JUEGOS OLIMPICOS DE LONDON 2012

Vocoder

Re: JUEGOS OLIMPICOS DE LONDON 2012

Mensaje por Vocoder »

Le veo las mismas posibilidades en hierba que en pista rápida, que fue donde ganó el oro olímpico, pero vamos que yo en estos momentos no hubiese apostado por Garrafa ni de coña.

No se si en tierra hubiese renunciado, pero te digo que cuando ha renunciado también a Toronto y tiene su ansiado us open que no sabe si ir o no ir, es porque algo jodido tiene, que este tío es tan ansias que juega hasta en pista de sal.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
ghboy

Mensaje por ghboy »

bueno hoy a las 10:50 ya sabeis lo que hay

asi que id calentando motores

http://www.youtube.com/watch?v=TN01RuEb5sY
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
roderik

Mensaje por roderik »

Nadal el año pasado dijo en una entrevista q estaba harto de todo y q se estaba planteando dejar el tenis una temporada.
Q estaba cansado de viajar,ademas q tiene una tendinitis cronica en las 2 rodillas q lo tienen jodido desde hace años,un tio q esta mas ciclado q los pollos del KFC,con 20 años era una bestia parda fisicamente,lo raro es q no se haya jodido antes.
"podemos rodearlos".-John Rambo
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Aquí es que dáis por acabados a la peña a la mínina, el efecto raúl aún hace estragos.

A Nadal lo que le ha jodido en su carrera este año es el buen estado de Llokovi. Porque ya me dirás roderik si está jodido un tio que se este año se ha metido en la final del Open de Australia, primer grande de la temporada, llevándose a todos por delante, incluídos berdych y federer en semis, hasta que topó con el serbio.

Llega Indian Wells y sin apenas preparación se mete en semis, topó con el grande federelio.

Después vino el Master de Montecarlo, y se los vuelve a llevar a todos por delante, apeando en la final a Llokovi. 8 Montecarlos consecutivos 8. Todos seguidos año tras año. Tela.

Conde Godó 2012, otra vez llega a la final y gana.

Master 1000 de Madrid, pierde con Verdasco, este lo vi en vivo, jugó fatal.

Luego llega el torneo más esperado por todos, Roland Garros, y vuelve a demostrar que está acabado si. Lo gana. 7 Roland Garros 7.

Que a ver, yo no soy Nadalista, es más a mi todas estas hordas de idolatrados tipo Raúl, Alonso, Nadal y demás me dan un poco de verguenza ajena, pero joder cuando algo es evidente lo es y yastá. Es como cuando tachan de mierda de equipo al barcelona o madrid por no haber ganado una liga, críticas porque sí, sin ningún criterio aún a sabiendas de que se ha hecho un buen trabajo.

Y ahí ha estado Andy Risketos Murray que ha hecho hoy el partidazo de su vida, muy merecido también.
Festival de Festivales
roderik

Mensaje por roderik »

ya hombre,no digo q este acabado tio,ni muchos menos,aun es joven y puede dar mucho.
Pero se lesiona muchisimo,yo a Nadal no lo voy a criticar nunca,he tenido el lujo de verlo entrenar en el masters del 2005 y tambien le vi perder aquella final contra Berdych,cuando el Berdych nos mando callar a lo Raul.
Y ver el entreno a 2 metros es una puta pasada,vi a Davidenko tambien,lo dicho un lujazo.
Pero a Nadal desde muy joven lo pusieron como a el increible Hulk,y desde tan pequeño con ese tamaño,las articulaciones sufren.
Quizas mis criticas puedan ser porq la prensa tiende a idolatrar y a hacerlos los mas grandes antes de tiempo,Nadal,Alonso,Lorenzo......hacerlos los "mejores de la historia".....,habiendo gente como fue Sampras,es Federer,o un tal Schumacher....por nombrar a algunos.

Al loro la final de los 100,el peor ha entrado con 10.02,yo creo q hoy hay record.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

:wink:

El Usain Bolt vaya jefe, si es que hasta se ha frenado en la llegada como diciendo...quietor todo el mundo que me paro. A mitad de carrera ya sacaba casi un metro a los otros corredores y miraba para el lado como aquel que va paseando. Solo le ha faltado sacar unos flyers y ponerse a repartir.
Festival de Festivales
roderik

Mensaje por roderik »

Bolt 9.63
Blake 9.75
Gatlin 9.79
..........y yo lo vi en directo.
Q pena lo de Powel porq iba tremendo.
ghboy

Mensaje por ghboy »

yo a Bolt lo vi algo acabao
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
roderik

Mensaje por roderik »

no salgo de mi asombro,coje el Marca y hace una encuesta sobre si la seleccion de baloncesto deberia perder hoy con Brasil y sale un resultado bastante alto sobre el "si",no entiendo mucho de baloncesto,pero las palabras de Rudy Fernandez parecen bastante claras:
"El aficionado no nos apoya mucho si dice que perdamos"

Seguimos leyendo y se ve este otro titular sobre balonmano:
ESPAÑA QUIERE EVITAR A FRANCIA
Obligados a intentarlo ante Croacia

Continuamos leyendo,esta vez sobre waterpolo:
LOS POSIBLES RIVALES SON DUROS
España no tiene dónde elegir

Bueno,entonces de esto entendemos q este es nuestro rol en la vida no??
"si perdemos aqui,sacamos de alli,robamos a este y el otro gana a Ramon el del camion....nos clasificamos segundos y asi evitamos a LOS BUENOS......"
Vaya mentalidad de perdedores tronco....siempre pense q para ganar algo hay q ganar a los mejores.
ghboy

Mensaje por ghboy »

lo que llama la atencion es ver la gimnasia y sus baremos de puntuacion,algo tan subjetivo y dificil de puntuar comparado con el futbol donde las cosas on muy obvias ,penaltys goles robos y atracos

porque en la liga del parking si gramos hace el penalty del año y lo ve todo el mundo pero el villarato dice que es muslo es muslo y asi dia tras dia y no pasa nada

pues imaginense lo que podrían hacer esta calaña si estuvieran en el mundo de la gimnasia

pero no ,en la gimnasia son legales,si el favorito y participante local lo hace mal queda de ultimo,si el que nadie da un duro por él la rompe gana

ayer mismo en el potruco con arcos ese dos tios empataron a la misma puntuacion y gano el que tenia mejor ejecución,y bueno que si los jueces podrian haber dado hganador al otro tranquilamente y sería lo mismo, y el que quedo segundo era el britanico eh y no paso mucho mas que unos silvidos de la grada

alguien se imagina a llou en gimnasia y que no le dieran la medalla de oro? :smt005

this is spañistan!!!
Responder