Eurocopa 2012

Lopis Borrego

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por Lopis Borrego »

Joder con los Spaguettis. Vaya manera de anular a Alemania. Me imaginaba un partido totalmente diferente.
pluronic

Mensaje por pluronic »

Está claro quién va a ganar este domingo:

ImagenImagen
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

El ultimo partido de España me dejo muy jodido que me echaba a dormir a las 5 de la mañana. Eso si luego en Bangkok los lugareños me hacían palmas cuando sabían de donde era. Hay que ver.

De la semifinal me quedo con Casillas que ahí esta siempre, Ramos ATENCIÓN A LO QUE HE DICHO Ramos "huevos de oro", Busquets, Alba e Iniesta. El resto muy muy mal. Lo de Arbeloa no tiene nombre, todo lo que toca lo convierte en mierda. Hizo bueno hasta a Coentrao robándole todos los balones.

Xabi Alonso en su línea, para mi ni buena ni mala, aunque creo que jugo demasiado cómodo. Me dio la impresión que se pego todo el partido sin ayudar a la salida de balón desde defensa, que estos perdieron y rifaron mil balones. Que quizás no sea culpa suya, que Busquets tampoco lo hizo mucho, que quizás es culpa de Vicent Del Bosc.

Xavi me uno a que no debe jugar ahí, es una cabezonería de del Bosc que le gusta más Alonso, pues bien, pero no meter a Xavi con calzador. Silva muy espeso, y es que quizás el deba jugar donde Xavi.

Y lo de Negrero infumable, en la semifinal si que se jugo con falso 9. Vaya pufo de hombre. Llorente debe estar pensando que se ha perdido las fiestas de su pueblo con los colegas por estar de pegote en esta selección.

Pedro desde el banquillo muy bien los dos partidos aunque como siempre se excede en chupar balón y recortar hasta al juez de línea.

Yo la final la veo igualada, por que los italianos serán muy perros pero nosotros a base de oficio de campeón ahí estamos. Veía una final contra Alemania y con los papeles cambiados de la ultima euro, donde nosotros llegamos haciendo el buen juego y ellos por oficio de campeón.
Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

hombre es que Pirlo si que esta para los leones y es el mejor de la euro, juega andando pero juega en su sitio, a nadie se le ocrurre ponerlo de media punta a correr detras de los centrales y recibir de espaldas a porteria( lo que nunca ha hecho en su vida) pa poner a un tronco que defienda algo más(aparentemente) a manejar a italia y pegar pedradas, y ademas
Imagen

pero claro si lo mas redondo que has visto es una lavadora y ahora cuando llega la euro te crees que controlas un mazo pues no ves a xavi corriendo detras de pepe :D
y dices buff que mal esta xavi que bueno es paquetonso :D
y no ves que la seleccion no le hace un gol al arcoiris porque la maneja estorbonso y que ya ni posesion esteril sino patadonsismo

si solo faltaria que no diera mas pases que nadie :D cuando juega al lado de busquets (pa que este se parta la cara en los balones divididos y lentonso aparezca rebañar y enla estadistica le ponga balon robado :D ) broma maxima pancho pegando estadisticas :smt005

como dice chem comodisimo con todo el equipo entorno a el y el pueda pegar sus pases a camara lenta sus dobles toques y sus pedradas arbeloa o a matar al compañero (que aunque la pierda los dos segundos pa la uefa es pase bueno eh jajaja)
y así esta la seleccion ,equipazo de arrasar dando penita

y no os queda grande la pelicula ni nada,ah y que conste que
Imagen
na no dais el nivel,pero por mucho ademas
luego cuando vayais a junto vuestros colegas en el bar que controlan lo mismo que vosotros o menos le soltais alguna de las movidas que me leeis a mi y vereis como se escuecen tanto como vosotros porque piensan que sabeis mucho mas que ellos y lloran cavernadas tipo las vuestras-es que xavi ya no esta pa lo que esta...claro, como Pirlo :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Lopis Borrego

Mensaje por Lopis Borrego »

ghboy escribió:

luego cuando vayais a junto vuestros colegas en el bar que controlan lo mismo que vosotros o menos le soltais alguna de las movidas que me leeis a mi y vereis como se escuecen tanto como vosotros porque piensan que sabeis mucho mas que ellos y lloran cavernadas

Yo a partir de hoy soy fan Nº1 de gh. Será mi referencia para tener una vida provechosa. :smt005 :smt005 :smt005

Joder, entre que chanante debe de estar de descanso, ya que mi mascota está haciendo horas extras con esa rayada que se está pillando. Que menos que aprender de gh.
mmm<

Mensaje por mmm< »

JJBA escribió:
mmm< escribió:
JJBA escribió:Estadisticas:
Casillas: 6 balones perdidos - 8 recuperados
Xavi: 6 balones perdidos - 1 recuperado - 2 asistencias
Pique: 6 balones perdidos - 8 recuperados
J. Alba: 9 balones perdidos - 11 recuperados - 1 asistencia
S. Ramos: 5 balones perdidos - 9 recuperados

Xabi Alonso: Asistencias 1
Balones Recuperados 2
Perdidos 7

Cemento armado e imantado. le repele el balon

Xabi Alonso:
Pases 119
Precisión en los pases 88,2%
Pases completados en campo contrario 85,3%
Pases largos 15
Pases cortos 104
Enfrentamientos ganados 10
Enfrentamientos perdidos 4
Duelos aéreos ganados 5
Duelos aéreos perdidos 2
Recuperaciones 2

Xavi:
Pases 70
Precisión en los pases 97,1%
Pases completados en campo contrario 90,4%
Pases largos 5
Pases cortos 65
Enfrentamientos ganados 1
Enfrentamientos perdidos 1
Duelos aéreos ganados 0
Duelos aéreos perdidos 0
Recuperaciones 1

Ahora es cuando alguien dice, pero no era Xavi el q bajaba a la defensa porque Xabi Alonso solo tiraba piedras o no daba pases en corto?

Para alguien q no ha jugado al futbol en su vida, perder 7 balones dando el doble de pases largos tiene mucho merito y mas cuando son a mas de 30 metros, ademas teniendo a Pepe en el lado contrario q practicamente lo ganaba todo por alto o cortaba cada pase en el area, recupero 11 balones aun des mas valorable.

pongo las de Busi por si alguno tiene dudas

Pases 77
Precisión en los pases 87,0%
Pases completados en campo contrario 83,7%
Pases largos 5
Pases cortos 72
Enfrentamientos ganados 9
Enfrentamientos perdidos 2
Duelos aéreos ganados 3
Duelos aéreos perdidos 0
Recuperaciones 9

A ver quien se partio mas la cara en el medio campo anoche :smt006

Esto confirma por que el juego de españa dio pena. si alonso toca mas de 100 balones es que algo no funciona
roderik

Mensaje por roderik »

oye gh,hablas en serio?
"podemos rodearlos".-John Rambo
JJBA

Mensaje por JJBA »

No ver q Xavi esta mal y encima compararlo con Pirlo porque juega en su posicion :shock: es de risa, fue quitarlo del campo en la prorroga y se vio otra España con los dos medios centros Xabi y Busi en la misma posicion, un misterio...
Lo del Italiano es facil ver q no anda, tiene a perros de presa como Rossi, Montolivo o Marchisio q corren por el, el de la Roma simplemente espectacular.

Ahora resulta q la culpa de q no ande Xavi es de X. Alonso jajaja cuando esta temporada con su gran Barça a estado igual de irregular, seriedad por favor, q no todos los males cules son por culpa del Madrid... o si? :smt006
Espero q se desquite en la final, pero sera complicado, los italianos muerden bastante.
Pedrito titular ya!!!

Gh como va el muñeco de Casillas?
Imagen
JJBA

Mensaje por JJBA »

mmm< escribió:
Esto confirma por que el juego de españa dio pena. si alonso toca mas de 100 balones es que algo no funciona

Dio pena hasta quitar a Xavi en la prorroga
Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

lavadoras murcia dijo
Lo del Italiano es facil ver q no anda, tiene a perros de presa como Rossi, Montolivo o Marchisio q corren por el, el de la Roma simplemente espectacular.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 si montolivo y marquisio juegan detras de pirlo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 perros de presa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 perros de presa si

No ver q Xavi esta mal y encima compararlo con Pirlo porque juega en su posicion

pirlo juega en su posicion,xavi no,que no te enteras malooooooooooo jajaa
si pones a pirlo de media punta a pegarse con centrales,lo pones a recibir de espaldas a porteria(cuando toda su vida jugo de cara) le quitas un tio de combinar delante (marquisio montolivo etc ,o uno de los dos delanteros casano balotelli que no paran de tirar desmarques y metes a cono negredo por ejemplo)pa poner a otro mil veces peor a organizar a pedradas detras de el pues a pirlo lo matas e italia daria pena
iniesta tambien estaba fundido en la banda y nada mas se fue al medio a su sitio la partio en la prorroga

fue quitarlo del campo en la prorroga y se vio otra España con los dos medios centros Xabi y Busi en la misma posicion, un misterio...

la situacion no mejoro cuando se fue xavi,sino cuando empezo a haber superioridad delante, porque iniesta paso al medio donde marca diferencias,en vez de jugar en una banda limitado,ahi se puso a combinar con fabregas en vez de cono negredo y junto con pedro en la banda otro q combina habia 3 tios en el medio tocandolo en vez de xavi unicamente pegandose con centrales y mediocampistas mientras alonso pega patadones y obliga tener que correr detras del balon ,si a eso se sumas que
Imagen
entonces resulta que ya vas calentito pancho,un repasito guapo que te llevas

rodrigo tu malo no lo siguiente tampoco,lo de mas alante
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Cerrado