Eurocopa 2012

yago

Eurocopa 2012

Mensaje por yago »

Creo que nos vamos a comer una mierda. Por que eso de ir de favoritos no se nos va a dar bien , como en estos grandes años de amistosos lamentables.
Pero España es capaz de dar otra alegría...eso seguro. Cuando empiece nos creeremos que vamos a ganar como siempre . Y esa motivación quizás sirva para clasificarnos marcando un gol por partido.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
popeye bacardi-djfacundo

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Ya que se abre el hilo, malas noticias esta mañana:

"Puyol no jugará por lesión ni la final de Copa con el Barça ni la Eurocopa. El Barcelona ya ha confirmado que Puyol estará un mes y medio de baja. El capitán azulgrana será sometido este sábado a una artroscopia tras sentir unas molestias en la rodilla derecha contra el Espanyol."

Extraído diario Marca.

Un saludo
tifosi

Mensaje por tifosi »

Que se lleven a mi abuela de central porque vaya tela!
Ramos-Piqué, miedito me da con la toriija que llevan
Albiol sigue en activo?
Javi Martínez sinceramente no se como puede rendir. Pero a un medio centro reconvertido sería importante ponerle con un tío con experiencia y buena colocación, vamos, un Puyol.
Y lo demás me parece del montón, vamos, como cuando llevábamos a Pablo Ibañez o Nadal con 60 años.
Y después del ataque de entrenador, diré que a mi esta Eurocopa me da un poco igual la actuación de España. Me veré el máximo de partidos como buen friki futbolero, pero vamos que después de los anteriores triunfos, sinceramente si nos eliminan a las primeras de cambio no me pillaré el rebote como en el 98 con Clemente, o en Portugal...etc. Además que siempre he considerado que en la eurocopa te puede tocar un cuadro en las eliminatorias de aupa. Que le digan a Italia cómo llegó a semis en el mundial 2006...
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

tifosi escribió:Que se lleven a mi abuela de central porque vaya tela!
Ramos-Piqué, miedito me da con la toriija que llevan
Albiol sigue en activo?
Javi Martínez sinceramente no se como puede rendir. Pero a un medio centro reconvertido sería importante ponerle con un tío con experiencia y buena colocación, vamos, un Puyol.
Y lo demás me parece del montón, vamos, como cuando llevábamos a Pablo Ibañez o Nadal con 60 años.
Y después del ataque de entrenador, diré que a mi esta Eurocopa me da un poco igual la actuación de España. Me veré el máximo de partidos como buen friki futbolero, pero vamos que después de los anteriores triunfos, sinceramente si nos eliminan a las primeras de cambio no me pillaré el rebote como en el 98 con Clemente, o en Portugal...etc. Además que siempre he considerado que en la eurocopa te puede tocar un cuadro en las eliminatorias de aupa. Que le digan a Italia cómo llegó a semis en el mundial 2006...

Tenemos una pareja de centrales mas que asegurada con estos dos, lo que si comparto es que si miramos mas allá lo que tenemos es mediocre mediocre...
roderik

Mensaje por roderik »

Ostias...te parecen mediocres Silva,iniesta,xabi,xavi,mata,Busquets.....? Hum.
Pero si,la defensa va ser poco menos q la rision,creo q Jordi Alba destacará,pero para ganar una eurocopa necesitas delanteros....
"podemos rodearlos".-John Rambo
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Creo que se refería al resto de centrales que puedan llamar.

roderik escribió:Ostias...te parecen mediocres Silva,iniesta,xabi,xavi,mata,Busquets.....? Hum.
Pero si,la defensa va ser poco menos q la rision,creo q Jordi Alba destacará,pero para ganar una eurocopa necesitas delanteros....

Díselo al Barça... :?
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

venga reconozcámoslo lo que estamos todos esperando es el pronostico de ghboy :smt005

superará lo del ultimo mundial?,cuidao que hay menos equipos y a cuatro ó cinco importantes que se cargue la acaba ganando irlanda

pd.pena por puyol un puto cule decente y serio,a ver ahora quien le corta las gracias a pique y le recoje la baba a cesc..una pena de verdad
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Yo este verano no se con quien ir... Los holandeses me tienen un poco frito... Me da que van a ganar los alemanes, pero ir con ellos es como ir con Turquia... Un cierto apego a la azzurra le tengo despues de haber vivido alli, pero el puto catenaccio... Alguna recomendación?
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

yo tulipan , muy tulipan :smt003 como ya sabemos ,tienen una delantera de aupa, con robben,huntelar y para mi el amo, kes van persie. luego esta por el medio whisky sneijder :smt003 , ke si le da por funcionar , es un crack. mas los duros ,de jong y van bomel.... y el porterazo ke gastan, ke a mi mencanta este tulipan , estekelembur ,o como se escribia kos :smt003 no se si el mister canoso ese tiene algun joven por ahi guardado como sorpresa, kel tipo este es tambien muy bueno , y puede sorprender.... lo dicho , tulipan tulipan

por cierto, yago , gran analisis el tuyo , cuasi al nivel del ahijado de florentino, mister alex ajajjaa
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Tupper, no te vayas hombre. Tulipan forever and ever! Que coño es eso de ahora soy de estos y quizás también un poco de aquellos... y menos spaghetti de los cojones, aunque bueno, mejor eso que de los otros bleus pieds noirs de los cojones.

Como dice oso, si uno de los orange, siempre será de los orange. Impossible salir.
Cerrado