Eurocopa 2012

Mr_lobo

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por Mr_lobo »

Vocoder escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_KW4e-CGkE8[/youtube]

Joder que crack!!

Ghboy:

Imagen

Sacatela del culo ya hombre!!!

P.D no pongo el meme donde se habla con acento suramericano porque da yuyu.
JJBA

Mensaje por JJBA »

Sioux escribió:
JJBA escribió:Ilustranos con tus propios pensamientos...
tu debes tener un nivel intelectual superior a la media, 25 mensajes y sacamos en claro q no te atreves ni hablar, tu tranquilo q mas burradas q gh no diras seguro

que tonto eres, la gente como tu debería ser esterilizada, no por tus genes (100% antirracista) si no para evitar q tu "pensamiento" pueda ser transmitido a nadie más.

Equipazo terrible la selección estatal, pese a del bosque que m parece un tio cojonudo pero q lo de ser entrenador de esta peña le queda muuuuuuuuy grande....lo dicho, un equipazo!!!

Mucho me tienes q conocer para afirmar q soy racista, mira q a uno en la vida le pueden decir muchas cosas, buenas y malas, con mayor o menor razon pero racista es un adjetivo muy serio como para tomarlo tan a la ligera, en un post de futbol y en un foro pero lo q mas destacaria de tu gran intervencion, bromas a parte, es q en la misma frase hablas de racismos y a la vez de esterilizar, bastante incongruente lo tuyo, de menuda calaña debes ser o es q tenias un mal dia y dijiste lo primero q se te pasa por esa mente privilegiada.

PD: A mis hijos les dare educacion, pensar pensaran por si mismos.
Imagen
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

No te enteras ni del nodo jj.

Vuelvete a leer el mensaje del chaval anda, que no dice que seas racista ni tu ni el ni nadie.

:smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

ostia vocoder sabes que lo que yo me meta contigo es de coña,pero coño no metas ese video de pastillas cuando sabe que todas las camaras apuntan a el y es muy facil quedar guay cuando ganas 4-0

si quieres te pongo alguno de cuando el barcelona lo humillo y el tio contagiado del cavernismo madridista se echaba la mano a la cara en plan que cara teneis como robais cuando la liga española es el puto atraco reunido en la cual messi y pepe cumplen ciclo de tarjetas al mismo tiempo,el robo continuo en cada jornada es lo de menos

tu vacoder dedicate al tenis que en el futbol estas al nivel jpancho :wink:

o diciendo que cesc habia fingido en aquella agresion de marcerdo...telita

que bueno el tío luego llamo a xavi y acompañia a pedirles perdon porque hasta else dio cuenta de la puta verguenza que habia dado y de que si queria ganar algo tenia que comersela doblada y esperar que los catalanes volvieran a partirla con la seleccion

en fin,ahora a aguantar a los mierdas y a los hjosdeputa y que el futbol guapo es el de pegar patadones y atracar todos los partidos,putos losers que soys
Última edición por ghboy el 03 Jul 2012, 14:01, editado 1 vez en total.
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

ajajja que grande os queda la pelicula aldeanos
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

murciano racista dijo
Mucho me tienes q conocer para afirmar q soy racista

no no,no solo racista,homofobo ademas,que aqui nos enteramos todos de lo petado de moros de mierda que estaba cartagena,y te acuerdas como nos explicaste el puto asco ese que es el mundo gay lleno de maricones sudorosos

si esto es un no parar :D
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

jajaja, no tranqui, si a mi me la pela casillas, piqué, y todo el fumbol junto, nunca suelo entrar por aquí. Que tamién vi en su día como el casillas pegaba un mocazo en la cara de un niño. Suerte con lo vuestro.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
ghboy

Mensaje por ghboy »

oye y lo de yoncal que tal?
le dejan pasar alado de alguna maquina antidoping? a saber lo que cuestan esas maquinillas, y el pavo a menos de 100 metros las revienta es lo unico seguro
ghboy

Mensaje por ghboy »

me dijeron que le gano un pavo en wimbledon con la raqueta de pinpon alli esta jodida la cosa donde correr y devolver bolas con efecto no sirve de nada que la bola va rapidisima

te ries no vacoder? pues es lo que me pasa a mi cuando aqui hablan de futbol
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Joder como no me voy a reir.

Le ganó un tío de casi dos metros, el mejor servicio del torneo hasta ahora, nosecuantos aces, nadal no sabía ni por donde le venían. Ya se que no tienes ni puta idea de tenis pero te digo yo que esto era en hierba, o sea que saque+volea ya sabes lo que te quiero decir. Nadal como un pájaro mojado.

Y la raqueta de Rosol era una Wilson de 350 gramazos, de pinpon dice, jajaja. La verdad eres la hostia.

De todas formas eso que dices de Casillas hay bastante posibilidades que sea verdad, rodeado de cámaras, partido más que ganado, igual dijo, voy a hacer un sketch megaguays para los telediarios, youtubes y eso, no me extrañaría.

Ya hasta que no se gane otro mundial o algo así friki no vuelvo a entrar por aquí porque cuando habláis de la champion o la liga es muy triste lo que se aburre uno, nos vemos donde Jull o el Peska mejor . :smt006
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Responder