Europa League 09/10 - FINAL - Atletico/Fulham

capoger

Re: Europa League 09/10 - FINAL - Atletico/Fulham

Mensaje por capoger »

Yo solo digo que como sea una de las rubias de esas que aparecen de vez en cuando en su Feisbuk............ buuuuuuuuu mama jajajaja.
FLYER

Mensaje por FLYER »

alexjefe escribió:madre mia rafa rafael,si yo te contara lo que me estoy beneficiando ahora,,,prefiero que un dia lo veas,pa que te lo creas,yo todavia no me lo creo
(...)
pero lo dicho flaier...palabras mayores

A ver si va a ser cierto que mis amigas no eran tan miopes...
Me tienes en ascuas desde hace ya unas semanitas.
Llévatela a Xixón el próximo güisquend y así le presento/amos nuestros respetos...a ritmo de braguetón y baladitas... :smt004

(y así huyes un poco de la tristeza que te embargará...)

P.D.=Toma, pa' que veas que los del Atleti semos generosos...para que aprendas y practiques pa'l domingo en Cibeles...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tsibVAHsC1E[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yTXA84CCRiQ[/youtube]
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

por ahí van los tiros sergio...

rafa(gracias a dios) sabe lo mismo de electronica que ghboy de lavadoras,no se de que sarao me hablas anyway...el sabado estaré por el centro pero no me kiero a silvestrar porque,,,el domingo con botes nuevos y sol voy a ir a la barbagoa como dice el medina...

de todas formas yo noy tan enamoradizo como tu
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
FLYER

Mensaje por FLYER »

alexjefe escribió:rafa(gracias a dios) sabe lo mismo de electronica que ghboy de lavadoras

Bueno, con las lavadoras algo se maneja...pero con las secadoras, anda últimamente, con el master que se está pegando en menos de un mes, que lo tira.
Galego, en unos días te llegará la de bolsillo del LIDL...que igual hay que darle uso en el Sónar...

alexjefe escribió:no se de que sarao me hablas anyway...

Observo, con una mezcla a partes iguales de alborozo y preocupación, que la rubiaca te está afectando a la sinapsis neuronal...

viewtopic.php?f=12&t=60906

...dicen que a los primeros síntomas debes hacértelo mirar, que luego degenera y puede acabar en Hiberseimer...

Vente, y así celebramos juntos, yo el doblete...y tú...

Imagen

alexjefe escribió:el domingo con botes nuevos

¿Sus habéis estado avituallando en el stand del Astaná de provisiones o qué...?
Como os gusta el jaleo... :smt096
ghboy

Mensaje por ghboy »

enga flyer que ya te dije que no habia visto al fulham ,pero vamo si me quieres meter en el saco de nostra o isalvo argumentando sus vaticinios sin dar uno tu mismo ajjaja

por cierto no me quiero imaginar el mejunje ese :shock: ,un dia le tendria que dar unas lecciones de cocina a alguno porque pa tomarlo sin cocinar ya debe ser malo el cocinado ajajajajjaja
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

ese finde no puedo rafael,subo a polonia a mear en canaletas e ir avisando a los de los aptos pal sonar de que nos los dejen lo mas diafanos posibles...

respecto al mejunje gh el otro dia al lev nos lo tuvimos que llevar tal cual xq no hubo tiempo para el cocinado,,,esta eso si ahora muy de moda tomarlo sin hacer,pero vamos si se puede evitar,,tu estomago siempre te lo agradecerá,,,el no lo haría (como decia aquel anuncio)...

a mi de todas formas será de lo unico que me puedes dar leciones,porque me he negado en rotundo a aprender,,afortunada o desgraciadamente no me faltan cocineros,,,pero siempre se aceptan recetas...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

hombre hay gente que lo toma sin cocinar pero es porque el que cocinan es una bazofia flojisima,vamos que a mi lo del tiempo me suena a excusa porque en media hora me cocino lo que sea ciego perdido y me queda perfecto,pero no te digo que no,supongo que en la caverna no tendreis la calidad que atesoramos por aqui
la unica manera que me tomaria esa mierda sin cocinar seria que no tuviese utensilios de medicion,bueno la verdad que ni aun asi,nunca mais
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
JJBA

Mensaje por JJBA »

entonces no habias visto al vayafull pero sin problemas para hacer el vaticinio jajajajajaja eres el puto amo.

Entonces en la Copa quien ganara?
Imagen
roderik

Mensaje por roderik »

pillaros el canal + liga y dejaros de jj santos coño!

Ademas,podriamos poner unos pavillos entre todos para mandar unos tipos con pasamontañas a casa de la carbonero y q deje de chuparle la sangre aparte de otra cosa al ikerman.

Q me veo fuera en octavos haciendo una a lo zubi contra Nigeria en el 98.
Y por dios,mas valdes no por favor,no queremos valdesinhas contra Brasil o Portugal o........
"podemos rodearlos".-John Rambo
Responder