Eurocopa 2012

ritch

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por ritch »

Gh como viste a arbeloa en la final??
Que dices oh?si,si la rebentó
ghboy

Mensaje por ghboy »

como un cono de obra
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ritch

Mensaje por ritch »

ghboy escribió:como un cono de obra

Mas perdido que wally en el vicente calderon.
Que dices oh?si,si la rebentó
yago

Mensaje por yago »

quien te mandaria escirbir en este post estara pensando el yago ,dios le han caido hasta en el carnet del club de campo

Ya te lo he dicho antes , lo tuyo es todo posse. Yo lo tengo claro...por que diciendote tanta tonteria si te piensas que sabes de futbol ...quizas es es por que has jugado mucho al FIFA. Aquí somos mas de PROS.

Por que vamos , ...te dije algo que se ha cumplido 100%. Era evidente hasta para un niño que el problema del otro día fue Xavi . RECONOCIDO HASTA POR ÉL.
Así que toma , relee y argumenta donde dijimos que estaba para los "leones".

Xavi no jugo mal. Jugo mediocre.

Y no es que jugara mediocre , como si fuera un jugador mediocre. Peor todavia , el mejor centrocampista del mundo (que lo ha sido los últimos años) no dio pie con bala ni administrando , ni dirigiendo ni nada. No creo ocasiones , no hizo absolutamente nada. Quien de verdad estorbo ayer al medio centro fue él.

Y ojo , este domingo estoy seguro que despues de descansar y reflexionar , el bajito va a hacer un partido grandioso. Por que cuando repase su actuación de ayer , repito mediocre , su orgullo y casta espero le va a dar una buena inyeccion

Y vamos , dejemonos de tonterias. Dias como hoy hay que disfrutarlos.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
ghboy

Mensaje por ghboy »

Imagen
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Imagen

La verdad que grandes son, sí señor....Enhorabuena.
Nando y Mary from Caser

Mensaje por Nando y Mary from Caser »

Vamos campeones!!! joder que manera de jugar al futbol de Xavi. El 2º gol no se puede hacer mejor y con mas precision.

Tambien ole por Del Bosque que con el doble pivote, se dio consistencia en el centro del campo y nos ha llevado a ganar un Mundial y Eurocopa.

En la copa confederaciones nos mojaron la oreja por ir de sobrados y de Globbertrotters del futbol y eso lo supo ver el seleccionador apostando por dar mas consistencia en el medio y quiza esa sea una de las razones por las que el marques a diferencia de otros se gana la vida con el futbol.
"De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente" Redfoxdj dixit
JJBA

Mensaje por JJBA »

ghboy escribió:hernandez el que mas corrió de la final,pa los leones estaba hace 3 dias lo cambiaron muerto y en 3 dias es el mejor y el que mas corre?

Es q como ya jugaba en su posicion y sin Xabi fue coser y cantar...
Anoche no solo jugo bien Xavi, lo de Silva, Busi, Iniesta, Jordi Alba, Casillas y Ramos fue moco pavo...

lo que habeis aprendido en esta euro de futbol ni en un master intensivo,esto es un desfase chavales :smt006

:shock: ........... :lol:
Un desfae lo tuyo, tomate la medicacion y ajusta la tele
Imagen
alien77

Mensaje por alien77 »

Pobrecito mío, todavía no eres consciente de lo que ha conseguido ESPAÑA (ejpaña para los de siempre)..

:smt017 Ilumíname. Espero que no tenga nada que ver con lagartos.
Sioux

Mensaje por Sioux »

parafraseando a aka chem "que nivel maribel!!!"

...con mis propias palabras "vaya hilo de retrasados" (excluidos alexjefe y ghboy q al menos piensan por ellos mismos)

no creo ni q espere por el analisis de markes....
Cerrado