Guardiola

DIEGO

Re: Guardiola

Mensaje por DIEGO »

Sí. A todo el que piensa que la educación de Guardiola no se asemeja a la chabacanería de Mourinho le gusta que lo engañen.

Respecto a los del dedo en el ojo hay algo que me gustaría remarcar porque casi nadie lo hace y lo creo trascendente. Fue una agresión por la espalda. Porque no todas las agresiones son iguales. No vayamos a comparar el magnífico cabezazo de Zidane con la vileza cobarde de Mourinho.

Y especulando un poco: se cruza por la noche en una calle vacía Mourinho con Guardiola o Valdano. ¿A quién le tiemblan rodillas? Yo tengo candidato.
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

lo que no entiendo es esta obsesión por la presunta falsedad de guardiola. que el tio te puede caer mejor o peor entra dentro de lo aceptable, pero vamos, que el llamar falsedad o demuestra que eres un maleducado integral, o un fanático sin igual.

vamos, que esto de llamarlo falso es echar balones fuera para no ver tus propios males, y una campaña de desprestigio y envidia en toda regla. vamos, tampoco es que yo sea su fan al 100%, como entrenador si, como persona no es mi prototipo, pero prefiero mil millones de veces tener delante alguien que te respeta cuando las cosas le van bien, y te respeta cuando le van mal.

es que todo son hipótesis, los adivinos blancos ahora hablan siempre del pesetero tal, que ahora se verá la falsedad suya.... que yo sepa no es guardiola el que va dejando equipos desolados tras su paso y ganando millonadas, ni hundiendo jugadores, ni diciendo que le daria vergüenza ganar una liga así (aún estoy esperando que este año el auténtico diga que le da vergüenza ganar la liga así), ni le veo actitudes ruines y cobardes que si han demostrado otros .

ah, y otro factor que influye, guardiola es català, y demuestra su catalanidad. además, venimos del periodo laporta. y esto es algo que jode mucho mucho a algunos, como en este foro tenemos unos cuantos, que ven como su país se ve a la mierda a la vez que en catalunya va creciendo el sentimiento y la fuerza independentista (y no hablo de ciu, erc's ni estas gentes, sino del poble català).

en fin, que algunos sigan haciendo el ridículo, que por mucho que digan, no hacen más que repetir la mierda de as, marca, telemadrid, intereconomia, la cope, la secta, cuatro y demás medios de comunicación manipuladores. ah no, ahora saltará el de siempre criticando a esos medios, chaval, tu no haces más que decir la mierda de ellos.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
barri

Mensaje por barri »

el llamar falsedad o demuestra que eres un maleducado integral,

pero este post entonces es para lamerle el culo a guardiola? si digo mi opinion (que me parece que es un falso) sobre el soy un maleducado? donde esta la mala educacion aqui?
esto de llamarlo falso es echar balones fuera para no ver tus propios males,

por supuesto que son mis propios males, como que me he topado en mi vida laboral con varios tipos como este, aparentemente educados en el trato con la gente pero a la hora de la verdad gente despreciable que nunca va de cara y que conspira, critica y apuñala por detras. cada uno es esclavo de sus experiencias, amigo.
doctordetremp escribió:pero prefiero mil millones de veces tener delante alguien que te respeta cuando las cosas le van bien, y te respeta cuando le van mal.

pero es que aun no hemos visto a un guardiola al que las cosas le vayan francamente mal. espera un poco, hombre.
de momento con el madrid solo tuvo el tropiezo de la copa y repito que aquella rueda de prensa ya nos arrojo un poco de luz sobre el bueno de pep.
mou puede que pida a sus jugadores que den caña.reprobable? en mi opinion menos que pedir a tus jugadores que finjan ser agredidos.
doctordetremp escribió: ni le veo actitudes ruines y cobardes que si han demostrado otros .

etoo, ibra, toure....a todos les hizo el vacio y no les daba explicaciones. actualmente no hablan muy bien de el... salvo que tu me digas que lo conoces mejor. no obstante, si te quedas con dudas villa y pique parece que seran los proximos en contarnos algo mas sobre pep.
de mou que yo sepa va hablando mal....no se, pedro leon :D
doctordetremp escribió:otro factor que influye, guardiola es català, y demuestra su catalanidad. además, venimos del periodo laporta. y esto es algo que jode mucho mucho a algunos, como en este foro tenemos unos cuantos, que ven como su país se ve a la mierda a la vez que en catalunya va creciendo el sentimiento y la fuerza independentista (y no hablo de ciu, erc's ni estas gentes, sino del poble català)

:smt005 laporta es un ladron y un despilfarrador, tio, y esta siendo investigado por ello. y de hecho es muy probable que guardiola este jodiendo a rosell (y como consecuencia a todo el barcelonismo) porque este interpuso una querella contra laporta por ladron y despilfarrador. luego indirectamente guardiola esta defendiendo a un ladron.
si ese (laporta) es tu ejemplo de politico, al margen de supuestos independentismos y tal, haztelo mirar. por tu bolsillo, mas que nada.
doctordetremp escribió:ah, y otro factor que influye, guardiola es català, y demuestra su catalanidad.

que nadie tiene problemas con los catalanes, coñññññio
me parece muy bien que el tio se sienta lo que quiera, pero habria demostrado su coherencia si hubiera rechazado jugar para la seleccion española. con lo cual me ha demostrado que su nacion es el y su dinero, no cataluña. que de boquilla todos somos muchas cosas....
como ya dije alguna vez, en esto admiro a amorebieta; todos sabemos de que pie cojea, y ya hemos visto lo que hizo para no jugar con españa. ole sus huevos. sera proetarra, pero al menos es coherente y valiente.
doctordetremp escribió:, no hacen más que repetir la mierda de as, marca, telemadrid, intereconomia, la cope, la secta, cuatro y demás medios de comunicación manipuladores.

claro que si, sin embargo tv3, sport, mundodeportivo y resto de medios de comunicacion catalanes son veraces. :smt005
doctordetremp escribió: ah no, ahora saltará el de siempre criticando a esos medios, chaval, tu no haces más que decir la mierda de ellos.

mira,en eso de no dar nombres te pareces mas a mourinho que a guardiola.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

ghboy escribió:guardiola perdio 3 titulos ,copa del rey con el sevilla ,champions con el inter y copa del rey con el mandril y a cada uno más robado y supo perder como el mejor campeon

Con el Sevilla perdió la Supercopa de Europa loser. :wink:
Y ahora vamos con Llourinho....
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

DIEGO escribió:Sí. A todo el que piensa que la educación de Guardiola no se asemeja a la chabacanería de Mourinho le gusta que lo engañen.

Respecto a los del dedo en el ojo hay algo que me gustaría remarcar porque casi nadie lo hace y lo creo trascendente. Fue una agresión por la espalda. Porque no todas las agresiones son iguales. No vayamos a comparar el magnífico cabezazo de Zidane con la vileza cobarde de Mourinho.

Y especulando un poco: se cruza por la noche en una calle vacía Mourinho con Guardiola o Valdano. ¿A quién le tiemblan rodillas? Yo tengo candidato.

Por supuesto que no asemeja,comparar a Guardiola con Llourinho en actitudes es como comparar a dios con un gitano.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Sería fácil empezar la enésima comparación entre Guardiola y el gitano luso arropado por los ultra sur, pero es de agradecer ver destellos de sensatez en parte de la masa social merengue.

Es obvio que Guardiola no es perfecto, pero algunos merengues intentáis sacarle defectos por sacarle sin ningún fundamento. Hipócrita? Falso? Eso son opiniones totalmente subjetivas que os queréis creer mientras defendéis a un tío que agrede físicamente al rival (hechos objetivos). Malas relaciones con jugadores? Pero vosotros conoceis a los personajes de Ibra y Eto'o? Lo raro es tener buenas relaciones con ellos... Toure? Le ofrecieron ser el jugador mejor pagado de la Premier, tan inocentes sois?
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

perdona paisano, pero amorebieta fue campeon de una euro sub19 con españa. mismo ekipo ke albiol,silva,soldado.... kon la absoluta fue convocado por del bosque para un amistoso, pero no llego a debutar. y en esas, aparece venezuela, y le ofrece la posibilidad de jugar un mundial.... ni proetarra ni ostias, no jodamos ko.

de guardrogas , ke decir, si debe ser uno de los tipos ke mas huella van a dejar en el fucking futbol moderno. pues ke kuando kiera pirarse bielsa, facemos un trueke kon los cules , y todo keda entre antimadridistas koño, cap prublema amics meus,tot arreglat ejeje
ghboy

Mensaje por ghboy »

segov que malo eres cabron,guardiola perdio 3 de 16 titulos y ninguna supercopa con el sevilla
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

TuperWare escribió:Sería fácil empezar la enésima comparación entre Guardiola y el gitano luso arropado por los ultra sur, pero es de agradecer ver destellos de sensatez en parte de la masa social merengue.

Es obvio que Guardiola no es perfecto, pero algunos merengues intentáis sacarle defectos por sacarle sin ningún fundamento. Hipócrita? Falso? Eso son opiniones totalmente subjetivas que os queréis creer mientras defendéis a un tío que agrede físicamente al rival (hechos objetivos). Malas relaciones con jugadores? Pero vosotros conoceis a los personajes de Ibra y Eto'o? Lo raro es tener buenas relaciones con ellos... Toure? Le ofrecieron ser el jugador mejor pagado de la Premier, tan inocentes sois?

No se puede expresar mejor. :smt045
barri

Mensaje por barri »

elosoconbarbas escribió: ni proetarra ni ostias, no jodamos ko.

osito, osito.... pregunta entre tus amistades vascongadas, a ver que te dicen
eh, pero ningun problema, eh, de hecho es un jugador que me encanta, incluida la telaraña esa que tiene tatuada.
no es facil encontrar a alguien con pelotas para hacer entradas a jugadores del barsa sin miedo a que le expulsen del pais
Última edición por barri el 16 Mar 2012, 11:53, editado 1 vez en total.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Cerrado