JUEGOS OLIMPICOS DE LONDON 2012

ghboy

Re: JUEGOS OLIMPICOS DE LONDON 2012

Mensaje por ghboy »

http://www.sphericalimages.com/getty/london-2012/gigapixel-henry-stuart-100m-final/tour.html

si haceis un zoom a las gradas vereis como casi nadie está mirando pa la carrera,raro raro
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Coño, uno del pueblo oro :shock:
ghboy

Mensaje por ghboy »

El ganador del oro en lanzamiento de disco durmió en el metro tras perder su acreditación

ala volved por otra
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Ppedraza

Mensaje por Ppedraza »

ghboy escribió:Catalunya 3

Galicia 2

Euskal Herria 1

Spanchistan 1 ( y a una movida que ya ni es olímpica ) :smt006

Muchos de los centros de alto rendimiento de Cataluña están subvencionados por Spanchistan, así como casi TODOS los deportistas que han ido...menos humos.
barri

Mensaje por barri »

ppedraza, deberias conocer a ghboy. es capaz de tergiversarlo todo de manera insolita para acomodarlo a su objetivo.
si el del triatlon hubiera sido de madrid habria dicho que es una prueba descafeinada, una competicion de chichinabo en comparacion con el decatlon, que el triatlon es de losers, etc

:smt006
Última edición por barri el 09 Ago 2012, 19:08, editado 1 vez en total.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
ghboy

Mensaje por ghboy »

si la masia que os gano el mundial y la euro tambien la subvencionais
ghboy

Mensaje por ghboy »

lo que mejor subvencionais ha sido los panchos y moritos y asiaticos (que no los quieren ni llevar en su pais de lo malos que son) que tanto odiais pero que os gastais los millones a que vayan a las olimpiadas a dar pena porque los spañistanis aun son mas malos ,al chino de 60 años del tenis de mesa es el novamás

llore de la risa cuando oí a un morito desos que no quereis en vuestro pais diciendo que no pasó de ronda porque estaba de ramadan jajajaajajjaa me imagine la cara del facherío oyendo esas palabras y me caian las lagrimas en serio

http://www.alertadigital.com/2012/08/05/el-fondista-marroqui-nacionalizado-espanol-ayad-lamdassem-atribuye-al-ramadan-su-fracaso-en-londres/

menos humos :smt006
barri

Mensaje por barri »

ghboy escribió:llore de la risa cuando oí a un morito desos que no quereis en vuestro pais diciendo que no pasó de ronda porque estaba de ramadan jajajaajajjaa me imagine la cara del facherío oyendo esas palabras y me caian las lagrimas en serio

mira como cambia la cosa cuando uno come productos de gorrino mesetario
Imagen

ojito con el ramadan que oi que incluso los nadadores se podian ver comprometidos si al nadar tragaban agua.

y aqui los duros comienzos del ganador del oro en salto de altura. Ruso, obviamente. que tio mas grande, coño

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q0yzHWNsJ0E[/youtube]
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
roderik

Mensaje por roderik »

Yo lo q no entiendo es ese odio visceral hacia casi todo ser viviente q tiene gh.
Disfruta a cada minuto de las desgracias de los demas y si es español mas aun.
No se macho.....tu sabras tus motivos de tanto odio,pero intenta sacarle el lado positivo a las cosas q algunas lo tienen.(manda cojones q sea YO el q tenga q escribir esto)
"podemos rodearlos".-John Rambo
ghboy

Mensaje por ghboy »

no van ser positivas si no me habia reido nunca como en estas olimpiadas
Responder