Europa League 2011/2012 - Campeón - Atletico de Madrid

ghboy

Re: Europa League 2011/2012 -Dieciseisavos de Final

Mensaje por ghboy »

por que ahora soys el equipo de la caverna oso

pero lo normal es que no entreis ni en uefa,valencia y patetico champions sevilla incluso levante o malaga estan delante vuestra pa la uefa
vuesta liga es la del español y el osasuna
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

yo he visto esta temporada mas partidos del athletic que cualquiera de este foro,menos tu oso,probablemente he visto mas partido del bilbao que del uefa club barcelona, es un fijo de los partidos de canal plus liga,y no me subo a ningún carro,para mi el tercer mejor equipo de españa a dia de hoy y esto ya lo dije hace unos meses,,el que los llamaba troncos era gh que ahora como siempre se la come doblada..

no tiene el juego del barsa,ni la pegada del madrid,pero tiene unos jugadores con una calidad que yo no recuerdo en athletic en mi vida y no me refiero a los grandes nombres me refiero a jugadores que pasan mas desapercibidos como iraola,aurtenetxe o susaeta,,el único pero que le veo es que para mi no controla los partidos y por eso no va tercero ó cuarto en la liga,pero vamos mejor que el violencia,sevilla o at madrid de largo,el rollo es ese que mete a los partidos un ritmo demasiao loco que si le sale bien gana en manchester pero si le sale mal le puede ganar casi cualquiera y el violencia o el atleti(ahora) por ejemplo en ese sentido aburren a las vacas pero son mas fiables...

el rollo es que aguanteis los jugadores porque para mi iraola,javi mtnez,muniain y llorente son carne de grande

lo de la seleccion si quereís me sigo echando unas risas pero creo que ya ha sido suficiente,además que puestos a rizar el rizo la copa del mundo nos la dieron dos madridistas reconocidos,uno manchego y otro de mostoles
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

osea , ke al final estais dacuerdo gh y alex?? van a lo loco , al correcalles....

lo dicho , ni zorra.

ke me digas ke un tipo tan metodico como bielsa, ke estudia al maximo sus jugadores, a unos niveles ke asustan, y ke a los rivales los conoce al dedillo, luego juega a lo loco.... zagales, en lezama , la gente de siempre, esta alucinando con los entrenamientos de bielsa. pero no solo kon el . el amigo bonini, se ve kes importantisimo dentro del organigrama, incluso en la toma de decisiones. ke al juego de bielsa, ke no es otro kel de posesion ,toke y atake, la garra historica del athletic, le haya sentado mejor o pero , no lo se, pero lo de ke juegan a lo loco, y al correcalles, deso nada kos. jugamos a meter mas goles kel rival. siempre. en casa y fuera. contra el mirandes o contra los red devils. keso , esta claro ke a veces puede costar caro ( no se ya ni los goles ke nos clavaron en los descuentos jeje....), pero es el precio a pagar por imponer un estilo, una forma de facer las cosas. recordemos ke martxelo llego en agosto a la ria. repito , ke yo veo un ekipo en formacion. pero las ideas , las veo muy claras, y de juego loco y correcalles nada de nada majos. ya se pueden bajar los dos del carro athleticzale jeje

p.d: joder alex, si viste tantos match del athletic, como puedes dejar de nombrar a iturraspe y de marcos, kestan cuajando una temporada de 10. mas herrera(este se sabia ya de su potencial). el kit deste ekipo, es ese medio ko. son ellos los culpables de todo. los ke dan velocidad, los ke facen las coberturas en defensa, los goles,las asistencias,las faltas tacticas...
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

herrera y de marcos son mas "famosos" o tienne mas prensa que los aurtenetxe,susaeta o iraola,ó eso me parece a mí y a eso me refería..

me das la razón cuando dices que jugais a meter mas goles que el rival,el atleti o el valencia jugan a ganar 1-0 esa es la diferencia y a eso es a lo que me refiero,no digo que el athletic sea un desastre tacticamente para nada,y que no sea un equipo trabajado,de hecho es el equipo con mas goles a balon parado de la liga,,lo que digo es que es un equipo que ese ansía por ir arriba hace que a veces le cojan fácil a la contra,,

pero bueno que a ver si iraola y javi martinez ven el camino hacia la luz porque por lo visto a mou le gustan mucho...arriba euskadi gora españa
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

bueno, por lo menos veo ke tas empollado el temario jeje

esta claro ko, de a lo loco nada. otra cosa es , ke los leones aun tengan ke aprender a contemporizar, pero kon tiempo , estos tipos del norte estan llamados a jugar un tipo de futbol ke sera recordado por generaciones en el athletic
JJBA

Mensaje por JJBA »

Jajajaja por favor dejar al galego q ya lleva lo suyo esta semana :smt005
Imagen
bEFRE

Mensaje por bEFRE »

Oso...como estamos este año, ayer lo pasarías bien. Yo el jueves subo a S.Mames, no te animas?

Yo abre visto casi todos los partidos del Athletic este año y si bien lo de ayer no me pillo de susto, si que tenia mucho miedo de que el equipo saliera demasido loco, acelerado e impaciente y se bloqueara un poco. Partido en casa fáciles (Lokomotiv, Zaragoza, Granada, Racing...etc) sea a sufrido bastante. Es lo único negativo que le veo a Bielsa y al equipo. Que a veces están tan centrados en atacar y llegar arriba que no controlan el partido. Ayer fue todo lo contrario y salió genial. Pero no me digas que en el minuto 80 y sin sacar a Ekiza, Iñigo Perez o algún hombre de refresco para sujetar abajo.

Para mi un 70-80% es de Marcelo y su staff. Salvo Herrera todos los jugadores estaba en el año pasado. A parte de re-descubir a Iturraspe, De Marcos o Aurtenetxe, darle el 100 % de confianza a Susaeta, apostar por Javi atras, haciendole unos de los centrales con mas futuro de Europa, ha cambiado el chip de todo el grupo

Si no fuera porque le costo mucho al equipo adaptarse al sistema (hasta la jornada 7 no gano un partido) y los 4 partidos que han empatado en el descuento (Barca, Valencia, Racing y Espanyol). Ahora mismo sería 3 en la tabla y con bastante ventaja.

Ahora también te digo que si siguen en la uefa y se centran en esta competición seguro que en liga bajara un poco y acabará 6º-7º. Aunque también apuesto por una 4 plaza.

Vamos oso, Aupa Athletic desde la mancha, España profunda, jejeje
ghboy

Mensaje por ghboy »

joder malos soys,hacerme caso herrera sera el dios de algun equipo,creerme que es imposible que el barcelona no lo siga
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

pues mira, herrera seria de los pocos que podria acabar en el madrid porque no tiene ningun complejo aldeano como podria ser el caso de muniain o de algun otro que lo tendria dificil para volver a pasearse por su pueblo despues de haber jugado en el real madrid.
mira que muniain me gusta, pero es que no me lo imagino de blanco ni de coña
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

enhorabuena oso.

enhorabuena gh por hacerle este favor a un buen tio como oso con tu enésimo pronostico fallido.2 baños de 90 minutos al manchester. el manchester no sea ha llevado tupa igual ni en los simulacros de finales de champions contra el barsa..como favor a un amigo,tus pronosticos,insisto,no tienen precio gh.

pd.si mou quería a iraola,ni me quiero imaginar ahora
Responder