Europa League 09/10 - FINAL - Atletico/Fulham

FLYER

Re: Europa League 09/10 - FINAL - Atletico/Fulham

Mensaje por FLYER »

Reservoir escribió:el jodido JJ este de los cojones, es lo más malo que ha parido dios como comentarista deportivo.

Ya no es sólo lo malísimo que es, que tienga menos idea de fútbol que casi todos los lavadoras blancos que circulan por aquí o que diga más gilipolleces por minuto que Michel, cosa que se antojaba imposible...es que encima tiene un tono de voz absolutmente insoportable... :evil:
Vuelve, De la Casa...vuelve...te queremos... :cry:

P.D.= De Gea selección para Suráfrica ya!!
Una pena no haber llegado a los penalties, porque entonces, seguro que no le habrían quedado más cojones a Del Bojjjjjjque que llevarle.
Galego, ¿cómo ves la del próximo miércoles ahora?
(vamos, lo que comentaba con un colega...o no ganamos ninguna...o las dos... :mrgreen: )

U-RU-GUA-YO!!!

Imagen
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

Resulta que jj es el jefe de deportes de telecinco
Pon la boca así,como si fueras a beber.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

JULIO23000 escribió:Resulta que jj es el jefe de deportes de telecinco

A eso iba yo...

Alguién puede montar un grupo del feisbuc de esos que están tan de moda en plan:

"No a JJ. Santos como comentarista de Tele 5 en los partidos del Mundial, y ya que estamos, en ningún otro evento deportivo en cualquier cadena de radio o televisión"
Mr_lobo

Mensaje por Mr_lobo »

Pero a este no lo echaron de AL PRIMER TOQUE debido a un aumento brutal de accidentes de camioneros que conducian por la noche??? 8)

FORZA ATLETI!!!!
ghboy

Mensaje por ghboy »

joder rmarkes andas escocido de tanto vapuleo... y el otro dice que no doy una jajajajajajajajja

eso no era un vaticinio que deje claro que al fulham no lo habia visto nunca,pero bueno para casi ir a penaltys e ir de sobrados no m ealeje mucho,y ojo que eran malisimos malisimos,este equipo incluso sufriria para echar al mandril en ocavos de champions

por lo demas pategea tragando como solo el sabe en el prrimer gol y parece que nadie lo vio :shock: luego encontro un par de ellas y paardones decian jajaja

pro lo demas bien que gane el patetico,todo lo que sea estar por delante del equipucho vecino bien
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

pues flyer pal miercoles no se,el sevilla son bastante malos,todo dependera de pategea y la banda defensiva,yo creo que alguna contra pueden enganchar
desde luego lo importante es que pierdan contra el getafe en liga y que descansen bien,espero que lo festejaran bien ayer,ya que me juego 9 dobles y uno de los fijos es el dos del patetico
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
capoger

Mensaje por capoger »

Ghboy, unas veces se gana y otras se pierde. Te han enchufao en los morros, y encima ahora poniendo excusillas tristes.

La verdad es el Fulham hizo honor a su nombre y fue una puta Full de las buenas. Partido aburrido de cojones, en el cual hubo momentos en el que niguno de los 2 equipos daban un pase en condiciones.

Un golito en fuera de juego del Atleti, q bien que nos vino y pa casa con la copa.

Me alegro por los atleticos y tb por esa gente a la que de pronto le mola el futbol y es del Atleti.
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero quien me ha dado en los morros?el markes escocido de tanto traje como un niño de 13 años copiando frases sacadas de contexto de otros post y todo ,o nostraalex? jajajajaja por favor un poco de cordura

que bien jodidos estais los del mandril que ni el patetico queda en blanco,que siempre os reis todo el año de ellos menos cuando os interesa que ganen al baça,y ahora que si las banderas que si tal,como si fuese vuestro triunfo ayer para evitar del batacazo vuestro
no vengais ahora a hacer como que el jodido soy yo que a mi me encanto que ganara,espero que os vacilen como se merece porque soys unos segundones,hasta segundones de vuestra ciudad :smt006
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

de egea es mejor y mas completo de lo que eran casillas,valdes o reina a su edad...pero ya pedirlo pa la selección es de traca,,ahora mismo hay 7-8 porteros mejores que el en españa...

por cierto el uruguayo uruguayo uruguayo no era el que hace 3 meses,no se pegaba una carrera y se rescaba los huevos porque estaba enfadado porque no le habían dejado irse al madrid?

y el analfabeto andaluz que pedís pa selección no era un puto gitano madridista??

y el nuevo guardiola,no era también otro madridista que lo unico que queria era cojer el dinero y correr??

el atletico es el aficionado con menos rigor futbolistico del mundo pero son graciosos eso si...siempre caerán bien...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
pluronic

Mensaje por pluronic »

Qué euforia desbordada en este post...

¿Es que ya ha llegado el AVE a Galicia?

Imagen
Responder