liga acb 09/10

microondas1

Re: liga acb 09/10

Mensaje por microondas1 »

tennaglia escribió:Bueno, quién era el infiltrado que estaba en la mesa de Manresa... :lol: :lol:

villarato? ah no, que es basket, en fin, barcelonitis aguda, un caso más para la saca
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

tennaglia escribió:Bueno, quién era el infiltrado que estaba en la mesa de Manresa... :lol: :lol:

Danny, creo que en esa jugada lo que intentaba la mesa era favorecer al Manresa, es decir, parar el reloj durante el tiro de Morris asi si lo mete que haya una última jugada para el Manresa. Pero les salió rana... :smt003

PD: igualmente, aún y el trapicheo descarado, me parece claro que queda demostrado que la canasta de Grimau es fuera de tiempo con lo que no debería valer la canasta y dar la victória al Manresa.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Por cierto "basquetmaniàtics", este fin de semana empieza lo bueno:

Imagen
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

:mrgreen: pues si amic, yastan aki los gordos ¡¡¡

aparte de lakers y cavaliers, a mi este año me van los atlanta komo tapados con opciones. y aunke me gustaria ke pau se pusiera otro anillo, veo a lebron kon unas ganas increibles,y kon algo mas de ekipo kel año pasado. vamos a ver basquet¡¡¡¡
elosoconbarbas

por cierto, ke los verdinegros tenemos caros los playoff. vaya caminito tras los arbustos ke nos espera estos last match ko. haber el pepu, si levanta esto u nos manda de vacaciones rapido :mrgreen: .

y los blaugranas dejando partidos en la cuneta. vaya repasin del lagun aro majo. pascual cabreadisimo, y el doblas ese, metiendo jasta su cabeza en la canasta si hiciera falta jeje...
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Hihihihihi... ya ves si nos dieron pal pelo, los tios estaban completamente out. :lol:

Estas 4 jornadas que quedan van a ser durísimas para los que están del 5 para abajo.

Respecto a la NBA los Hawks han sido mi equipo preferido desde siempre, desde la época de Dominique, y llevo viendo los play-off estas 3 últimas temporadas con una ilusión enorme. Ya era hora! Por progresión, este año tocaria llegar a la final de conferencia, pero Orlando no lo va a poner fácil, es más, incluso veo a los Magic en la final, por delante de los Cavs. Tienen mejor plantilla, la mejor de los equipos play-off.

Por el Oeste los Mavs están fuertísimos, vaya final de temporada! y espero que se casquen a los Lakers en la final de conferencia.

Mi apuesta: Dallas-Orlando
elosoconbarbas

joder, yo a los lakers los veo de cabeza ko, igual es ke no soy imparcial (kobe mencanta), y ke los mavs apestan :mrgreen: ... lakers a la finalisima joder¡¡
atlanta kreo ke son debilidad de mogollon de gente, por ke yo tengo varios kolegas ke tambien son de toda la vida. a mi ni plim ni plam, pero este año ,los veo enchufadisimos. orlando son hueso, pero tampoko tanto. de todas formas, ya sabes, dependera de la estrella mas entonada seguramente ( ya es jodido ke se den de ostias todo el año pa llegar y depender de unos tipejos engreidos ke se creen el centro del mundo).
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Beat LA! Beat LA! Beat LA!

:smt003

Lebron y Kobe estaran enchufadísimos en los momentos clave, pero espero que el "conjunto" de sus posibles rivales sea superior y suficiente para destronarlos.
elosoconbarbas

bueno pues en el este estan practicamente decididas las eliminatorias... los unikos ke veo kon posibilidades reales de remontar son los miami, por ke los celtics pueden tener bajon y pirarse rapido (ojala¡¡). los hawks tan mu fuertes¡¡ haber esa eliminatoria kon orlando, ke va ser muy muy buena.

en el oeste los mavs van a sufrir kontra duncan y los suyos, y a mi me huele a ke no llegan ni a la final de konferencia :mrgreen: ... a la mierda los tejanos¡¡

lebron dando recitales,ke parece kesta gritando "soy el nº1"... si ya lo sabemos¡¡¡ pero ojo, kel dia ke no este, se la pueden dar fuerte. pau a su ritmo, puede volver a ser clave komo escudero de kobe, ke kon 32 añikos sigue en la cresta decidiendo match.

haber si esta night me puedo ver algun match aprovechando el free 23 ke tenemos en el reino de aragon....
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Manda cojones que en Aragón tengais fiesta el 23 y aquí en Catalunya, con todo lo que significa el Sant Jordi, tengamos que currar-la.

Si, si, en la eliminatoria Orlando-Atlanta van haber ondonadas de hostias.

Supongo también que el Dallas-San Antonio va a alargarse hasta el séptimo. Muy duros los dos. Dallas tiene un banquillo increíble y ya conocemos a Duncan y Ginobilli por parte de los Spurs. Serie maja de verdad.

Las de Denver-Utah y Celtics-Heat también tiene pinta de ir al séptimo, aunque ayer Boston dió un repaso a Miami, pero las demás se van a finiquitar rapidísimo.

Buenos e interesantes play-off se esperan este año.
Responder