Eurocopa 2012

roderik

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por roderik »

Pues viendo lo q se ha visto hoy,q se ha visto poco,me parece q los q animais a Holanda la vais a disfrutar poco,melonazos al aire y q la pillen los q saben....chungo lo tienen los tulipanes.
El partido infumable de Alemania y Portugal,pues creo q son las 2 q van a pasar,mas q nada porq por lo menos se ha visto a 2 equipos serios,Alemania lo de siempre,ya sabemos,"al primer bostezo,gol de Alemania",q es el futbol?"11 contra 11 corriendo detras de un balon y q siempre gana Alemania".
Veremos mañana los nuestros,clasicazo.
"podemos rodearlos".-John Rambo
ghboy

Mensaje por ghboy »

Pues yo veo a portugal muy fuera
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
roderik

Mensaje por roderik »

El mejor partido hasta el momento,partidazo vamos,mucha intensidad,dudaba yo de Italia,pero q va....siempre estan ahi,golazo de Di Natale,y golazo de Fabregas,no es mal resultado un 1-1 con la azzurra.
El tema ese de salir sin un 9....mu negro lo tiene q ver vincente,porq no lo entiendo.
"podemos rodearlos".-John Rambo
ghboy

Mensaje por ghboy »

El que sobra es el doble pivote y mucho Alonso estorba demasiado y hace que busquets y xabi se desnaturalicen

los patadones de casillas de pena ,5 minutos para recuperar el balon y claro asi se iba arriba italia,españa no tiene equipo para correr detras del balon y robarlo,pegar patadones la matan
toda sla sjugadas peligrosas empezaban con toques rapidos embotellando poco a poco al rivala paredes,ose ael barça y alguna vez silva por el medio

navas sobra,no levanta la cabeza juega a otra cosa

arbeloa no vale pa segunda division
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
pluronic

Mensaje por pluronic »

¿Tú vas con España, ghboy?
ghboy

Mensaje por ghboy »

con el barça y con francia, me encantan los moros negratas y demas peña del gueto

hombre si gana italia o alguno pequeño tipo rusia no me molestaria
ghboy

Mensaje por ghboy »

No creeis que hasta Del Forest tiene que ver que lo de Paqueteloa no es serio? que por mucho que sea del Madril con un túllido así no te puedes plantear ganar una competición jaja

Ojo a que no pase a Gramos al lateral y pruebe con Martinez de central.
alien77

Mensaje por alien77 »

Ojo a que no pase a Gramos al lateral y pruebe con Martinez de central.

No va a quitar a Ramos de central. Antes pone a Juanfran de lateral, que visto lo visto hoy, puede que sea una buena idea.

El problema gordo es el gol. Torres tiene que espabilar mucho. Eso sí, buen partido, el mejor de la Eurocopa hasta ahora. Los italianos tienen equipo para dar mucha guerra en la competición. Iniesta sublime.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

lo que sea pero que ponga siempre,aunque sea un rato, al salinas teñido,torres y diez mas debería ser esto..este pais necesita de la risa,ganar euro-mundial-euro no lo ha hecho nadie en la historia del futbol,por algo será,,pero por lo menos si nos podemos pasar 20 minutitos descojonandos como cuando ha salido el 9 de españa pues oye..

pd.el barsa es lo que sea xavi,españa es lo que sea xavi pero xavi ya no es xavi
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
JJBA

Mensaje por JJBA »

Pues se ha visto en España lo de siempre, Iniesta y Casillas salvando los muebles, no tenemos gol y q algunos jugadores andan fundidos o descolocados como durante toda la temporada.
Imagen
Cerrado