas, pero su valia en estos play off esta kedando fuera de toda duda. los suns , pues eso, ke dan la cara, pero los lakers, son muy grandes :mrgreen: .

y de tu jodido ekipo no dices nada?? aito kon una buena plantilla , os follaba¡¡¡ el tipo es el mejor entrenador de españa pàra mi de largo. luego ya esta el rodillo ke planta el barça en la pista, ke acaba pasando por encima de todo. navarro (el cual me cae fatal :mrgreen: )a este paso se corona komo mejor jugador de los play off. hoy kuando le dio por jugar se llevo el match a su terreno y repartio ke daba gusto.

este finde, BALONCESTO Y SETAS¡¡¡ :mrgreen:
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

elosoconbarbas escribió::mrgreen: :mrgreen: y me llamabas a mi vendido culerilla???? juaaasss juassss donde kedo el beat L.A. ese ke predicabas jajajaja

Ahora no te he entendido ¿? Ya sabes que no trago a los Lakers así que de vendido, nada de nada... Si quieres te lo pongo más grande, eh?

BETA L.A.!!!

:smt003

Si, si, partidazo del Barça en la segunda mitad, Morris estubo enorme. On fire el tio, puro espectáculo. Y si, Navaro a lo suyo el muy cabronazo.

Aíto es un entrenador enorme y dará más de un susto como demostró ayer en la primera mitad con ese parcial de 10-0 y esa zona matadora. Se cargó al Valencia que estaba haciendo un temporadón y ya es mucho pero no creo que pueda hacer con la máquina blaugrana, como mucho ganar un partidillo justito, justito en Málaga.

8)

Hoy Baskonia-Madrid, se prevé una serie más igualada pero si el Madrid juega emparrado como con el Cajasol, nix de nix.
elosoconbarbas

pues si , el cruce cla-madrid puede ser lo mejor de los paly off. ojo ke par de bestias pàrdas de los bankillos :mrgreen: , los jugadores pueden acabar deskiciados a gritos jeje

atento a ribas, ke apunta seleccion.jodido mierdas , ke koño se tubo ke pirar....
oihu

Mensaje por oihu »

He visto poco la ACB este año, y me gustaría ver los playoffs, ayer pude sacar un rato para ver el partido después del descanso, esperando algo de emoción. Pintaba cojonudo, con Unicaja dos arriba, pero la salida en tromba del Barça, con Navarro estelar jodió el suspense. Al final se acercaron un poco los de Málaga, pero contra este Barça poco se puede hacer. Por cierto, os dejo un buen artículo donde se analizan los pormenores del equipo y el acierto de Creus en la planificación de la temporada:

http://blogs.as.com/campoatras/2010/05/el-campe%C3%B3n-absoluto.html

A ver si la otra semifinal es más disputada, aunque no me importaría que el Baskonia arrasara... :mrgreen: Una duda, Splitter llega en buenas condiciones? Sé que estuvo lesionado, pero creo que ya está al 100%, no? Es un jugador vital, que el Madrid en la pintura tiene muy buenos jugadores...

Y sobre la NBA, parece que la final será Lakers-Celtics. Me alegraría que Pau ganara otro anillo, lo merece como el que más, pero no me importaría que llegasen los Suns a la final, si la ganan claro. Creo que el gran Nash merece ganar el anillo, que un jugador de su nivel se retire sin ganarlo sería una pena, y no le queda mucho tiempo a este nivel...
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Así me gusta! Otro más para dar caña a oso... hihihihihi...

Tu lo has dicho oihu Nash merecería un anillo, es un ode los mejores bases que han pasado por la NBA.

Respecto al Baskonia-Madrid Splitter está recuperadísimo ya jugó la serie contra Estudiantes sin más problemas. El que si está jodido es English creo.

Por otra parte, como dice oso, Ribas está haciendo unos magníficos play-off's al igual que Huertas o Hermann. El Baskonia está bié nde cojones.
elosoconbarbas

:mrgreen: :mrgreen: ke mamon...

yo desde mi humilde opinion, campo atras es el nº1 desto.

y joder, yo tambien veo ke stevi (lechoso) nash es una jodida institucion, peeeero, kon pau a chokau. ke se joda kos, y deje paso al gigante paisano del ilustre boite :mrgreen: . y los del geriatrico del trebol ojito ke sestan kedando sin morfina, komo no tengan cuidao van a facer la risa en este final de play off

el barça juega en otro nivel. y aito es el jefe, eso yo creo ke ya lo sabiamos todos,no?? y ke rubio es un judas 3/4 :mrgreen:
el marcelino pan y vino es muy bueno,y junto a ribas y tiago van a facer mucha pupa... el madrid es una puta incognita adia de hoy, vete a saber si les sale un partidazo, por kesta serie yo la veo mucho de duelo de banquillos,kon dos entrenadores de estudiar y cambiar,de kastigar a jugadores, decisiones ke nadie entiende,pero ke de repente funcionan... ojo ke nadie de por muerto a un ekipo del capo.
Responder