Eurocopa 2012

pluronic

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por pluronic »

ghboy escribió:pico álgido epsi? simplemente la vida es bella o algun gramillo de farlopa inesperado que va caer en tus manos y te ha alegrado el finde?

Eres gilipollas, no hay más. Tiro la toalla contigo.
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

¿Pero tan complicado es ver que lo que esta diciendo ghboy es obvio?
¿Que el fútbol de la selección en la Eurocopa anterior fue el mejor con diferencia de estos 3 ultimos grandes campeonatos y que básicamente la única diferencia es el puto doble-pivote y un barullo de centrocampistas increíble?
Pones a Xavi en su sitio, donde dijo Senna diga Sergio... y esto seria otra cosa!

Que ojo, que yo apoyo a esta selección el primero y a la anterior y a la que venga. Y tenemos un equipazo. Que lo uno no quita lo otro. Pero vamos, que el ver el bajón de juego Euro08 - Euro12 es una obviedad hasta en la conversación de barra de bar más garrula.
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Forklift si en eso estamos de acuerdo, pero la falta de respeto hacia los jugadores del Madrid, hace que se vea el plumero, si faltas, hazlo con todos porque yo critico que Alonso ralentiza el juego, pero Busquets que mierda de Eurocopa ha hecho?? Seamos claros.

Gh boy no me extraña que no hables de música, viendo lo que sabes de fútbol, no me quiero imaginar una crónica tuya acerca de alguna fiesta. Como bien te dicen por aqui, todos tus comentarios se basan en la falta de respeto, pero lo que es mas falta de respeto es que no des ni una mínima opción a que te contradigan, pero como dice pluronic, allá tu, el infeliz y el cerrado eres tu tio.
alien77

Mensaje por alien77 »

básicamente la única diferencia es el puto doble-pivote y un barullo de centrocampistas increíble? Pero vamos, que el ver el bajón de juego Euro08 - Euro12 es una obviedad hasta en la conversación de barra de bar más garrula.

El puto doble pivote y el barullo de centrocampistas ganaron un Mundial hace dos años. La memoria no es el fuerte de muchos por lo que parece. Y hasta en la conversación de bar más garrula también se dice que los rivales no son los mismos. En la Euro 2008 España era lo de siempre: el eterno aspirante que jugaba de forma atractiva. Los demás no nos tenían el respeto que nos tienen ahora. Ya en el Mundial la cosa cambió. Del Bosque ganó en Sudáfrica con el doble pivote y mañana juega otra final. Pero vaya, que cualquiera de los que escribís/mos aquí debéis/mos saber más de fútbol que un tipo que lleva toda la vida en esto. Y si Xabi Alonso no llega a jugar esta Euro igual nos quedamos en cuartos contra Francia. Lo único que se le puede reprochar a Del Bosque es la falta de minutos a Llorente y el empecinamiento que ha cogido con Navas. Y aún así podemos ser campeones mañana y hacer algo que no ha conseguido nadie en la historia. Yo no sé que más queréis algunos. Cuando dentro de 4 ó 5 años volvamos a quedar eliminados en la fase de grupos o en octavos valorareis en su justa medida lo que está haciendo la selección.

pero Busquets que mierda de Eurocopa ha hecho??

Tú viste el partido contra Portugal?
ghboy

Mensaje por ghboy »

rplano ya estas llorando? lo tuyo es demasiado chaval
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Gh tu a lo tuyo.

alien77 claro que vi el partido, y la realidad es que no tenemos ningun delantero de garantias, y por eso nos vemos obligados a jugar de esta manera.

Rooney en Inglaterra.
Ballotelli en Italia.
Van Persie en Holanda.
Mario Gomez en Alemania.

Y nosotros que? Torres que ha estado fuera de su equipo toda la temporada? Llorente que juega en el 10º clasificado de la Liga, o Negredo en el 9º y encima este último sin jugar ni siquiera en Europa??

Venga joder que es de chiste. Antes teniamos al killer del Barcelona y a un Torres que era el rey de Anfield.

Alonso o Busquets, me da igual, pero ahi sobra uno. y si Xavi no puede los 90 minutos Alonso deberá ocupar su posicion. Somos demaisado previsibles, y asi Italia nos va a encerar pero bien.
alien77

Mensaje por alien77 »

Pues Rooney, Mario Gomez y Van Persie verán el partido de mañana por TV. Cada equipo tiene sus puntos fuertes. Yo no cambio a ninguno de estos 3 por un Xavi, un Xabi, un Iniesta o un Silva. Inglaterra sigue jugando al fútbol de las cavernas, Holanda no tiene a nadie que saque el balón jugado y Alemania, que yo mismo la daba como favorita, se va para casa después de un meneo bastante importante por parte de los italianos.

Y en cuanto a Llorente no estoy de acuerdo. 10º en la liga y subcampeón de UEFA y copa, no te olvides de ese pequeño detalle. Yo lo echo de menos, me parece un pedazo de delantero. A Del Bosque le gustaba, así que no sé por qué no lo pone. Pero sus razones tendrá. Negredo sí que no entiendo que pinta ahí. Y Torres yo no sé que esperáis de él. Es lo que es. Pero cuando juega crea ocasiones; y si Júpiter, Mercurio y Venus se alinean, puede que marque un gol y todo. Es que estamos en la FINAL y la gente se lamenta porque no está Villa ¿? Que alguien me lo explique. Lees estos comentarios sin haber visto la Eurocopa y piensas que nos eliminaron en la primera ronda.

Si mañana perdemos será una putada, pero yo desde luego no pienso caer en el tópico español de criticar y echar por tierra el trabajo de esta gente. Y si ganamos a ver que decís todos los aspirantes a seleccionador. Ya lo veo en el mundial de Brasil: Gh entrenador, Segorvk y Rcano segundos y Marco Lopis preparador físico y aguador, especializado en Mitsus y demás brebajes.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Que estemos en la final no significa jugar bien. Yo soy del Madrid, hemos ganado la liga y a mi el juego de mi equipo no me ha convencido a pesar de pulverizar todos los registros. De lo que tenemos Llorente debe jugar si o si, igual que Pedro
Lopis Borrego

Mensaje por Lopis Borrego »

Pues llegó el gran día. A ver con que nos sorprende hoy Del Bosque.

¡¡¡Vamos España!!!
ghboy

Mensaje por ghboy »

0-0

mi once de la euro a falta de la final

buffon

debuchy gramos pepe alba
pirlo karagounis
kedira
dzagoev iniesta
casanuco
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Cerrado