Europa League 2011/2012 - Campeón - Atletico de Madrid

Marcuss
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2012, 10:39

Re: Europa League 2011/2012 -Dieciseisavos de Final

Mensaje por Marcuss »

Buen partido ayer en Old Trafford. La ficion inglesa se rindio a los pies de un desbordante Athletic que supo hacer suyo el partido y dio una leccion de futbol. Les deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
barri
Mensajes: 3604
Registrado: 14 Abr 2009, 19:06
Ubicación: in a lonely place

Re: Europa League 2011/2012 -Dieciseisavos de Final

Mensaje por barri »

ghboy escribió:chistazo de caverna haciendose del bilbao ahora(entre otras cosas para decir q la seleccion no es el barsa) cuando ni les dejaron su estadio para su querida copa de su querido pais a esa aficcion que tanto alaban ,soys una puta broma

eso ya son paranoias, eh.
estos dias he estado alla en el norte con unos amiguetes de bilbao y ya se olia que iba a ser gorda. tenian entradas, pero pensaban ir incluso sin ellas.
politica aparte, el madrid y el athletic siempre han tenido muy buenas relaciones ghboy, deberias saberlo. precisamente por eso floren se tendra que aguantar las ganas de fichar a muniain.
llorente, martinez , etc son tronquitos, tal vez un poco por encima de la media pero nada fuera de lo comun, pero amigo, desde hace mucho se ve que muniain si que despunta muy por encima del resto; en fin, seguro que acaba en el farsa bajo la sombra del hormonado. todo un desperdicio
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Avatar de Usuario
gicaeterno
Mensajes: 601
Registrado: 26 Jul 2009, 16:25

Re: Europa League 2011/2012 -Dieciseisavos de Final

Mensaje por gicaeterno »

Pues barri, para mi ander herrera es el que mas me mola, como juega el pibe!
Estuvimos a punto de ficharle...bah! Muniain entre lineas es la hostia, pero desaparece en algunos partidos, para mi gusto ander es mas regular y tiene mas clase, aunque no quita que iker sea de lo mejorcito ahora mismo en europa en cuanto a empuje ganas y descaro.
:smt006
Avatar de Usuario
ghboy
Mensajes: 4699
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36
Ubicación: de putas

Re: Europa League 2011/2012 -Dieciseisavos de Final

Mensaje por ghboy »

para mi herrera fue el mejor con diferencia,solo ver al final del partido como pedia calma a los compañeros mientras los demas solo sabía jugar al correcalles(sin conseguirlo mucho) el tio llevaba la bola y antes de pasarlale decia calma clama haciendole el gesto con los brazos jaja eso ya es rollo de tio muy veterano y muy bueno

por cierto ahora también vendeis que el Bilbao juega como el Barça o la seleccion desde la caverna mesetaria? :?
solo dos apuntes

cierto es que el bilbao prefiere el balon no lo cede para hacer contras,pero es que no se parecen en nada
es un futbol muy fisico,conducen mucho el balón,hasta los mas tecnicos son trotones, pocas veces ves toques a a la primera
no controlan nada el partido solo saben jugar aun ritmo que es el correcalles,
y se ven cientos de pelotazos a llorente(bueno es normal que tener un jugador asi que puede bajar esas piedras condicione tanto)
pero vamos a lo que iba, flipando,ya se que no teneis culpa los del bilbao de todo este lameculismo y subida de carro pero deberiais daros cuenta que solo os utilizan y no seguirles el rollo, que aun hace unos dias que os dieron bien por culo con la final de copa

y segundo pero no quedabamos en que el futbol este del barcelona aburria?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Avatar de Usuario
barri
Mensajes: 3604
Registrado: 14 Abr 2009, 19:06
Ubicación: in a lonely place

Re: Europa League 2011/2012 -Dieciseisavos de Final

Mensaje por barri »

ghboy escribió:por cierto ahora también vendeis que el Bilbao juega como el Barça o la seleccion desde la caverna mesetaria?

no, pero al menos ahora intentan rasear un poco el balon, que no esta mal tratandose del athletic.
alli jamas van a tolerar demasiada pausa, es que no les gusta. pero tambien se le puede dar velocidad al partido sin necesidad de pelotazos.
de todas formas me soprendio ver a un man utd tan triste
ghboy escribió:subida de carro

en mi caso el athetic me da igual, pero como te digo he estado por alla estos dias con unos amigos y se les veia francamente emocionados. no voy a ser tan cabron de desear que pierdan (encima contra un equipo ingles) despues de lo bien que se me trata siempre que voy por alli, aunque le verdad semejante ritmo de cerveceo no se yo si puede ser sano
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Avatar de Usuario
JJBA
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Mar 2004, 19:50
Ubicación: Cartagena

Re: Europa League 2011/2012 -Dieciseisavos de Final

Mensaje por JJBA »

Ojo al dato

ghboy escribió:para mi herrera fue el mejor con diferencia,solo ver al final del partido como pedia calma a los compañeros mientras los demas solo sabía jugar al correcalles(sin conseguirlo mucho)

cierto es que el bilbao prefiere el balon no lo cede para hacer contras,pero es que no se parecen en nada
es un futbol muy fisico,conducen mucho el balón,hasta los mas tecnicos son trotones, pocas veces ves toques a a la primera
no controlan nada el partido solo saben jugar aun ritmo que es el correcalles,

y segundo pero no quedabamos en que el futbol este del barcelona aburria?

jajaja por favor no tenerselo en cuenta q es viernes :smt005

Ya se q buscas aliados y mas antimadridistas en tu cruzada pero haznos un favor...Deja de hacer el ridiculo!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Marcuss
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2012, 10:39

Re: Europa League 2011/2012 -Dieciseisavos de Final

Mensaje por Marcuss »

ghboy escribió:para mi herrera fue el mejor con diferencia,solo ver al final del partido como pedia calma a los compañeros mientras los demas solo sabía jugar al correcalles(sin conseguirlo mucho) el tio llevaba la bola y antes de pasarlale decia calma clama haciendole el gesto con los brazos jaja eso ya es rollo de tio muy veterano y muy bueno

por cierto ahora también vendeis que el Bilbao juega como el Barça o la seleccion desde la caverna mesetaria? :?
solo dos apuntes

cierto es que el bilbao prefiere el balon no lo cede para hacer contras,pero es que no se parecen en nada
es un futbol muy fisico,conducen mucho el balón,hasta los mas tecnicos son trotones, pocas veces ves toques a a la primera
no controlan nada el partido solo saben jugar aun ritmo que es el correcalles,
y se ven cientos de pelotazos a llorente(bueno es normal que tener un jugador asi que puede bajar esas piedras condicione tanto)
pero vamos a lo que iba, flipando,ya se que no teneis culpa los del bilbao de todo este lameculismo y subida de carro pero deberiais daros cuenta que solo os utilizan y no seguirles el rollo, que aun hace unos dias que os dieron bien por culo con la final de copa

y segundo pero no quedabamos en que el futbol este del barcelona aburria?



Llevo dias leyendo el foro y deduzco que ghboy es vuestro sparring para las risas. No veo normal las tonterias que dice este señor.
Avatar de Usuario
barri
Mensajes: 3604
Registrado: 14 Abr 2009, 19:06
Ubicación: in a lonely place

Re: Europa League 2011/2012 -Dieciseisavos de Final

Mensaje por barri »

Llevo dias leyendo el foro y deduzco que ghboy es vuestro sparring para las risas. No veo normal las tonterias que dice este señor.

:smt005
pues bienvenido, hombre. esta es tu casa.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Avatar de Usuario
ghboy
Mensajes: 4699
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36
Ubicación: de putas

Re: Europa League 2011/2012 -Dieciseisavos de Final

Mensaje por ghboy »

asi me gusta que te refieras a mi como señor,es lo unico que medio te has enterado como funciona la cosa aqui 8)

el otro motivo obvio de la subida de carro con el bilbao es que es el rival del barça en la final de copa
para el año en cuanto no interese os volvera a dar bien por culo y a llevar a quien pueda, segurmante llorente o incluso martinez :D

pero claro ,luego están los mundos de yupi esos donde el madrid no atraca dia si ydia tambien, en donde el mandril no se llevó a aguero porque florentino es un señor y donde respeta al bilbao por que hay muy buenas relaciones claro claro :D

creeis que debería cobrar por las lecciones que pego aqui?,
esto ya se está volviendo muy aburrido,es todo el rato lo mismo,vapuleo o leccion por mi parte llorada de perdedor de algun matao escocido,no creeis que deberiais intentar contestarme con argumentos en vez de con lagrimas?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Avatar de Usuario
barri
Mensajes: 3604
Registrado: 14 Abr 2009, 19:06
Ubicación: in a lonely place

Re: Europa League 2011/2012 -Dieciseisavos de Final

Mensaje por barri »

anda que como venga el kun en verano por sugerencia de mou vas a tener que esconderte una larga temporada.

donde respeta al bilbao por que hay muy buenas relaciones claro claro

bueno, yo me baso en lo que me cuentan algunos socios del athletic, o al menos asi era la cosa con Macua. pero obviamente claro que floren puede y debe tentar a quien considere necesario del athetic, siempre que lo haga a la cara

que los aficionados no traguen al madrid es otra cosa, eso ya lo sabiamos todos.

en cuanto a la final de copa por supuesto que me subo al carro del athetic, a ver si me alegran la tarde
Imagen
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Cerrado