Eurocopa 2012

JJBA

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por JJBA »

Ilustranos con tus propios pensamientos...
tu debes tener un nivel intelectual superior a la media, 25 mensajes y sacamos en claro q no te atreves ni hablar, tu tranquilo q mas burradas q gh no diras seguro
Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

La cruda realidad:

A partir de mañana mismo se va a imponer la cruda realidad.
Tener que escuchar al "canalla" y sus aberrantes excusas y mentiras. Con lo tranquilos que hemos estado estas semanas sin tener que aguantar su cara de úlcera de duodeno permanente.
Tener que aguantar a la caverna y su elogio del "futbol directo" frente a ese futbol aburrido de toque y posesión del Barça, que copia al "equipo nacional" pero mal.
Tener que soportar las decisiones del "juez único", siempre teñidas de su partidismo madridista.
Tener que soportar de nuevo la voz aflautada del paladín del señorío.
Lo peor de todo es que estoy seguro que va a ser peor que la temporada pasada

tal cual
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
JJBA

Mensaje por JJBA »

Imagen

"jugadores apátridas y mercenarios del Barça" :smt005
Imagen
Sioux

Mensaje por Sioux »

JJBA escribió:Ilustranos con tus propios pensamientos...
tu debes tener un nivel intelectual superior a la media, 25 mensajes y sacamos en claro q no te atreves ni hablar, tu tranquilo q mas burradas q gh no diras seguro

que tonto eres, la gente como tu debería ser esterilizada, no por tus genes (100% antirracista) si no para evitar q tu "pensamiento" pueda ser transmitido a nadie más.

Equipazo terrible la selección estatal, pese a del bosque que m parece un tio cojonudo pero q lo de ser entrenador de esta peña le queda muuuuuuuuy grande....lo dicho, un equipazo!!!
alien77

Mensaje por alien77 »

Equipazo terrible la selección estatal, pese a del bosque que m parece un tio cojonudo pero q lo de ser entrenador de esta peña le queda muuuuuuuuy grande....lo dicho, un equipazo!!!

Desde luego está claro que el post necesitaba tu aportación. Un análisis exhaustivo y lleno de matices. Una lástima que no te hayas animado antes Sioux.
barri

Mensaje por barri »

cuando alguien gana tanto no es por casualidad
ole por Vicente del Bosque, callando bocas y sobre todo bocazas.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Imagen
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Finalmente España hizo el partido excelente de las últimas grandes competiciones. Esta vez en la final. Y sin dos jugadores a priori titulares en toda la Eurocopa.

Con Del Bosque lo que pasa es que, además de un magnífico entrenador, es educado y humilde y sensato; algo imperdonable en algunas culturas. Y por si fuera poco, forma parte de la historia del Madrid. Imperdonable.

Gran fútbol el que el que el Madrid jugo con él en el banco. No se escuchó un problema de vestuario, y eso había "gallos" ahí metidos. Ganó dos Copas de Europa y dos Ligas en tres temporadas y media. Con España ya se sabe. Pero ni grita ni babea ni está enfadado permanentemente.

Y me reafirmo: Arbeloa es un buen lateral derecho. Valido para el Madrid y para la Selección. Sin ser un Alves o un Cafú. Tiene sus limitaciones técnicas y físicas, pero entiende el juego muy bien.

Para el próximo mundial al único que quizá le pesen los años será Xavi (además de Puyol). Y se sumará más gente. Yo sólo puedo ser optimista. Lo que no quiere decir que vayamos a ganar siempre, pero el buen juego creo que lo pondrá España.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_KW4e-CGkE8[/youtube]
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
yago

Mensaje por yago »

Lo peor de todo es que estoy seguro que va a ser peor que la temporada pasada

Lo que vais a echar de menos al fugitivo...madre!
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
Responder