Eurocopa 2012

Reservoir

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por Reservoir »

Como dice alex, como mínimo si sacan a Torres uno se ríe un ratito y se lo pasa bien. Pero como ha podido engañar tanto al personal este tío y durante tanto tiempo? Acollonant, tu.

ghboy escribió:con el barça y con francia, me encantan los moros negratas y demas peña del gueto

:smt018
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Respecto al resto de partido, no vi el Holanda-Dinamarca, aunque no esperaba una derrota Holandesa me esperaba un partido así, tipo 1-0, 1-1... Estos daneses son muy rocosos.

Rusia sigue a lo suyo como durante todo el año. Los rusos pueden ser la surprise del torneo junto a los gabachos, creo.
yago

Mensaje por yago »

Lo de Jordi Alba va a ser un puntazo verle en el barca. A ver si fichan tambien una espalda para el chico por que el Maggio se la rompio en ocho trozos.

No tuvimos bandas , y sin bandas España solo tiene el argumento de siempre.

No tuvimos delantero centro en TODO el partido. Por mucho que salga Torres no significa jugar con delantero centro.

Confirmo que Xavi no está al nivel , tampoco lo estuvieron ni Arbeloa , ni Pique ni Ramos en mi opinión.

Pero a mi me gusto por lo menos la intensidad y el no decaer ni con el gol. Es por lo menos un principio. Lo que pasa es que no nos engañemos...el Mundial tuvo de protagonista a un Villa esplendido que lo metio todo . Este año lo llevamos crudo.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
oihu

Mensaje por oihu »

Oí un comentario muy acertado durante el partido, creo que fue Paco González, que dijo algo como que al no haber un delantero centro los centrales no tenían que marcar a nadie (fijar a los centrales que se suele decir) y podían apoyar a los medios a la hora de defender con ayudas cada vez que se acercaba un español. Y es que jugamos muchas veces con 5 medios atacando pero sin posibilidad de filtrar un pase o colgar algún balon al área porque no había nadie, literalmente.

Yo siempre he pensado que Del Bosque tácticamente es muy limitado, y ayer dió una muestra más. Falló en el planteamiento del partido y se hizo evidente en los primeros minutos. El primer cambio es el de Navas en el minuto 65, que a mí no me gusta nada en la selección y ya lo dije en el Mundial, y que es absurdo que un tío que lo único que sabe hacer medio bien es correr por la banda y centrar no te sirve de nada si no hay nadie esperando los centros. Por no decir que por su manía de no levantar la cabeza pudo haber dado un par de pases al borde del área a compañeros solos que podían rematar, pero como el chaval sólo sabe jugar de una manera pues no se le puede pedir maś. Y Torres en el 75, que no está en su mejor momento, pero que sólo con su presencia ya obligó a los centrales a cubrirle y se crearon varias ocasiones en pocos minutos, evidenciando la necesidad de jugar con un delantero. Que caiga a banda o lo que sea, pero que esté en el campo y putee a los centrales. Y si puede ser Llorente mejor.

Iniesta espectacular ayer. El resto puede aportar mucho más
tifosi

Mensaje por tifosi »

El Paco González este es más forofo que todos nosotros juntos. De pena cómo comentan los partidos...Cuando nos apretaba Italia estabamos fundidos, y cuando teníamos una ocasión, la copa iba a ser nuestra de calle. Y la realización del partido...enfocando a los banquillos cuando estaba atacando cualquiera de los 2 equipos.Aunque esto sería de la tele polaca supongo.

Y del partido creo que no se dice nada de Busquets, jugando mas adelantado, y cogiéndole la espalda, de ahi que Ramos y Piqué están vendidos, como en el gol creo yo. Intentando crear juego y dar pases que son de Xavi, cuando lo suyo es ser stoper y pase fácil. Alonso la segunda parte se quedó en el vestuario. Y bueno el cambio de Navas como decís bien hecho si sacas a Llorente o alguien que tenga pies en vez de ladrillos como Torres. Luego Silva estuvo un poco atenazado, y Cesc pperdido de 9 (y aun así el gol es de los 2).
Pero en definitiva no olvidemos que era ITalia, mejor equipo de los que pensábamos seguramente, que el primer partido siempre cuesta, y que en el Mundial ganábamoss por la mínima y sufriendo todos los partidos coño!Yo es el año que más tranquilo voy a ver los partidos.
ghboy

Mensaje por ghboy »

El paco gonzalez sabe lo mismo desto que top trainer,el problema no fue no jugar sin delantero,el problema fue el de siempre y es que paquetonso juega a otro deporte que esos tios
eso y no tener un tio o varios que abran la banda,(no navas que no vale que no sabe levantarla cabeza ni devovler una pared) Si juegas sin delantero tienes que poner a pedro y o a mata es obvio pa que abran el campo ,y asi por el medio arrasen silva iniesta cesc,es mortal,sino los 5 defensas estan comodisimos

lo de los periodistas es una puta coña, no sólo por el estado del cesped, ahora se quejan, cuando se queja el Barça es que llora y cuando Mou prepara patatales le rien las gracias...

Se llenan la boca con el tiki taka pero ayer cada vez que un central tenía el balón Manu Carroña pedía el patadón!! Cuando gramos es probablemente el jugador del mandril que mejor mezcla con los del barça y que entiende que la salida de balón debe de seguir unos pasos...

Se pasan el partido pidiendo un 9 y la entrada de Navas(Carroña lo pidio unas 4 veces) cuando nadie nombró ni a Cazorla, ni a Mata ni a Pedro.

Cuando Castañas dice que calienta Negredo(con Torres en el campo) todos lo celebran con palabras de Morientes diciendo "mas madera", pero nadie se da cuenta que si pones a dos nueves echas por tierra todo el juego de la selección???

Y después está lo de hoy, todos hablando de la falta del 9!!

que malos soys ajajjaaj

Tama Malonso, no puede jugar lo teneis que ver hasta los de la aldea capital,desnaturaliza muchooooo el juego de xavi y busquets,es bueno en lo suyo,pegando patadones en el madrid y con un tio alado que se parta la cara por el mientras él va a rebañar los balones que pelan los demas y hace como que es el que aguanta el equipo cuando es todo lo contrario
pero ahi lo unico que hace es hacer jugar mal a los demas
El principio básico es este.cuanto mejor juege alonso peor juega al seleccion,solo hay que mirar todos estos años,los mejores partidos cuando alonso no huele el balon o cuando no juega o lo han cambiado,
y desde luego seguridad defensiva aporta poca porque los italianos pasaban por alado de el casi o riendose
Pero no le pidais mas a Del Forest entre lo malo que es y que tiene que meter a lso del mandril ajaja es que vaya huevos,preferis perder metiendo a vuestros mataos que ganar con los buenos y jugando de verdad

Pero nadie veia que las jugadas de peligro de españa era cuando encadenaban series de pases vertiginosos a la primera rollo barsa (con silva aveces por medio) embotellando poco a poco al rival?donde obviamente no puede aparecer tonso,que mete balones en largo inutiles ,o filtra pases entre lineas que matan al receptor

ahi sobra y mucho,si quitas a tonso y metes a pedro o incluso a mata sin delantero bailas a italia,pero si tienes a tonso intentando organizar él y quitando a busquets y xavi de su sitio chungo chungo,encima iniesta que es dios lo obligas a jugar en banda que con la entrada de los mencionados podria pasar al centro que es donde aun marca mas las diferencias

lo de casillas telita 3 paradas que ni fu ni fa y el paco tontalez que si el santo que si el santo jaja y el tio pegando patadones ( alo alonso)que le daban mucho aire a italia y obligan a españa intentar recuperar el balon 5 minutos y a italia la dejan subir arriba y españa no tiene equipo para correr detras del balon y tener el equipo tan abajo,es que hasta un niño ve eso,ayer casillas penalizo mucho mucho ,casi esta peor que en el mundial

Navas es una broma de mal gusto y con arbeloa tienen que flipar por el mundo adelante ajaj this is caverna
Última edición por ghboy el 11 Jun 2012, 15:03, editado 1 vez en total.
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cipKTaw3rFI[/youtube]

:smt041
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

lo mejor ayer tarde del periodismo,fue manolo lama cuando falla la primera el paquete y dice "un delantero serio no puede fallar eso" y cuando falla la ultima ocasion "venga coño pero como os puede gustar este tio"..jajajaaja,,por lo menos viendo a torres ya nadie nos acusará de dopaje

el mejor delantero que tenemos es llorente y parece que es el tercero pa del bosque,se está luciendo el salmantino,lo ha hecho fatal queriendo tener contentos a los antis,intentando jugar como el segundo de la liga y no se da cuenta que los antis siempre serán antis incluso aunque gane un mundial el será un puto madridista inutil,,,ahora que se la enbaine con negredos y torres con tal de no llevar al mas grande por ser un cagon.ayer catastrofico con los cambios pones a navas pa que remate sus centros gente de 1.65?? y quitas a silva que es de largo en q mejor forma está junto con iniesta??

es el primer partido queda todo mirar hace 2 años despues del 1er partido contra suiza y luego lo q paso,y tampoco veo grandes cosas de selecciones,me gusta alemania y a ver hoy francia pero es ley de vida nadie gana euro mundial euro,la columna vertebral de este equipo era iker-puyol-xavi-villa,,dos no están y xavi no es el xavi de estos años,nos puede valer con iniesta-silva pues igual si,pero ponernos a jugar con uno menos cuando esta torres o no cambiar el doble pivote ni a palos aunq sea un desastre como ayer es ya dar demasiada ventaja

casillas
ramos pique javi martinez
busi alonso
silva xavi iniesta pedro
raul
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero alejandro si nostralama es como tu, no da una,hombre de derechas,forofo del madrid ,comeculos de bauller...

ajaja bueno el tiene mas sueldo que tu y encima es un falso ,del atletico dice que es ajaj

solo tienes que ponerte en el yutube cualquier paliza tipica al mandril retrasmitida por el,el 0-3 de ronaldinho,el 2-6 etc
pues siempre oyes a nostralama diciendo ,ojo que esta a punto de llegar el gol del madrid :smt005 que malo es el hijoputa
Cerrado