Europa League 2011/2012 - Campeón - Atletico de Madrid

JJBA

Re: Europa League 2011/2012 -Dieciseisavos de Final

Mensaje por JJBA »

Dos cosas q te dejan en evidencia, la primera es q hoy se ha demostrado el nivel de la liga Española, sin ser Madrid o Barça goleando y pasando por encima de los rivales Europeos, en especial el Bilbao q ha podido conseguir un resultado escandaloso sino es por... segunda evidencia, De Gea q ha sido el mejor en Old Trafor.
Me ha recorado a esos partidos del Madrid, salvando las distancias q ese Manu con Rudy, Beckan, Gigs, Schole,... era un equipo campeon, pero sin quitar merito a estas promesas q han jugado de cine
Imagen
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

gh siento discrepar pero de gea ha sacado dos o tres buenas manos. Si te llegan tantas veces es normal que te metan algunos, lo de la defensa del manu ha sido hoy de chiste. Por cierto, no se quien decia que el bilbo era una banda etc etc :roll: pues pa ser una banda, no veas como juegan eh! ya les gustaria a muchos en england como dije hace unos dias. Que grande ha tenido que ser celebrar cada uno de los goles del bilbao para un aficionado vasco en el teatro de los sueños, ufff, como mola cuando están todos los locales callados y tu saltando y gritando de alegría, que buena, envidia sana.

En fin, que enhorabuena a oso, si señor! disfrutalo! :smt038 :smt030 :smt045 :smt030 :smt077

:smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero si se come el segundo y el tercero jajjajaaa el mejor dice ajajajjajaja quien te lo dijo el manu carroña?es lo que tiene no estar federado ni a petanca

el notas haceuna parada buena y dos paradas floreadas de las suyas desas que se paran facil pero en vez de pegar dos pasos ya se tira desde el sitio todo palomitero y los gañanes diciendo que el mejor del partido :shock:

luego hace el ridiculo como siempre en el segundo y el tercero ,en el segundo lo mira sin moverse jajaj no le vaya dar la hernia ajajaj ,por abajo es un portero de segunda b ,es malo hasta decir basta
en el tercero un chiste la deja alli muerta en la porteria y como tronco que es tarda 3 años en levantarse
por no hablar de los patadones que pega el tio que siempre regala el balon al rival,pobre united tiene que hundir mentalmente saber que tienes ese portero

el mejor del partido dice el roncuar :D
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
JJBA

Mensaje por JJBA »

respuesta de uno q no ha jugado en su vida a esto, q tarda en levantarse jajajajaja joder yo es q no soy de ponermelas en la firma pero entre esta y la mano de Busquets ya dan ganas
Muniain fuera del area corriendo y el defensa mirando, cambia de tele q haces el ridiculo
Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

es más hasta esta cubriendo fatal la porteria como siempre por eso deja muerto el balon en el centro de la porteria porque se tiene que estirar tanto

es que es malo en todas las facetas ,nulo sacando el balon,pesimo abajo,no bloca una y siempre deja rechaces a huevo,es muy lento para levantarse,cubre mal la porteria,malo en el uno contra uno,siempre se queda en las salidas ahi en tierra de nadie, lo tiene todo el hijoputa...eso si florea las paradas como nadie eso hay que reconocerlo

no te queda grande esta historia ni nada pancho :smt006
Última edición por ghboy el 08 Mar 2012, 23:48, editado 1 vez en total.
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
JJBA

Mensaje por JJBA »

lo q tu digas

Imagen
Imagen
alien77

Mensaje por alien77 »

Vaya partidazo del Athletic, sí señor. Menudo baño. Del 1 al 90 atacando sin parar. Daba gusto verlos joder. Enhorabuena a Oso. Lástima de la mano tonta de De Marcos al final, porque con 1-3 estaba prácticamente sentenciado.

Y De Gea es malísimo sí. Si no llega a jugar el Athletic se va 2-6, pero es manco el chaval. El filósofo está sembrao. Ya no sabe ni por donde le vienen.
ghboy

Mensaje por ghboy »

chistazo de caverna haciendose del bilbao ahora(entre otras cosas para decir q la seleccion no es el barsa) cuando ni les dejaron su estadio para su querida copa de su querido pais a esa aficcion que tanto alaban ,soys una puta broma
oihu

Mensaje por oihu »

Partidazo el de ayer, impresionante el meneo que le pegó el Athletic al United, yo veía al Bilbo con posibilidades pero no me esperaba esa superioridad. A rematar en la vuelta y esperemos que no acuseis el cansancio acumulado por el once de gala, que el mayor problema que tiene este equipo es que la diferencia de calidad entre titulares y banquillo es demasiado grande, principalmente en posiciones ofensivas, aunque es un equipo joven y poco a poco irán mejorando. Enhorabuena oso!
alien77

Mensaje por alien77 »

chistazo de caverna haciendose del bilbao ahora(entre otras cosas para decir q la seleccion no es el barsa) cuando ni les dejaron su estadio para su querida copa de su querido pais a esa aficcion que tanto alaban ,soys una puta broma

Aquí el único chiste que hay eres tú. El Athletic ni me va ni me viene. Es un equipo que de siempre me ha caído medianamente simpático, sin más. Y ayer me senté a ver el partido porque sabía que iba a estar guapo. Y no me equivoqué. Y ojalá se carguen al Manchester y lleguen lo más lejos posible, si puede ser una final contra el Atlético, o incluso el Violencia, mejor. Por muy mal que me caigan estos últimos. Porque son equipos españoles y porque cuando salen por Europa me gusta que ganen. Sobre todo si lo hacen como ayer. Salvo cuando juega el Barca :smt003 . Así que déjate de chistazos y de cavernas que este hilo es de la Europa League y no sé que cojones haces hablando del Madrid. Porque está claro que estás obsesionado y que eres incapaz de ver un jodido partido de fútbol sin olvidarte ni tan siquiera un segundo de la camiseta blanca. Llorón.
Cerrado