Eurocopa 2012

gicaeterno

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por gicaeterno »

Bueno, solo diré que básicamente con el equipazo que tiene España cualquier alineación es buena y mala a la vez, porque aqui cada uno tiene su 11 que le flipa y que cree que con él ganarían 16-0 todos los partidos. En vez de gestionar eso de forma positiva, lo veis como un ¡¡oh dios este no ha puesto a torres de falso extremo, jugamos sin cuadrado mágico y con doble pivote!! es un deficiente!! En fin, yo personalmente creo que pedro debería jugar y torres tambien, quitaria a alonso, pero es que vamos, cualquier alineación que haga del bosque me parece la hostia, asi de claro. Gente como alonso que no me convence son tan buenos que llegan cuartos y meten dos goles. Y nos callan la boca. Es lo que hay, son muy buenos y todos no pueden jugar ¿Qué seleccion se puede permitir que gente como mata no juegue ni un minuto y no notarlo? ¿cuantos del banquillo de España serían titulares en portugal hoy? Pues eso.

Luego, lo de esquemas y tal, yo es que a mi siempre me hablaron de OCUPAR LOS ESPACIOS da lo mismo el esquema. Supongo que estos que juegan hoy con que les digan eso les sobra.

En fin, despues de todo, decir que personalmente a mi Ejpaña ni fu ni fa (tampoco me molesta que gane, que ya veo a algunos venir), que hagan lo que quieran y las primas que las tributen en Ejpaña. Mi equipo no es la roja, ni el de ninguna nación. Aun así, disfrutaré de un grandísimo partido entre dos grandes equipos.

pd: me imagino a algunos del foro explicandole como tiene que jugar y moverse a don xavier hernandez y es que me desorino.

:smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

diego eres como el pastor de vallecas de malo pero con menos faltas de ortografia,en el conocimiento del futbol vais parejos
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

pero es que vamos, cualquier alineación que haga del bosque me parece la hostia, asi de claro
ç
real como la vida misma
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Lopis Borrego

Mensaje por Lopis Borrego »

Después de la pingadura que me pillé viniendo de la playa y la que sigue cayendo. Me da que me veré el partido en casa.

¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

jajajajaj Menos faltas de ortografía que el pastor de Vallecas dice,pero te has mirado como escribres tu pedazo de cafre jajaja,si lo más parecido que has visto tú a un libro son los tebeos de Mortadelo.Pedazo cafre estás hecho,con que Paquetonso no tiene calidad para tocar en corto no???sabrás tú lo que es tener calidad.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
ghboy

Mensaje por ghboy »

Citar:
pero es que vamos, cualquier alineación que haga del bosque me parece la hostia, asi de claro

real como la vida misma

pero eso es porque no teneis ni zorra
y ahora llega la euro y todos ven futbol y opinan,los que lo mas redondo que han visto es una lavadora opinan como si controlaran mazo y se creen que todos saben lo mismo poco que ellos y que delbosque es una especie de einstein del futbol
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

barri escribió:
y no puedes tener a un tio en el campo que para mi lo unico que aporta es algun pase de 40 metro aislado

en ocasiones lo unico que aporta son los goles de la victoria

Del Bosque, deficiente de el, sabe que no va a jugar a los espacios, pues para que cojones sacas a Torres que su habitat es el juego con espacios,

que vil es el individuo español; ahi hemos estado durante decadas siendo el hazmerreir del mundo e incluso de nosotros mismos - chistecitos de los cuartos y tal- y ahi tienes al unico tio que nos ha llevado a ganar un mundial.

que lo habria ganado cualquier otro? pues no se, eso ya es hipotetico. lo unico real es que quien lo ha ganado ha sido el.
el hizo la lista de convocados, el hizo las alineaciones, el hizo los cambios y el mando como habia que jugar. y el gano. y por fin alguien consigue que los putos antiespañoles de fuera y sobre todo de dentro de este pais se tengan que quedar calladitos y jodidos durante una temporadita. y con sus victorias consigue que sigan estandolo. y le estare eternamente agradecido al deficiente de del bosque por ello.

me la sopla su estrategia y si el juego no es muy vistoso; si lo unico que tiene es suerte pues bendita sea esa suerte, porque nadie la habia tenido hasta ahora.

y esa es la recompensa que recibe por parte de sus compatriotas, que por lo visto estan acostumbrados a ganarlo todo y a que su seleccion nos haya maravillado durante estas decadas con su juego: que si no tiene ni idea de futbol, que si es un deficiente...(con la particularidad de que tiene un hijo que si lo es).

A otros muchos en realidad se la sopla el doble pivote, lo que se esconde tras ello es el deseo de eliminar todo rastro madridista de la seleccion. y si quitara a alonso luego el problema tal vez estaria en ramos. y que decir de arbeloa.
Otros lo querrian redondear poniendo a un independentista como guardiola al frente de la seleccion.
si lo que quereis es ver al barsa pues esperad a que empiece la temporada y dejad de tocar las narices. o buscaos otros seleccion de vuestro agrado. una pena que buena parte de ellas ya estan eliminadas.

Que pasara si alonso se pierde la hipotetica final por tarjetas y luego resulta que españa pierde jugando fatal? que direis los listos del doble pivote?
El deseo subconsciente de muchos es que perdamos para poder hacer el mejor deporte que se practica aqui, que es el de hacer daño a los demas, criticar por la espalda y disfrutar viendo hundirse a los demas.

el pueblo español no se merece ni una puta alegria mas; ojala perdamos esta noche, del bosque abandone y no volvamos a ganar nada nunca mas.

lo que le esta pasando a este pais es poco en comparacion con lo que se merece.

30000 AMENES.Y que cojones menstruación,SI MAS CLARO EL AGUA ARTISTAS, lo que no coincido es que caigamos hoy jjj,aunque vaya con ironía ni en broma me gusta decirlo.Lo que también es verdad y es una pena decirlo,que hay a muchos que como ya han dicho,la banderita la sujetan los 90 minutos de los partidos o el mes que dura la competición,típicos españolitos de palo,una lástima que el resto del año les sude las pelotas la bandera con todo lo que ello representa,una lástima,aunque no me extraña,por eso somos la única afición que nos han sancionado por no respetar los himnos rivales,CRIA Y RECOJERAS...es lo que hay.
A mi me hace mucha gracia esta gente que dice que si no jugamos como en el 2008,SI ES QUE ESTO LO SABE HASTA EL MÁS GILIPOLLAS,no jugamos igual entre otras cosas porque las selecciones ya nos tienen muy estudiados y cambian los esquemas en función de lo que hagamos,cuando hasta hace no muchos años era al revés.
Y que curioso que ahora Del Bosque es un mascachapas con la flor en el culo,COMO DICE EL MAYORAL GALLEGO ESTE...,ES QUE TIENE COJONES...
Última edición por sergorvk el 27 Jun 2012, 19:16, editado 1 vez en total.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
ghboy

Mensaje por ghboy »

peor que va saber tonso jugar en corto ,bo tu me estas vacilando,nadie puede ser tan cenutrio como tu :D

si la da a la primera a la velocidad de circulacion de balon que lo mueven xavi busqets y compañia la falla siempre que es malisimo
siempre hace su doble toque,la para se la acomoda y mas lento que el caballo del malo la pasa
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

En serio, ¿se apoderó alguien de tu cuenta cuándo escribiste esto sobre Xavi? ¿O me falla la memoria en algo? ¿Quién fuel el del paralelismo Xavi-Diarrá? Es que no puedo creerlo... disculpa que me repita tanto. Eso sí, huevos bien gordos te deben colgar para seguir escribiendo sobre fútbol.

Haciendo memoria: ¿Recordáis qué se decía aquí de Xavi Hernández en la anterior eurocopa? "Jugador que lentifica todo el juego de España", "sólo tiene una marcha", "no sabe cambiar el ritmo", "pases inútiles", "ni un sprint", "ni un desborde", "no tiene verticalidad" (citas no textuales pero casi, las recuerdo bien). ¿Y os acordáis quién lo decía? El mismo que dijo antes de semifinales ante Rusia (el partido espléndido de España en la anterior Eurocopa) que había que jugar a la contra porque España no iba a poder con el centro del campo de Rusia. Incluso ahora me viene a la cabeza un paralelismo que no sé si hizo el susodicho (alguien lo hizo) entre Xavi Hernándex y Diarrá. ¿Y quién decía hace dos años en el mundial que España no pasaba la fase de grupos?
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

ghboy escribió:
Citar:

real como la vida misma

pero eso es porque no teneis ni zorra
y ahora llega la euro y todos ven futbol y opinan,los que lo mas redondo que han visto es una lavadora opinan como si controlaran mazo y se creen que todos saben lo mismo poco que ellos y que delbosque es una especie de einstein del futbol

Ahora se opina en la Euro hasta por dar aliento un poco a los nuestros,el resto del año muchas veces no se opinara porque el tema este del fútbol es tan extenso,que te puedes hinflar y no acabar,y por escrito cansa opinarlo muchas veces,en directo te iba acrujir hablando de esto,campesino de rias baixas :D ... por otro lado por no asistir a tus clases magistrales de balonpie es mejor ni aparecer por estos post.Pero vamos en mi caso decir que solo veo fútbol ahora,me rio en tu cara artista,yo me veo desde un Ponferradina-Albacete hasta un Swansea-Stoke City con el mismo gusto que un partido grande,y con la pelota llevo yo desde que me cambiaban los pañales,sería risa cenutrio,que hubiera tenido que aparecer por estos sitios yo para que tú me enseñaras..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ,
Ahora veme enseñando a escribir soplanucas :smt006 ,que no aciertas ni 2 palabras bien escritas.
Cerrado