Eurocopa 2012

r_cano99

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por r_cano99 »

pluronic escribió:
alien77 escribió:
Caaaaaaaaaaampeones de Euroooooooooooooooooopa!!!!!

Pobrecito mío, todavía no eres consciente de lo que ha conseguido ESPAÑA (ejpaña para los de siempre)..

Me voy al Space a celebrarlo. Luego vengo.

Salu2. :smt006

Eso pense yo, hasta que me dijeron 35 euros con copa, por lista, y 40 en puerta con toda la mamonada esta del orgullo gay, y encima fiesta Supermartxe. Recapacite y me quede en casa jajaja
JJBA

Mensaje por JJBA »

Imagen
Imagen
ecstatics

Mensaje por ecstatics »

Pero que pasa en este foro que cada vez que entro (una vez al año...) veo al ghboy este echando espuma por la boca jajajaja, yo creia que el futbol era para disfrutar pero algunos veo que sufren jajaja ciao matao!
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

dejar a gh en paz que en esta eurocopa sola ha hundido a las selecciones del este en primera ronda y ha hecho a españa campeona,una anecdota comparado con su ultimo mundial,y aparte lo que tiene que estar sufriendo el pobre en estas horas tan señaladas...respetar un poco

se confirma que esta selección (al igual que el barsa) es xavi,es decir,me se entienda,iniesta y silva le ponen la calidad,ramos pique busy la seriedad defensiva y la contundencia (importantisimo en esta eurocopa) alba y cesc la sorpresa pero el que hace que todo funcione,el jefe,el que mueve todo esto es don xavi hernandez,sin él bien y con el nivel vegonzoso del futbol europeo,ganamos justito,pero con el bien llega la excelencia y hace que todos a su alrededor jueguen mejor,,
lo siento micro,lo siento gh que hace 5 años os lo queriais cargar porque era lento pero es el jugador mas importante junto con iker de esta seleccion muy de largo..

y ese es el problema,que como dicen en tierras gallegas precisamente,tanto él como casillas "van pa viejos",ahí está mi duda respecto a brasil 2014,como llegará xavi,que ya este año está dando sintomas de ir pa abajo fisicamente,la unica forma de suplirlo sería utilzando a iniesta en su posición y ver como rompen jugadores en lo que tengo esperanzas como ander herrera,adrian y muniain que tiene pinta de titulares de aquí a poco...

mención aparte pa del bosque también,que yo he criticado,por privarnos de raul por troncazos como torres y negredo,,pero que hay que reconocerle que ha vuelto a demostrar que maneja vestuarios y presiones como nadie,,ha hecho a españa fortisima atras,contruyendo el equipo desde la seguridad defensiva,sin escuchar críticas interesadas y sabiendo que adelante,pese al cansancio de casi todos,acabaría saliendo la calidad..

pues eso que gracias a gh,a xavi,a casillas,a del bosque hacemos historia de la tocha...gracias también a los BOCAZAS del borracho binguero y mou,,no le tiene que estar escociendo ni ná sobretodo al borracho,,estos ultimos dias no sabe nada de ellos y de sus "desinterasados" analisis de los partidos..
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Iniesta designado mejor jugador de la Eurocopa. Ahora aún entiendo menos que Xavi Hernández no fuera elegido mejor jugador de la final. Menudo clínic impartió el tío.
JJBA

Mensaje por JJBA »

Xavi realizo una gran final e Iniesta un gran Europeo, justo ganador aunque si se lo dan a Casillas tampoco pasaria nada, el hombre q ha ganado mas q nadie con la seleccion, 100 partidos ademas de record de imbatibilidad en Eurocopas y mas capitanias.
Imagen
chanku

Mensaje por chanku »

Reservoir escribió:Iniesta designado mejor jugador de la Eurocopa. Ahora aún entiendo menos que Xavi Hernández no fuera elegido mejor jugador de la final. Menudo clínic impartió el tío.

Aunke creo ke es justo, como tantas cosas que tiene la uefa, esto es politica pura politica. El mejor jugador del torneo debia ser un jugador de la seleccion campeona, pirlo tenia 3 MVP e Iniesta solo dos, le dan el de la final y asi se cubren las espaldas.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Yo creía que el asunto iba por ahí, que le daban el MVP de la final a Iniesta porque el MVP del torneo sería para Pirlo, y así ser políticamente correctos, como siempre. Pero si Iniesta es el MVP del torneo ahora ya si que no entiendo nada. Iniesta hizo un gran partido pero lo de Xavi anoche fue sencillamente espectacular.
ghboy

Mensaje por ghboy »

lo de nostra tiene tela,que xavi estaba acabado decia por el caralibro jaja
ayer bien escondido que estuvo,xavi el mejor de la final sobrado y hasta secando a pirlo ajjaja ,joder como se recupero en 3 dias eh ,ni friker gimenez se lo explica
hasta hizo pichichi a paquetorres , que te pasaba ayer que no contestabas? :D
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

hernandez el que mas corrió de la final,pa los leones estaba hace 3 dias lo cambiaron muerto y en 3 dias es el mejor y el que mas corre?

quien te mandaria escirbir en este post estara pensando el yago ,dios le han caido hasta en el carnet del club de campo :D

lo que habeis aprendido en esta euro de futbol ni en un master intensivo,esto es un desfase chavales :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Cerrado