GOL TV vs CANAL+ LIGA

alexjefe

GOL TV vs CANAL+ LIGA

Mensaje por alexjefe »

Sé que hay ahora mismo como 4 ò 5 hilos abiertos de futbol aki en off-topic,pero yo no tengo la culpa de que no nos pongan una sección deportes en este nuestro foro asi que...

bueno pues eso,que estoy apunto de ponerme uno de estos 2 canales,,y me tengo que decidir ya,por uno de ellos,,y no se por donde tirar,ya que precio es el mismo,,restos de canales tdt practicamente también...

reconozco que me llama mucho la atención ver como raul despierta a sus 25 hijos por la mañana por realmadrid tv(canal + liga) pero tambien la posibilidad de ver partidos de champions de eliminatorias como la de man u-milan ó chelsea-inter(gol tv)....

por eso quisiera saber si alguno lo tiene,como es el resto de programación futbolera???

gracias salaos
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
capoger

Re: GOL TV vs CANAL+ LIGA

Mensaje por capoger »

Yo me he decidido por el GolTV por las eliminatorias de la Champions y pq creo que echan más ligas extrangeras.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Yo no tengo ninguno de los dos, pero he visto GoltT en casa de algún colega, y con GoltT te vas a jartar de ver partidos del Calcio, la Liga Argentina, la gabacha, entre otras, pero sobre todo de la espectacular Prémiere League, a parte de los millones de reportajes que hacen, algunos muy recomendables como Planeta Axel, de Axel Torres, ese crack del fútbol internacional que escribe en MARCA.

Además, supongo que con esto del TDT, a largo plazo el sistema de Canal+ acabará desapareciendo.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

es que la champions te da tol juego,

pero sobre todo de la espectacular Prémiere League

de antemano decir que como ya sabreis yo a la premier la veo como la liga de juveniles de aqui de alcorcon,,,cierto es que espectacular es..el rollo es que
el año que viene la premier la ha comprado digital +,aunque imagino que la pondrán por canal plus fútbol 1/2...o sea de pago

y otra movida es que por el liga se supone que darán tambien partidos del mundial,que si bien es cierto que no soy tan friki de tragarme un arabia-corea,,igual algún otro partido bueno te cae...

osea un puto jaleo...creo que al final me decantaré por el gol porque acabo de ver que tiene derechos de la champions hasta el 2012...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Es que la Champions es el todo... yo si tirara de una de estas plataformas solo seria para asegurarme poder ver los partidos de Champions. L odemás es un incentivo, pero no prioritario.
Murderous

Mensaje por Murderous »

GolTv sin lugar a dudas compañero.

Eso sí,ha sido pillármelo y empezar a dar todos los partidos del Barça en abierto o en Canal+ a las 21:00 (como este domingo pasado). Ley de Murphy a saco vamos.

De todas formas sigo prefiriendo GolTv. Al menos a mí me motiva mucho más la Champions League que no el Mundial,que nunca me ha despertado ni el más mínimo interés,y además se celebra cada cuatro años. Aunque eso va a gustos,claro está...
Hey freaks ... in the club ... it's your chance to dance... disco let's go !!!
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Ante la duda, la penalización por darte de baja por gol tv anticipadamente es mucho menor que la de canal + liga. Se entiende (quizá sea mucho decir) que el decodificador o adaptador necesario para gol tv en algún momento servirá para algún canal más y no lo cuento como penalización...
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

No tengo ninguno de los dos, pero mi viejo gasta el Canal+ Liga y la verdad que lo veo estafa total. Cuando no hay liga, te repiten partidos hasta la saciedad. Los partidos de otras ligas, ya te los dan en el canal Canal+ Futbol, que hay tres en todo el Digital.

Asique Gol Tv le gana por goleada, por lo menos en mi opinión.
Save the Vinyl!!
ghboy

Mensaje por ghboy »

yo tengo el goltv pero porque ya tenia R por cable y no hay que pagar codificador ni nada solo los 15 pavos,respecto a la programacion son mas o menos similares eso si creo que en el + puedes poner a tu querido manolo lama sintonizado con la imagen osea que no lo dudes
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
bEFRE

Mensaje por bEFRE »

Yo tengo el gol tv que viene en imagenio y el digital sin el canal + liga y pienso que en tema futbol, gol tv es bastante mas completo.
Con el gol lo único que no puedes ver es la uefa, el partido de domingo a las 21.00, uno de copa que tiene el plus y el dia despues de cañizares. Pero tener la champions y un monton de ligas internacionales a mi me da mas juego. Lo del mundial....seguro que los partidos buenos los daran en cuatro
Antes el gol era mejor, pero le cedio al plus el tercer partido que dan de liga, por que le dejara emitir partidos de copa.

De lo que tenias que informarte bien es si el canal + liga, son solo los 14,95 € al mes, porque eso es solo el canal ese, luego te cobran algo mas. El gol con el tdt de tarjeta son los 15 euros y ni instalación, antena, terminal y cosas de esas.

Lo peor del gol tv son los comentarios, que facilmente te invitan a dormir un rato
Responder