Europa League 2011/2012 - Campeón - Atletico de Madrid

ghboy

Re: Europa League 2011/2012 -Dieciseisavos de Final

Mensaje por ghboy »

vamos seria lo que faltaria que viniera despues de que se fuera lloy y dijeras que fue sugerencia suya antes de irse :smt005
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

yo ya estoy esperando para ver la alineacion kontra el putosasuna en el fucking sadar. me intriga saber el 11 del loco.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

enhorabuena oso pero aparte de dar las gracias a bielsa y jugadores y tal..da gracias al enesímo pronostico de gh que dijo que el manchester os iba a dar una buena...y van...

vaya chiste la final de champions del año pasao :smt005 ...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

valeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajaj pero que te ha hecho oso para que le hagas una nostrada de las tuyas :D

oso yo lo siento ,sabes que no he tenido nada que ver

y que jodida se os pone la eliminatoria despues de esta aparicion estelar de nuestro querido alejando :smt005
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

cuantas nostradas llevas en serio,14 ó 15 fáciles no?
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

va que no te quiero dar mucho caña que imagino que estás convaleciente del traje de ayer de la selección catalana jajajaa,,de todas formas es una mas de las muchos repasos que te he pegao,cierto que ultimamente habia parado viendo la aparicion de nuevos foreros y que hasta di salvo se había animao..no pasa ná en serio
ghboy

Mensaje por ghboy »

mira sabes que esto te lo digo de corazon,no se que es lo que tomas ni me interesa pero dejalo cuanto antes!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues ya que habláis de selección catalufa, en MARCA se han animado también: http://www.marca.com/deporte/futbol/sel ... p-cat.html
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

trankis los aprendices pepe el brujo, ke entre vojotros us anulais los males de ojo. por eso intento no abrir mucho el morro, por ke kon vojotros hay suficiente mal fario ya jeje....

pero vamos, ke ahora fableis del athletic ( no el bilbao gh , keres un merdas noi)como si supierais a lo ke juega , cuando como mucho me juego la garra izq, ke habreis visto el match del mirandes, el de ayer, y dos mas de liga como mucho. vamos , ke me refiero ke no teneis ni zorra. esta claro ke ayer fue uno de los mejores match de la temporada, en un campo especial y contra un team de aupa. pero ke nadie piense ke los ke llevamos toda la temporada viendo trabajar al loco, estamos ahora en una nube. la tormenta perfecta lleva fraguandose desde septiembre. veremos como acaba la temporada, pero la confianza en este grupo y este lider, esta totalmente garantizada.antes , ahora y despues.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Amén oso, amén... hehehehe
Cerrado