Guardiola

sergorvk

Re: Guardiola

Mensaje por sergorvk »

barri escribió:
el llamar falsedad o demuestra que eres un maleducado integral,

pero este post entonces es para lamerle el culo a guardiola? si digo mi opinion (que me parece que es un falso) sobre el soy un maleducado? donde esta la mala educacion aqui?
esto de llamarlo falso es echar balones fuera para no ver tus propios males,

por supuesto que son mis propios males, como que me he topado en mi vida laboral con varios tipos como este, aparentemente educados en el trato con la gente pero a la hora de la verdad gente despreciable que nunca va de cara y que conspira, critica y apuñala por detras. cada uno es esclavo de sus experiencias, amigo.
doctordetremp escribió:pero prefiero mil millones de veces tener delante alguien que te respeta cuando las cosas le van bien, y te respeta cuando le van mal.

pero es que aun no hemos visto a un guardiola al que las cosas le vayan francamente mal. espera un poco, hombre.
de momento con el madrid solo tuvo el tropiezo de la copa y repito que aquella rueda de prensa ya nos arrojo un poco de luz sobre el bueno de pep.
mou puede que pida a sus jugadores que den caña.reprobable? en mi opinion menos que pedir a tus jugadores que finjan ser agredidos.
doctordetremp escribió: ni le veo actitudes ruines y cobardes que si han demostrado otros .

etoo, ibra, toure....a todos les hizo el vacio y no les daba explicaciones. actualmente no hablan muy bien de el... salvo que tu me digas que lo conoces mejor. no obstante, si te quedas con dudas villa y pique parece que seran los proximos en contarnos algo mas sobre pep.
de mou que yo sepa va hablando mal....no se, pedro leon :D
doctordetremp escribió:otro factor que influye, guardiola es català, y demuestra su catalanidad. además, venimos del periodo laporta. y esto es algo que jode mucho mucho a algunos, como en este foro tenemos unos cuantos, que ven como su país se ve a la mierda a la vez que en catalunya va creciendo el sentimiento y la fuerza independentista (y no hablo de ciu, erc's ni estas gentes, sino del poble català)

:smt005 laporta es un ladron y un despilfarrador, tio, y esta siendo investigado por ello. y de hecho es muy probable que guardiola este jodiendo a rosell (y como consecuencia a todo el barcelonismo) porque este interpuso una querella contra laporta por ladron y despilfarrador. luego indirectamente guardiola esta defendiendo a un ladron.
si ese (laporta) es tu ejemplo de politico, al margen de supuestos independentismos y tal, haztelo mirar. por tu bolsillo, mas que nada.
doctordetremp escribió:ah, y otro factor que influye, guardiola es català, y demuestra su catalanidad.

que nadie tiene problemas con los catalanes, coñññññio
me parece muy bien que el tio se sienta lo que quiera, pero habria demostrado su coherencia si hubiera rechazado jugar para la seleccion española. con lo cual me ha demostrado que su nacion es el y su dinero, no cataluña. que de boquilla todos somos muchas cosas....
como ya dije alguna vez, en esto admiro a amorebieta; todos sabemos de que pie cojea, y ya hemos visto lo que hizo para no jugar con españa. ole sus huevos. sera proetarra, pero al menos es coherente y valiente.
doctordetremp escribió:, no hacen más que repetir la mierda de as, marca, telemadrid, intereconomia, la cope, la secta, cuatro y demás medios de comunicación manipuladores.

claro que si, sin embargo tv3, sport, mundodeportivo y resto de medios de comunicacion catalanes son veraces. :smt005
doctordetremp escribió: ah no, ahora saltará el de siempre criticando a esos medios, chaval, tu no haces más que decir la mierda de ellos.

mira,en eso de no dar nombres te pareces mas a mourinho que a guardiola.

No se,pero a la gente tipo barri,no se porque le sienta mal que Guadiola sea educado tanto cuando gana como cuando pierde,y no sé porque se empañan de ver cosas en su personalidad más allá de las que demuestras,que si se rasca la calva a la vez que habla bajo,que si tal que si cual.Que pasa que tiene que mostrar una actitud grosera,chulesca y prepotente con todos,y de vez en cuando meter algún dedillo donde no hay que meterlo????Si no hace todo eso ya parece que está ocultando algo,pues no,simplemente él es como es.
Que en situaciones como en la final de copa del año pasado criticó al final del partido un fuera de juego pitado por 1mm,ya ves tú que delito,lo mismito que el espectáculo que dió el portugués con sus ya míticos ¿POR QUÉS?,su hoja llena de agravios con no se cuantos fallos que había tenido un árbitro en su contra (esto fue lo nunca visto en el fútbol) en un partido jugado en el Bernabéu,sus continuas quejas todo el año de que sí el Barça juega un día antes o no,cuando se demostró que al final en ese tema es fifty fifty,en fin....son tantos los espectáculos bochornosos y ridículos que dejó en un año en en Mandril que...pfff,no sé,llegar a compararles me parece un insulto.Cuando le va viento en contra utiliza todo tipo de artimañas barriobajeras este tipo,está más que demostrado ya....Ahora,cuando su equipo gana milagrosamente con ayudas descaradas en feudos como Vallecas o el Villamarin no se limita más que a decir que bueno,que el equipo rival no se ha emrecido perder,que ha merecido mucho más,pero no le veo ni sacar un folio con fallos de árbitros,ni sospechar con presuntos fantasmas que ayudan al Barça en la federación,etc,etc...Por favor¡¡¡
Respecto a lo de gente como Etoo,Ibra o Touré no busquemos 3 pies al gato,que la explicación es muy sencilla y por esa lo ha dejado más que demostrado que es el mejor entrenador del mundo.Lo de Eto'o era necesario ya,puesto que él,Deco y Ronaldinho en esa época empezaban a estar más quemados que la moto un hippie y hacía falta empezar a meter savia nueva.
Con Ibrahimovic el falló fue del sueco,que quería jugar de hombre boya y que todos jugaran para él,debe ser que no se enteró muy bien en que equipo jugaba para tener esas pretensiones,no estaba dispuesto a jugar un poquito escorado en abnda caudno fuera necesario,ni defender cuando también lk fuera,etc,etc,,COSITAS QUE VILLA SE LAS DA TODAS...y eso de que no hablaban,mítica es esa discución en un entreno que se ve que están casi discutiendo...si el tipo este no se adaptó,puerta era la mejor solución,y que conste que a mi me gustaba,tanto que me compré hasta su camiseta,pero esto es lo que había.Y respecto a Touré que le perdone a Guardiola pero apareció por esas épocas un campeón del mundo llamado Busquets que recién llegado de 3ª división junto con Pedro(a ver cuando hace eso el Madrid..todavía le qudan estas cosas a años luz) irrumpió con mucha fuerza en el primer equipo y le disputó la titularidad a Yaya Touré.Que este quería ser titular indiscutible,lógico,pero estando en el equipo con mejor centro del campo del mundo tenía que haber sido más comprensivo y haberse quedado tipo Keita,conocedor de la situación y sabiendo para lo que está.
Lo dicho,si mea colonia o fragancia de Loewe es porque se lo ha ganado que cojones.Y a ver si se educado es aparentar algo que quieren algunos interesados que aparente. :smt006
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
barri

Mensaje por barri »

No se,pero a la gente tipo barri,no se porque le sienta mal que Guadiola sea educado tanto cuando gana como cuando pierde,

pero como me va a molestar que alguien sea educado??????????????
a ver, hombre, que yo no conozco personalmente a este tipo, ni ganas, pero simplemente tengo la sensacion de que no es el tipo de persona de la que me fiaria. es una sencion, que quieres que te diga.
hay gente que sin saber la razon no te da buenas vibraciones, verdad? pues este es el caso.
y -que quede bien claro- no tiene nada que ver con que sea cule y/o catalanista.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

ey barrier, no me soples la oreja majo, ke no le tengo ke preguntar a nadie para saber la tendencia ideologica de uno de los leones. ke decias tu ke si amore por lo menos era integro, ke si rechazo españa , ke si no se ke no se kuantos.... y deso nada. su ideologia abertzale no le impidio ir con la roja cada vez ke le llamaron. jasta ke un dia dejaron de convocarlo. como kuasi kualkier jugador, el lo ke keria era jugar campeonatos internacionales, y seguro ke si era kon ejpaña , mejor. pero claro, kon el cerebro de moskito ke gasta , ke kieres?? jasta don pantunflo lo vio klaro ko.
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

ghboy escribió:segov que malo eres cabron,guardiola perdio 3 de 16 titulos y ninguna supercopa con el sevilla

Un lapsus coño¡¡¡un lapsus lo tiene cualquiera.Razón sí,es que me he obcecado cuando has dicho Sevilla en la final que perdió el Barça de Rijkaard en la Supercopa de Europa,que perdió 3-0 con Ronaldinho tocándose las pelotas ya por entonces.Pero equivocado no estaba ostia,esto fue un año antes de que llegara Pep.Y si lo que tú dices,con el Sevilla perdió en las semifinales o cuartos ahora no recuerdo,a pesar de que ganó en Sevilla 0-1,pero le pesó el 1-2 de la ida.En lo demás ya lo tengo más que sabido que lleva 13 de 16,que me vas a contar tú.Me había equivocado por un momento en el título que perdió con el Sevilla,que es lo que me has liao tú,que perdiera así directamente con ellos en los últimos años en una final ha sido la supercopa de europa esa que te digo yo,y parte de eso,sí,en los cruces de copa de hace 3 años,que nos dejaron en la cuneta,pero no nos ganaron el título ellos directamente que coño¡¡¡eso es lo que me ha liao de lo que has dicho.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

ghboy escribió:segov que malo eres cabron,guardiola perdio 3 de 16 titulos y ninguna supercopa con el sevilla

PD:házselo mirar al de cabezera de todas formas eso de decir tan gratuitamente que el Madrid es un equipo malo...por favor...vale que existe un pique eterno barça-madrid,pero de ahí a decir por decir que son malos va un mundo,digamos las cosas con propiedad,y ellos junto con el barça son los mejores del panorama hoy en día con diferencia.
barri

Mensaje por barri »

vaya, oso, pues se me cae un mito. ya no quedan hombres de verdad.
pena que tipos integros como drdetremp no sean furgolistas, que el ya nos dejo claro que ni de coña jugaria con y para españa, por muchos millones que recibiera a cambio.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

pero micro,reser vosotros que vivís alli,es trucha ó no?
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

pues no se alex, supongo que tu interés viene de moverte por esos círculos, si vosotros no habeis escuchado rumores es que o todavia no ha salido del armario o son vuestros deseos masturbitas.

cierto barri, jamás jugaria con espanya, y de ser futbolista profesional, cosa casi imposible, solicitaria tener un salario de currela por vergüenza, aunque sin ser tonto, unos 1500 - 2000 euros, y las primas, pues de donativo
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

elosoconbarbas escribió:ey barrier, no me soples la oreja majo, ke no le tengo ke preguntar a nadie para saber la tendencia ideologica de uno de los leones. ke decias tu ke si amore por lo menos era integro, ke si rechazo españa , ke si no se ke no se kuantos.... y deso nada. su ideologia abertzale no le impidio ir con la roja cada vez ke le llamaron. jasta ke un dia dejaron de convocarlo. como kuasi kualkier jugador, el lo ke keria era jugar campeonatos internacionales, y seguro ke si era kon ejpaña , mejor. pero claro, kon el cerebro de moskito ke gasta , ke kieres?? jasta don pantunflo lo vio klaro ko.

Además que joder, que a Amorebieta se le perdona de todo :smt007 :smt007
En general los leones han sido siempre y son de lo mejorcito.

(es culpa vuestra por sacar el tema "trucha")
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

lo único que me hace pensar que no es trucha es su intima amistad "con el mejor jugador español de todos los tiempos",Don Raul Gonzalez Blanco,español de pro,padre de 17 hijos,amigo de enrique ponce...muy salvaje
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Responder