JUEGOS OLIMPICOS DE LONDON 2012

ghboy

Re: JUEGOS OLIMPICOS DE LONDON 2012

Mensaje por ghboy »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S4ZO2FD4pNA[/youtube]
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n9ApRjtwwTU[/youtube]
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
orius

Mensaje por orius »

Mítico el Guillard! El video de la liada padre dentro de un macro de articulos de fiesta, el del Mario Kart que se escapa de la poli, y ese otro en el que daba a todo de dianas por la ciudad chutando una pelota (con el puntazo final del furgon policial). Jefe!
A otra cosa:
Con todos mis respetos y admiración hacia el valiente; ¿Como es que un surafricano con protesis compite en 400 metros en los juegos olímpicos? No deberia estar en los paraolímpicos? Lo digo porque en cierto modo "juega" con ventaja. Correr los 400 metros a saco tiene el tema del cansancio del tramo final (con no se que de movida de un acido dentro de las piernas que al parecer duele lo suyo), que el en las protesis no tiene. Lo encuentro muy raro...
Y despues tambien ver los de las pistolitas, la doma clásica... ¿Como coño son deportes olímpicos eso? y el monopatín no?!
there's playaz and then there's true playaz
ghboy

Mensaje por ghboy »

pues esos son deportes como cualquiera,y en eso se basan las olimpiadas en tener deportes de todos los estilos

lo que si que es una borma que sea olimpico es lo de saltar en la cama elastica ,que creo que es lo de gimnasia trampolin,la verdad que no estoy seguro por que creo que no lo televisan ,y que menos
ghboy

Mensaje por ghboy »

roderik

Mensaje por roderik »

joe,me tuve q ir a a Jaca a hacer unas gestiones del curro y despues he ido 4 dias al boom,asiq no he visto nada de olimpiadas y ademas me ha dado igual.

Ayer volviendo,pusimos la radio y no se escuchaban mas q gilipolleces....jajaja! osea....es como si de repente salieran a la luz mogollon de deportes q a nadie le importan,y ahora si nos importan?? por dios,q ridiculo mas espantoso,esto no hay por donde cojerlo,existen infinidad de deportes y ahora de repente los medios se vuelcan con ello,y durante 4 años solo existe el futbol,pues a chuparla......es lo q hay,en España ni se fomenta,ni interesa,ni hay instalaciones decentes,ni infraestructuras,y ahora de repente a alguien le duele mas q a nada en el mundo....jajaja,enga coño......
Un ejemplo,yo hace 2 años participe en una carrera de orientacion (obligado,hay q decirlo)q consiste en ir con un plano,una brujula y una serie de puntos marcados en el plano y tienes q ir corriendo (es una carrera)y tirando rumbo con la brujula.
Bueno,pues tengo q reconocer q yo habia oido hablar de esto,pero no tenia ni puta idea de en q consistia,y un tipo q conotrolaba mogollon de esto me conto q por lo visto lo inventaron los escandinavos a principios del siglo XX!!
y a los niños se lo enseñan en el colegio.
Y q en mogollon de paises europeos habian competiciones de esto desde hace cerca de 100 años....y aqui se empezo a conocer a finales de los 70.... :roll:

orius escribió:con no se que de movida de un acido dentro de las piernas que al parecer duele lo suyo

Acido lactico,si q se pasa mal si,y psicologicamente destroza.

Y con respecto a lo de Giggs gh,yo lo q no entiendo es porq ahora les sienta mal,llevan toda la vida participando por separado en muchos deportes los 4 paises de Gran Bretaña y ahora,un tio q lleva toda su vida jugando con Gales,se les rebela y les sienta mal? pues no se......
"podemos rodearlos".-John Rambo
ghboy

Mensaje por ghboy »

os acordais cuando nostramarkes nos explicó como los catalanes de hockey preferían jugar en la seleccion ejpañistaní antes que en la catalana

Olimpiadas Londres 2012 | Hockey Hierba
Fàbregas: Mi sentimiento es catalán, juego con España porque no queda otra opción

:smt005
ghboy

Mensaje por ghboy »

oye boco jugada redonda de nadal no? al nivel de bauller mirando al cielo con el himno de la selección y lugo montando motines

el pavo se borra cuando llega al conclusion de que en hierba no se va comer nada dandole por el ojal a todos los ejpañistani para preparar otras cosas que le reporten mas dinero

y encima ahora todos en paco martinezsorialandia echandolo de menos,que si desde seul el tenis ejpañol no ganaban una medalla que con nadal habrian arrasado ...:smt005
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Tio pero es que Nadal tampoco va a jugar Toronto, ya mismo, y no es yerba. Y quizás ni juegue el US Open.

el pavo se borra cuando llega al conclusion de que en hierba no se va comer nada dandole por el ojal a todos los ejpañistani para preparar otras cosas que le reporten mas dinero

si vamos fijo que es por todo eso.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
ghboy

Mensaje por ghboy »

hombre algo habra que disimular,tu de verdad crees que si fuera en tierra habria renunciado?
Responder