JJOO Londres 2012 (sección Baloncesto) + preparación...

gicaeterno

Re: JJOO Londres 2012 (sección Baloncesto) + preparación...

Mensaje por gicaeterno »

Chavales a 12,5€ se paga Ejpaña....no digo más

Vamos!

:smt006
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Si es que cuando los yankees se ponen a defender...
ghboy

Mensaje por ghboy »

si tenian alguna posibilidad gica los has hundido
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
[-MB-]

Mensaje por [-MB-] »

Felicitaciones para la selección. No pudo ser. Pero esta medalla no debería de ser amarga. Tendrían que estar orgullosos por haberla conseguido.
MarcoBot
Jox

Mensaje por Jox »

Ha sido memorable... Como con la de Pekin, e incluso más cerca... Con tan sólo un fallo más suyo y un acierto nuestro la cosa hubiese estado a tiro...

Lo vamos a recordar toda la vida.... Este grupo y toda la gente que ha colaborado durante estos años gloriosos de la selección de baloncesto español han conseguido un mundial, dos europeos, dos platas olímpicas, y un subcampeonato de europa... ETERNOS..
Tha High & Mighty!!
Coco_loko

Mensaje por Coco_loko »

Ha merecido la pena el partido. Una pena que Navarro no haya explotado su talento en los últimos minutos, pero bueno, bastante hizo al comienzo.

Meterle 100 puntos a estos delicuentes del basket es un logro monumental.
Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...

Imagen
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Bueno, pues no pudo ser. Estaba totalmente convencido de que ibamos a dar la sorpresa y ganarles, pero son muy buenos estos cabrones.
Lo que esta claro es que hemos de estar orgullosisimos de este equipo, de este grupo de colegas que personalmente recordare para el resto de mi vida.
Ha tenido que venir USA con casi el quinteto ideal de la NBA para tener que pararnos, y a falta de 3 minutos lo consiguieron. Nos falto otro ultimo cuarto brillante como ante Rusia, nos faltaron dos triples de navarro que no entraron, una pena, pero para mi esta gente ya son leyenda viva del basket y de Ejpaña.

Me imagino por un momento haber ganado a USA y ya haber puesto el broche a la mejor generación que jamás veremos: oro ganando al Dream Team v2.0, y se me ponen los pelos de punta, pero no pudo ser.

El final del tercer cuarto con uno abajo ha sido de las sensaciones mas emocionantes que he vivido como espectador viendo basket.

Al final, de USA nadie queria tirar excepto Bryant y Durant, nadie se atrevia. Algunos comenzaban a parecer autenticos flanes. Me encantaron dos jugadas seguidas en las que James pide aclarado para jugarle a Gasol y va y se tira un triple que casi no toca ni aro, y a la siguiente aclarado pero Gasol atacando, y le clava una de 5 metros guapisima. Fue puntual, pero ahi se demuestra que es que no tenemos nada que envidiarles en cuanto a calidad, que podemos luchar de tu a tu a todo un Dream Team. Creo que en la vida volverá a pasar nada igual.

Mención especial cuando, al acabar el partido, el Team USA al completo va a mostrar sus respetos a Don Pau Gasol. No saldrá en la vida ningún jugador en FIBA que pueda parecerse a este tipo, lo más grande del deporte español.

pd: la mayor pena no es haber perdido este partido, es sentir que es imposible volver a repetir algo igual, que esta generación toca a su fin y probablemente nunca volveremos a estar tan cerca de ganar a esa gente, pero ha sido un placer mientras ha durado.

gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

si tenian alguna posibilidad gica los has hundido

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Una vez que le meti pasta ya se disparó la victoria de España, ajjajajaj. Dieron la alarma de que ya habia apostado.

pd: quien no arriesga no gana. Pa llevarme quinielas de 10....¿no? jajaja

ghboy

Mensaje por ghboy »

coño gica pero las quinielas te juegas 20 o 30 euros pa ganar millones

que te perdiste 20 euros por intentar ganar 200?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Responder