Eurocopa 2012

bayoneta

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por bayoneta »

el problema esta en cuando tienen el dia malo Xavi o Iniesta. pero es que tienen que estar ahi,porque aun con el dia malo son mejores que el resto de jugadores del mundo (que baje Messi y lo vea).
ayer si estuvo muy flojo,pero se vio que quitando alguien del mediocampo habia fluidez y mucho mas juego vertical. y no seais cerraos que si ayer en vez de Xavi saca a Busquets o a Xabi y hubiese pasado lo mismo.
por cierto,yo en una cosa estoy de acuerdo con el gallego y miedo me da,Navas.
es que Pedro en 4 minutos de partido ya habia creado mas peligro que el que llevaba 20. es el tio mas limitado que hay,solo recorta hacia fuera y centro al area y casi todas abajo cuando estaban los defensas portus repartiendo estopa sin consideracion y sin haber un delantero fijo... joder si es que navas es tan tan rapido que se deja el balon entre las piernas y tiene que parar.

por mucha caña que se le de a Arbeloa,al menos el sabe controlar un balon largo y lo hace perfecto.Negredo no.
Negredo no mira,yo creo que es ciego y se guia por el olfato o el oido,si no es inexplicable lo de ese tio
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
mmm<

Mensaje por mmm< »

JJBA escribió:Estadisticas:
Casillas: 6 balones perdidos - 8 recuperados
Xavi: 6 balones perdidos - 1 recuperado - 2 asistencias
Pique: 6 balones perdidos - 8 recuperados
J. Alba: 9 balones perdidos - 11 recuperados - 1 asistencia
S. Ramos: 5 balones perdidos - 9 recuperados

Xabi Alonso: Asistencias 1
Balones Recuperados 2
Perdidos 7

Cemento armado e imantado. le repele el balon
Lopis Borrego

Mensaje por Lopis Borrego »

Ya sabemos por qué Sara se perdió el penalti de Iniesta.

Imagen
yago

Mensaje por yago »

Grandes argumentos galego. Pero como veo que te gusta el chascarrillo facil , vamos con Sara que ya tiene web oficial : www.graciassara.com

Ahora cuando te eches unas risas , vuelves y empiezas a hablar de futbol que el de Murcia hoy te esta dando un repasito.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
Lopis Borrego

Ahora es cuando el gallego pone...

Imagen

Pero lo cierto es que hoy JJ, le está dando un repaso.
alien77

Mensaje por alien77 »

yo en una cosa estoy de acuerdo con el gallego y miedo me da,Navas.
es que Pedro en 4 minutos de partido ya habia creado mas peligro que el que llevaba 20. es el tio mas limitado que hay,solo recorta hacia fuera y centro al area y casi todas abajo cuando estaban los defensas portus repartiendo estopa sin consideracion y sin haber un delantero fijo... joder si es que navas es tan tan rapido que se deja el balon entre las piernas y tiene que parar.

Que no te de miedo estar de acuerdo en algo con Gh. Entre todas las gilipolleces que suelta, en alguna ocasión, simplemente por probabilidad, acierta. La verdad es que sigo sin ver que tiene Navas para estar en la selección. Y a lo de Negredo tampoco le vi mucho sentido. Le venía tan grande el partido como al gallego hablar de Xabi Alonso.

Por lo demás, España se presenta en la final lejos del juego excelso de la euro 2008 y del mundial, pero ahí está. Con mucho oficio, cosa de equipo grande, algo que no teníamos hasta hace dos días. No nos hacen ocasiones y eso es lo más importante de todo. Me encantó la reacción de campeón en la prórroga. Pedro debería tener más minutos y Mata podría ser otra solución. Silva está espeso, espeso. A Xavi dejarle tranquilo que es el jefe. Igual Del Bosque, que el tipo por muchos palos que le metan ahí está el hombre, segunda final consecutiva. Tiene flor y eso es importante en la vida y en el fútbol. Ramos crack!

Gh, hay televisiones bastante baratas en el mercado. Tira el aparato Philips ese que gastas. Rollo una Samsung de 22" o 24" que te sintonizan ellas los canales y todo. Por unos 200 pavos. Cómprate una y ya puedes ver los partidos de nuestra selección. Porque joder, debe ser chungo vivir siempre en una mentira eterna por no haber sintonizado correctamente los canales y sus emisiones.Ya bastante tienes con la temporada de liga. Al menos que disfrutes de estos eventos como dios manda.

änimo españolazos!!!

que mientras nos enorgullezca como pegamos patadas a un balón (con bastante estilo eso si) no nos importa que le den nuestro dinero a los bancos, o que tengamos una de las tasas de paro mas grandes de Europa con unos sueldos que da pena verlos!!!!
Campeoooooones, capeonnnnnnnessss!!!!! que nos meten un palo por el culo y le dan vueltas pero estamos orgullosos de ser Españolessss!! yeah!!!! q gran país este en el que vivimos.

Es la hostia!

No es el post, pero, actitud mongonerd muy de moda en estos tiempos.
JJBA

Mensaje por JJBA »

mmm< escribió:
JJBA escribió:Estadisticas:
Casillas: 6 balones perdidos - 8 recuperados
Xavi: 6 balones perdidos - 1 recuperado - 2 asistencias
Pique: 6 balones perdidos - 8 recuperados
J. Alba: 9 balones perdidos - 11 recuperados - 1 asistencia
S. Ramos: 5 balones perdidos - 9 recuperados

Xabi Alonso: Asistencias 1
Balones Recuperados 2
Perdidos 7

Cemento armado e imantado. le repele el balon

Xabi Alonso:
Pases 119
Precisión en los pases 88,2%
Pases completados en campo contrario 85,3%
Pases largos 15
Pases cortos 104
Enfrentamientos ganados 10
Enfrentamientos perdidos 4
Duelos aéreos ganados 5
Duelos aéreos perdidos 2
Recuperaciones 2

Xavi:
Pases 70
Precisión en los pases 97,1%
Pases completados en campo contrario 90,4%
Pases largos 5
Pases cortos 65
Enfrentamientos ganados 1
Enfrentamientos perdidos 1
Duelos aéreos ganados 0
Duelos aéreos perdidos 0
Recuperaciones 1

Ahora es cuando alguien dice, pero no era Xavi el q bajaba a la defensa porque Xabi Alonso solo tiraba piedras o no daba pases en corto?

Para alguien q no ha jugado al futbol en su vida, perder 7 balones dando el doble de pases largos tiene mucho merito y mas cuando son a mas de 30 metros, ademas teniendo a Pepe en el lado contrario q practicamente lo ganaba todo por alto o cortaba cada pase en el area, recupero 11 balones aun des mas valorable.

pongo las de Busi por si alguno tiene dudas

Pases 77
Precisión en los pases 87,0%
Pases completados en campo contrario 83,7%
Pases largos 5
Pases cortos 72
Enfrentamientos ganados 9
Enfrentamientos perdidos 2
Duelos aéreos ganados 3
Duelos aéreos perdidos 0
Recuperaciones 9

A ver quien se partio mas la cara en el medio campo anoche :smt006
Imagen
yago

Mensaje por yago »

Imagen
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
ghboy

Mensaje por ghboy »

Imagen
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Lopis Borrego

¿A quién preferéis para la final?. Yo aunque Italia está más quemada en cuanto a edad. Casi prefiero a Alemania que al menos ya la hemos ganado alguna vez.
Cerrado