Eurocopa 2012

tifosi

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por tifosi »

Joder...lo peor yo creo que en la defensa es que no hay mas donde tirar en España. Si acaso Monreal por Alba o Iraola por Juanfran, pero vamos, jugadores de segunda categoría todos(por lo menos actualmente). Como cuando iban Pernía o Raul Bravo, jajajaja!
Pedro el otro día yo le vi con chispa contra el Athletic (aparte de los 2 goles), no se como llegará por que jugó poco este año.
Por cierto he leído que Thiago se ha borrado por un...edema tibial???igual alguno que entendeís me corregís, pero no creo que sea para tanto no?Antes que "Sex" me le llevaba.
Eso si, los centrocampistas que tenemos, La virgen!!!Yo creo que el plan de krusty es no sacar delanteros de inicio porque vaya tela...
Esperemos nos callen la boca cuando acabe esto no?
barri

Mensaje por barri »

ghboy escribió:q verde barry que verde :D

en mujeres? :smt005
que sobrao te veo, no me digas que con las chavalas eres todo un toptrainer
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
ghboy

Mensaje por ghboy »

no lo dudes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OP2F0dG0sXQ[/youtube]
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Como se deja Krusty a Adrián fuera?? 'Cagantxo' robertus gomez dixit
Save the Vinyl!!
ghboy

Mensaje por ghboy »

roderik

Mensaje por roderik »

joder,menos mal q ya estoy terminando la mierda de academia,q me tiene mas absorbido q un puto agujero negro,y el futbol casi habia pasado a interesarme lo mismo q el teletienda de las 4 de la mañana.
Y ya empezamos con los rollos de renegados.....q si voy con Holanda,q si voy con la mafia/estafa azzurra,q si Liechtenstein,q si el Vaticano se ha hecho un equipo de la polla.....
Enga cabrones,q fijo q gritasteis como poseidos cuando Iniesta le metio el chirlo a Holanda.
Hoy los suplentolas y los q se van no han hecho mal partido,Torres ha metido un gol q no lo soñaba ni cuando jugaba en segunda con el Aleti.
Eso si,Corea no es Italia,ya veremos cuando empiece a jugarse al futbol de verdad,yo no me fiaba,pero creo q hay buenas sensaciones,el centro del campo de es coña,no se me ocurre un equipo en el mundo q tenga algo parecido.
Dicen los q saben de esto q Torres abre espacios y q aunq no meta goles es pieza fundamental,veremos si Negredo y Llorente hacen su trabajo....

Pese a todo,y como dice el capo de Mean Machine....nunca apostaria contra España.
"podemos rodearlos".-John Rambo
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

roderik escribió:Y ya empezamos con los rollos de renegados.....q si voy con Holanda,q si voy con la mafia/estafa azzurra,q si Liechtenstein,q si el Vaticano se ha hecho un equipo de la polla.....
Enga cabrones,q fijo q gritasteis como poseidos cuando Iniesta le metio el chirlo a Holanda.

Ya te digo yo que no. :smt018

(si hubiera sido contra los gabachos, puede)
roderik

Mensaje por roderik »

andaaaaa.....ni un poquito? Aunq una final con los gabachos....hum,no se ni como tuvieron la indecencia de presentarse al mundial.

En fin,no se de q me sorprendo,no me canso de discutir con algun colega sobre este tema,quizas por eso grite tanto cuando ganamos la Eurocopa y el Mundial,quizas por eso tuve una bandera de España en la ventana en los dos campeonatos y luego me la ate al coche hasta q desaparecio en algun punto entre la A-6 y la M-40.
Alomejor si todos remasemos en la misma direccion no habria hecho esas cosas.
Pero hay una cosa q no entiendo de todo esto,q sentis cuando veis a esos equipos q apoyais,cantando sus himnos y agitando sus banderas con un amor patrio q aqui es inimaginable? os sabeis los himnos? no se si sabreis q en el himno holandes se jura fidelidad al rey de España.

Aunq tambien he escuchado cosas como q los jugadores solo piensan en las primas y se la suda la camiseta....y ahi es cuando me descoloco del todo,porq ser fanatico de un club,en el q alomejor hay 1 o 2 jugadores q sientan los colores,hum....no se....debo ser un tio muy raro.
"podemos rodearlos".-John Rambo
ghboy

Mensaje por ghboy »

rodrigo que siente un escoces cuando oye el himno de inglaterra?
Cerrado