Ha muerto el JUGON!!

tennaglia

Ha muerto el JUGON!!

Mensaje por tennaglia »

Hallan muerto en su domicilio al locutor y periodista Andrés Montes
El cuerpo sin vida del periodista fue encontrado por un familiar en su domicilio de la calle Espronceda del distrito de Chamberí, en Madrid, alrededor de las 22:00 horas de este viernes.

El periodista deportivo Andrés Montes (Madrid, 1956) ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, según informaron a Efe fuentes sanitarias.

Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía. Al domicilio de la víctima, en la calle Espronceda del distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid. Sobre las 22.00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver. Montes, que falleció a los 53 años, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde mañana se le practicará la autopsia.

Montes, de padre gallego y madre cubana, realizó retransmisiones deportivas de baloncesto y fútbol desde 1980. Trabajó para COPE, Radio Cadena Española, Radio Marca o Antena 3 Radio antes de comenzar a narrar las retransmisiones de la NBA en España para Canal + en el año 1996.

En 2006 fichó por laSexta, donde comenzó comentando los partidos del Mundial de Alemania de 2006 junto a Julio Salinas y Antonio Esteva. El Mundial de baloncesto de Japón 2006 y el Eurobasket de 2007 son algunos de los acontecimientos en los que también participó Andrés Montes. El periodista era conocido por su estilo desenfadado y llamativo que le diferenciaba del resto de locutores.

Entre 2006 y 2009 retransmitió partidos de la Liga española de fútbol y de la selección española de baloncesto en laSexta. En el verano de 2008 retransmitió en el mismo canal un programa de wrestling llamado Power Catch. Además, participó como actor en la película Isi/Disi. Amor a lo bestia en un pequeño papel como entrenador de baloncesto en el año 2004.

El 20 de septiembre de 2009 anunció en la final del Eurobasket que dejaba la Sexta. Montes se despidió diciendo "yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa".

Joder, me he quedado flipando. Jugón! Aunque a veces era cansino, le echaremos de menos. RATATATATATAAAA TRIIIIIIIIIIIIPLEEEEE!!
Save the Vinyl!!
jacobbbo

Re: Ha muerto el JUGON!!

Mensaje por jacobbbo »

Joer, otro que se nos va. Un grande de la Tele deportiva.,, D.E.P. en tu tiki taka,,,que vienen los siooux.
jacobbbo aka ducside
Johnny Boy

Mensaje por Johnny Boy »

Buah, vaya palo y vaya racha.

Para mi un crack.

Tipo fuera de lo comun, siempre ha ido a lo suyo y ha hecho lo que le ha dado la gana.

Mil y una frases, y motes, para la historia con los que me he retorcido de risa.

Mil y una noches viendo NBA, con sus pajaritas, sus camisas y trajes de mafioso italiano en NY.

Gran amante de la musica negra, siempre dando el cierre musical a los partidos con musica Motown y Philadelphia.

D.E.P.
Johnny Boy

Mensaje por Johnny Boy »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oUS51dAIMdo[/youtube]
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

buenisimo el video johny boy la mejor final de los ultimos años de la nba,,,en ese partido creo que el tal jordan ese jugó con 39 de fiebre...

yo era muy esceptico al principio con montes en sus retransmisiones de la sexta,me pillo en londres y la gente me comentaba su show y no me llamaba mucho la atención luego hay que reconocer que a veces venia bien porque ver un zaragoza-racing por ejemplo :roll: ...se agredecia el show

me parecía que sabía mu poco de futbol y que no le interesaba demasiado de hecho,cometia infinidad de errores,igual es que no veia bien,pero lo mismo la tenia ramos y decía gago etc etc...pero es que creo que se la sudaba,de hecho un dia me acuerdo que estaba el salinas hablando to serio de que si los laterales debian estar siempre cerrando en linea con el central porque sino el fuera de juego bla bla y le corta el montes gritando SALINAS TENGO HAAAMBRE!!!

Y de basket tampoco creo que fuera un erudito,era daimiel el que le ponía el toque didactico a las retransmisiones,pero el montes aqui si que era un show con sus motes,chascarillos etc...

pues na que dep el figura,,,tragarnos al esteva ahora no nos lo merecemos...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
JJBA

Mensaje por JJBA »

Vaya palo, D.E.P. Jugon!!!
Imagen
tabata

Mensaje por tabata »

tiki taka tiki taka D.E.P :cry:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0BrIyHj8A8A[/youtube]
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

yo me quedo con lo último:

27-43... 2743 no es un prefijo de Polonia! Grande! :cry:
Imagen
Carfax

Mensaje por Carfax »

Por aqui en Holanda no pusieron en ninguno de los canales de deporte el europeo de basket, para la final me busque una web donde poder verlo. Total, que la web estaba tomando la imagen y el sonido de la sexta. Cuando empezo el partido la columna de mensajes que habia en un lateral se llenaba de mensajes preguntando "what is ratatatatata?", tras las explicaciones oportunas por parte de otro chaval (supongo que español) que estaba viendo el partido tambien por esa web cada triple encestado era respondido por montones de mensajes de la peña viendo el partido "ratatatatatata :lol: :lol: :lol: ". Creo que hubo mas comentarios acerca del "crazy guy" que estaba retransmitiendo el partido que del partido en si mismo.

Todo un showman Andres Montes. DEP.
Imagen
Tienes algun problema chacho?
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Bufff... que palo cuando me he enterado... como le hecharé de menos.

:cry:

De hecho ya le echaba de menos estos últimos años cuando miraba un partido de la NBA. La NBA sin él no me parecia lo mismo.

Pero bueno, lo tubimos ahi en la Sexta los fines de semana con el futbol y con el baloncesto de selecciones. Hacia que los partidos que eran un tostón fueran mucho más amenos.

Descansa en paz Andrés... JUGÓN!!!
Responder