Eurocopa 2012

r_cano99

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por r_cano99 »

EN RESPUESTA A LOS QUE DECIAS SERGOR UNOS MENSAJES ATRAS SOBRE LAS BANDERAS... MIRA ESTO JAJAJA QUE GRAN VERDAD...

Imagen
roderik

Mensaje por roderik »

Ríete tu de punto pelota, o de salvame de lux, o de gran hermano
"podemos rodearlos".-John Rambo
barri

Mensaje por barri »

y no puedes tener a un tio en el campo que para mi lo unico que aporta es algun pase de 40 metro aislado

en ocasiones lo unico que aporta son los goles de la victoria

Del Bosque, deficiente de el, sabe que no va a jugar a los espacios, pues para que cojones sacas a Torres que su habitat es el juego con espacios,

que vil es el individuo español; ahi hemos estado durante decadas siendo el hazmerreir del mundo e incluso de nosotros mismos - chistecitos de los cuartos y tal- y ahi tienes al unico tio que nos ha llevado a ganar un mundial.

que lo habria ganado cualquier otro? pues no se, eso ya es hipotetico. lo unico real es que quien lo ha ganado ha sido el.
el hizo la lista de convocados, el hizo las alineaciones, el hizo los cambios y el mando como habia que jugar. y el gano. y por fin alguien consigue que los putos antiespañoles de fuera y sobre todo de dentro de este pais se tengan que quedar calladitos y jodidos durante una temporadita. y con sus victorias consigue que sigan estandolo. y le estare eternamente agradecido al deficiente de del bosque por ello.

me la sopla su estrategia y si el juego no es muy vistoso; si lo unico que tiene es suerte pues bendita sea esa suerte, porque nadie la habia tenido hasta ahora.

y esa es la recompensa que recibe por parte de sus compatriotas, que por lo visto estan acostumbrados a ganarlo todo y a que su seleccion nos haya maravillado durante estas decadas con su juego: que si no tiene ni idea de futbol, que si es un deficiente...(con la particularidad de que tiene un hijo que si lo es).

A otros muchos en realidad se la sopla el doble pivote, lo que se esconde tras ello es el deseo de eliminar todo rastro madridista de la seleccion. y si quitara a alonso luego el problema tal vez estaria en ramos. y que decir de arbeloa.
Otros lo querrian redondear poniendo a un independentista como guardiola al frente de la seleccion.
si lo que quereis es ver al barsa pues esperad a que empiece la temporada y dejad de tocar las narices. o buscaos otros seleccion de vuestro agrado. una pena que buena parte de ellas ya estan eliminadas.

Que pasara si alonso se pierde la hipotetica final por tarjetas y luego resulta que españa pierde jugando fatal? que direis los listos del doble pivote?
El deseo subconsciente de muchos es que perdamos para poder hacer el mejor deporte que se practica aqui, que es el de hacer daño a los demas, criticar por la espalda y disfrutar viendo hundirse a los demas.

el pueblo español no se merece ni una puta alegria mas; ojala perdamos esta noche, del bosque abandone y no volvamos a ganar nada nunca mas.

lo que le esta pasando a este pais es poco en comparacion con lo que se merece.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Bueno el extremista este, se nos ha marcado aqui una chapa sentimentalista de la leche, estas con la menstruacion?

Yo doy mi opinion, cada uno tendra la suya, a mi me encanta Torres (sin entrar en su estado de forma o no actual) pero el juego de España no esta hecho para el, al menos los planteamientos de los ultimos partidos... pues coño no le saques.

Tenemos una marea de gente en el centro del campo, que si al menos movieramos el balon con fluidez y llegara peligro vale, pero ese peligro solo llega a traves de Silva e Iniesta, luego todo se esfuma en tanto toque.

Ya joderia que nos hicieran ocasiones teniendo a Busquets, Alonso y a Xavi que me recuerda cada vez mas a Lampard y a Gerrard en su declive, les falta llegada, por lo tanto suprime a un pivote coño, que Xavi ya al no incorporarse tanto al ataque no deja tantos espacios atras...

En cuanto a lo de Del Bosque sabia lo de su hijo, y no iba por ahi, iba a un mero insulto coño no saques las cosas del tiesto.

nos habrá dado un mundial pero eso es pasado, ahora manda la Eurocopa y no nos olvidemos que este equipucho que muchos decis que es Portugal nos metio 4-0 hace bien poco, que no es un 2-1 señores. Ojo.
ghboy

Mensaje por ghboy »

dicen que juega el tronco de negredo :D ajaj si eso es cierto lo de delforest no tiene limite

paqueteloa paquetonso y el troncazo tuercebotas que no ha empatado con nadie? aajj dios es que parece que se plantea hacerlo lo peor posible,rezad por que tropieze con algun balon el troncazo a lo raul porque si no ...
entre lo malo que es delforest y lo anticuado que tiene el libreto vaya tela ajajaj solo le falta meter a navas a tirarle piedras al tronco

lo de delforest es como hacer la quiniela a fallar poniendo todo lo contrario,parece que le esta haciendo las alineaciones el pastor de vallecas :smt005

bueno si el barça gana otra vez pese al lastre cada vez mayor tendra el titulo de mejor equipo de la historia para siempre
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

yo creo que lo mejor es que presentes tu solicitud para entrenar a la seleccion, rcano
roderik

Mensaje por roderik »

Más de uno debería preguntar por vacantes de entrenador,esto parece una conversación de taxistas esperando a coger clientes
"podemos rodearlos".-John Rambo
ghboy

Mensaje por ghboy »

joder soys malisimos,nivel ligeramente superior al pastor de vallecas
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Buenas,

Qué saña veo con Xabi Alonso y Del Bosque. Te pueden gustar más o menos y están por supuesto sujetos a crítica, pero son gente que no merece esas formas. Pueblo zafio a más no poder.

Haciendo memoria: ¿Recordáis qué se decía aquí de Xavi Hernández en la anterior eurocopa? "Jugador que lentifica todo el juego de España", "sólo tiene una marcha", "no sabe cambiar el ritmo", "pases inútiles", "ni un sprint", "ni un desborde", "no tiene verticalidad" (citas no textuales pero casi, las recuerdo bien). ¿Y os acordáis quién lo decía? El mismo que dijo antes de semifinales ante Rusia (el partido espléndido de España en la anterior Eurocopa) que había que jugar a la contra porque España no iba a poder con el centro del campo de Rusia. Incluso ahora me viene a la cabeza un paralelismo que no sé si hizo el susodicho (alguien lo hizo) entre Xavi Hernándex y Diarrá. ¿Y quién decía hace dos años en el mundial que España no pasaba la fase de grupos?

Por último. Esta selección tiene un mérito tremendo. ¿No todos sus partidos son fantásticos? Verdad, en una eurocopa o en un mundial es muy difícil eso, a partido único. A España le falta su goleador y está escasa de gol por lo que cuidar más su portería que en otros campeonatos. Pero hasta ahora creo que es de la selección que mejor está jugando. Quizá junto a Alemania. Por cierto, en la eurocopa pasada tampoco todos los partidos fueron fantásticos. Fase de grupos buena, penaltis con Italia, un partido excelente contra Rusia y final buena. En el mundial pasado similar. Con el partido excelente ante Alemania. En ambos casos ese partido no llegó hasta semifinales.
barri

Mensaje por barri »

ghboy escribió:nivel ligeramente superior al pastor de vallecas

algo es algo
:smt006
Cerrado