GOL TV vs CANAL+ LIGA

Murderous

Re: GOL TV vs CANAL+ LIGA

Mensaje por Murderous »

bEFRE escribió:Yo tengo el gol tv que viene en imagenio y el digital sin el canal + liga y pienso que en tema futbol, gol tv es bastante mas completo.
Con el gol lo único que no puedes ver es la uefa, el partido de domingo a las 21.00, uno de copa que tiene el plus y el dia despues de cañizares. Pero tener la champions y un monton de ligas internacionales a mi me da mas juego. Lo del mundial....seguro que los partidos buenos los daran en cuatro
Antes el gol era mejor, pero le cedio al plus el tercer partido que dan de liga, por que le dejara emitir partidos de copa.

De lo que tenias que informarte bien es si el canal + liga, son solo los 14,95 € al mes, porque eso es solo el canal ese, luego te cobran algo mas. El gol con el tdt de tarjeta son los 15 euros y ni instalación, antena, terminal y cosas de esas.

Lo peor del gol tv son los comentarios, que facilmente te invitan a dormir un rato

Ahí tienes toda la razón. Las narraciones son un auténtico muermo,no transmiten ni la más mínima emoción.
Hey freaks ... in the club ... it's your chance to dance... disco let's go !!!
Razielin

Mensaje por Razielin »

Pillate los dos, que tienes el dinero por castigo ;-)
Razielin at the decks...clica aqui!
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

Pillate los dos, que tienes el dinero por castigo ;-)

jajaja que dices gamero si tengo menos dinero que uno que esta en la playa,,,otra cosa diferente es que cada vez que me ves estoy con los platanos donde las fresas y derroche el pastizal,,,aunque si no recuerdo mal en la goa me invitaste tu o tu colega o no se kien jajajajaj....
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Responder