Europa League 09/10 - FINAL - Atletico/Fulham

pluronic

Re: Europa League 09/10 - FINAL - Atletico/Fulham

Mensaje por pluronic »

Gracias al AVE Madrid y Galicia van a estar comunicadas mejor que nunca.

ImagenImagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

animo epsi 300 millones despues ya soys el segundo equipo de la ciudad :smt005
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
pluronic

Mensaje por pluronic »

Totalmente de acuerdo contigo, el ratio inversión/productividad traducida a títulos no ha sido muy eficiente para el RM esta temporada, por ahora. Ya veremos este diumengue merengue.

Madrid, el RM y sus gentes no sólo se pueden permitir quemar 300 millones en la pira de su propia vanidad, sino que deben hacerlo. Aquí usamos billetes de 50 € para encender los canelos.

En cambio, y en eso también te doy la razón, lo que podrían dar de sí 300 millones en tu aldea... maravillas, oiga.

Imagen

300 millones después...

Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

joder epsi veo controlas de aruqitectura lo mismo que de politica,tremendo truñaco de casa que me pones jajajaja
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k[/youtube]
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
pluronic

Mensaje por pluronic »

ghboy escribió:joder epsi veo controlas de aruqitectura lo mismo que de politica,tremendo truñaco de casa que me pones jajajaja

No te metas con Vallekas, la segunda foto corresponde a una mierda de chalé que pertenece al único barrio de Madrid que vota al PSOE.
ghboy

Mensaje por ghboy »

oye que manolo mama es el ejemplo personificado del espiritu del madrid
FLYER

Mensaje por FLYER »

alexjefe escribió:bla, bla, bla...y todo con un rencorcillo biliar sospechoso...(aun matizado con un guiño estilo caca-culo-pedo-pis)

¿Qué pasa Alex, ¿llevas tiempo sin meterla en adobo...? O peor aún...¿un mal polvo anoche...? Que ya sabes que es peor follar mal que no follar...(¿no serías tú uno de esos de los que me comentaba anoche a pie de fuente un ilustre forero?: "imáginate, pagas más de 1.000 pavos por echar un polvete romántico ahí en el Palas...y te montan esto bajo la ventana..." :lol:
¿O que el inminente advenimiento del "Batacazo de los 300 al inhodoro" te ha INRItado la almorrana...?

Vamos, que los madridistas habléis de criterio futbolístico, o de criticar al equipo propio es para hincharse a emoticons... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por lo demás, está claro que De Gea está aún verde, pero es evidente que es el inquilino de la portería de España a medio (o incluso corto, si el Casillas sigue encarbonatao'...) plazo y, dado que también es evidente que el tercer portero no va a pasar de recoger los botes de agua y que Casillas y Valdés son hoy por hoy los dos mejores porteros españoles, pues lo suyo es llevarle y que se vaya fogueando para cuando le toque coger los mandos en serio. Y si quieren un bufón en el equipo para animar el cotarro y "hacer grupo" pues que se lleven a Manolo el del Bombo, que seguro que sale más barato que el Reina de los cojones (que a parte de parecerme un soplagaitas, a mi me parece bastante mediocre, ciertamente...).

Y hablando de Manolos...y de mediocridades... :shock: :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k[/youtube]

LAMENTABLE

Al putero este sí que le tendrían que echar los de PRISA y no al profesional de Paco González.
De vergüenza ajena.
Esperemos que eso no haya salido por las televisiones alemanas, porque si ya tenemos una imagen endeble por ahí, con cosas como esta... :roll:
Entre estos y los energúmenos de anoche tirando litronas a los antidistrubios en Neptuno...
Jesús, qué país... :oops:
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

¿Qué pasa Alex, ¿llevas tiempo sin meterla en adobo...? O peor aún...¿un mal polvo anoche...? Que ya sabes que es peor follar mal que no follar..

madre mia rafa rafael,si yo te contara lo que me estoy beneficiando ahora,,,prefiero que un dia lo veas,pa que te lo creas,yo todavia no me lo creo,,me minusvaloro muy lo que os pasa a los seguidores del atleti en el transcurso de los 25 años que no ganais ni el villa de madrid...

pero lo dicho flaier...palabras mayores
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

alex miedo me da viendo como gustan los pesos pesado ahi en la caverna
agarrala bien que como caiga por una cuesta eso no para de rodar facilmente
Responder