liga acb 09/10

tennaglia

Re: liga acb 09/10

Mensaje por tennaglia »

Buen primer cuarto.

Cagonlaputadeoros que no voy a poder ver más...
Save the Vinyl!!
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

estoy contento por 3 cosas

1)la victoria obviamente

2) bullock 0 min,lavrinovic 9.22,velickovic 8:48,,,mañana se les necesitará

3)porque oso ya ha podido ver un partido de jaric y juzgar...iba a hacer copypaste con los comentarios suyos y de siarhei sobre el yuguslavo,,pero pa que...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Buah, que decepción el Bilbo, no han podido en ningún momento contra un Baskonia sin Splitter.

Y muy bién el Madrid, con unos Llull y Jaric estelares ante una Penya que no daba una a derechas, mil triples tirados y un porcentaje ridículo.
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

pues al final me equivoqué,si que hubo sorpresa enel dkv-madrid, un jugador aparte de tucker pasó de los 10 puntos. :mrgreen:

llegaremos a la final y palmaremos con el farsa(como siempre)
:smt006
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Buah... no las tenia todas conmigo, el Valencia ha trabajado el partido a tope hasta finales del tercer cuarto. Fatal el Barça, y el Valencia, en el tiro exterior, madre mia, si ayer me quejaba de la Penya lo de hoy de estos dos es digno de estudio también.

Por suerte la calidad de los hombres de Pascual ha hecho el resto. Cuando no es uno ,es otro, y hoy Vázquez ha hecho un partidazo.

PD: alguién sabe que coño ha hecho Spahija manteniendo tanto rato a Nielsen en el banquillo cuuando iba para hombre del match?
Siarhei

Mensaje por Siarhei »

Este destrozo en la final no me lo esperaba.
ghboy

Mensaje por ghboy »

jajaj osea que los de basket tambien eson un equipucho de cromos sueltos sin proyecto alguno

villarato
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
JJBA

Mensaje por JJBA »

Lo del Barça ha sido coser y cantar, a partir del segundo cuarto una maquina de defender y atacar, es lo q hay, pienso q no son tantas las diferencias pero si q estan por encima, para mi el mejor de Europa q lo ganara todo casi con toda seguridad.
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Buah! buah! buah! Vaya partidazo del Barça!

:shock:

Pufff... como he disfrutado. A partir del segundo cuarto han puesto las cosas en su sitio. DE-FENSE! DE-FENSE! y encima imparables en ataque. Han destacado por encima del resto Rubio, como sabe leer el juego el chaval, y Vàzquez, que gran pívot es este tio con confianza, pero muy buen partido de Mickael, Morris, Lorbek, Grimau, Sada...

Después del paseo del Madrid ante el Baskonia no las tenia todas yo, y aunque el Madrid hizo un buen primer cuarto, inconmensurable Reyes en el rebote, y un Jaric enchufado, luego, nunca más se supo y solo Lavrinovic aparecia por ahi.

Messina hizo mil rotaciones pero nunca encontró el punto para parar a los hombres de Pascual y si encima Llull no tiene su dia, pos... a destacar los 0 minutos de Bullock.

Gran victoria!
Cerrado