Eurocopa 2012

JJBA

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por JJBA »

Imagen
Imagen
pluronic

Mensaje por pluronic »

JJBA escribió:Imagen

Imagen"lo mas redondo murciano que as visto es una labadora, aajajajajajajaja, el trivote, el privote, Lanzarote con viajes Marsans (que son catalanes). el equipucho de la risa, que nunca paso de cuartos de final. partidazo de italia, luis enrique lo peor, partido amañado, ha ganado italia, ajajajajajajajajjaja, si es que soys muy malos, malismos.... venga, ven a por mas murciano, a por mas, no te bas calentito a la cama ni nada, aajajajajajajajajajajjajajaja"
ghboy

Mensaje por ghboy »

HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
JJBA

Mensaje por JJBA »

:smt005

Entonces como ha quedado el dibujo tactico?
Iniesta hoy no jugo por la banda, era uno q se le parecia porque el estaba por el centro.
Xavi no jugo de media punta, me parece q era su primo el q presionaba a Pirlo en el area Italiana.
Xabi Alonso no jugo, desaparecido en el banquillo.
Ramos vaya coladero.
Iker es el muñeco...Diabolico!!!

PD: Hoy marcaron los cuatro del Valencia :smt006

Los siete q jugaron las tres finales
Imagen
Imagen
JJBA

Mensaje por JJBA »

Imagen

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
alien77

Mensaje por alien77 »

Gh déjalo, en serio, no te estreses tanto hombre. Disfruta de nuestra selección.

Me alegro mucho por Xavi joder. Él mismo reconoció que no estaba siendo su europeo y hoy ha vuelto a ser el timón de España. Y vaya como lo hemos notado. Estos tíos cuanto más grande es el partido mejor juegan. Y me alegro también por Torres y por Mata. Los demás enormes todos: Xabi, Iker, Busquets, Iniesta, Cesc, Ramos, Silva... Y mención especial a Jordi Alba. Muy grande el chaval. Los culés tenéis lateral para una década por lo menos. Y por supuesto, gracias al Marqués.

Caaaaaaaaaaampeones de Euroooooooooooooooooopa!!!!!
pluronic

Mensaje por pluronic »

alien77 escribió:
Caaaaaaaaaaampeones de Euroooooooooooooooooopa!!!!!

Pobrecito mío, todavía no eres consciente de lo que ha conseguido ESPAÑA (ejpaña para los de siempre)..

Me voy al Space a celebrarlo. Luego vengo.

Salu2. :smt006
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Lo mejor de la final:

Imagen

Vaya meneo que le han metido a Italia.

A mi lo que me impresiona es un pibe como busquets, que tiene mi edad y ya es campeón de todo. Acojonante.

Esto lo contaremos como la peña que vio jugar a los bulls de jordan, la verdad es que me ha impresionado muchisimo, ha sido como la final del barça - man utd pero a nivel de selecciones. Hay gente en la seleccion que es que si se ponen a jugar da igual el que este delante, no hay cojones a pararlos.

Y ya cuando casillas se pone en modo milagro ya sabes que no se escapa el titulo. Joder. En fin, enhorabuena a los que sientan esto de Ejpaña, me alegro.

:smt006
Lopis Borrego

Mensaje por Lopis Borrego »

Enhorabuena a todos.

Me fuí a las 3 de la tarde al bar de un amigo para ir calentando. A todo el que llegaba, le preguntaba por el resultado. Flipé, porque todos fueron super gallos, de que los ibamos a ganar con la gorra. Yo toda la tarde dudando. Y fue empezar, primer gol y me puse hasta nervioso. No me pasaba eso desde el nacimiento de mi hija. Horas después sigo nervioso.
yago

Mensaje por yago »

Ya lo deciamos , Xabi no estaba bien. Pero ayer Xavi como general impuso sentencia : Veni, vidi, vici. Volvio a ser el de siempre , el de la velocidad y pase en profundidad . Dirigio a un ejercito invencible , por que si jugamos no nos gana nadie. Es imposible.

Viva España!!!!

pd:
Ghboy , lo tuyo es un papel fijo.

Por que despues de todas las tonterias que te sueltas , volver a escribir en este post es no tener verguenza :lol: . Es que no has dado ni una macho. Y otro repasito que te llevas desde Murcia. A ver si pegais las estadisticas de Xabi Alonso, Busquets y Xavi.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
Cerrado